(Kekeke, gracias por la idea @YutoRebellion98)
Naruto y Sasuke ya habían terminado el 50% de la parte uno del entrenamiento de este último.
-Naruto: Terminemos con esto por hoy, ya dominas el 50% de la primera parte.
-Sasuke: *jadeando* Si.En eso entra Itachi.
-Itachi: Hola Ototo, hola Naruto.
-Sasuke/Naruto: Hola Nii-san/Itachi.
-Itachi: ¿Ya terminaron?
-Naruto: Por hoy si.
-Itachi: ¿Y cómo te va Sasuke?
-Sasuke: Bien Nii-san.En eso entro.
-Yo: Muy bien, vallan a la sala de reacciones.
El trío asiente y yo me retiro.
SALA DE CINE
Todos estaban esperándome mientras algunos platicaban, Asgore con Hiruzen y los Hokages, Toriel con las madres, y así con todos. En eso agua salpica hacia arriba y salgo dando un salto con un nuevo traje.
(Solo el traje)
-Yo: '¡Soy un tiburón!.png'
En eso empiezo a bailar.
-Tobi: Mire Kisame-sempai, su hermano perdido.
-Kisame: Cállate Tobi.En eso me enfoco en todos.
-Yo: Bueno, vamos a reaccionar a algo, pero antes.
Chasqueo los dedos y aparece Hana Hyuga, Hizashi Hyuga, Karura no Sabaku y Rasa no Sabaku. Al verlos todos estaban sorprendidos.
-Hana: ¿Dónde estoy?
-Yo: Solo les pasare la información.Chasqueo y reciben la información. Estos solo se sorprenden por los de Undertale pero con la información se les pasó. Se reencontraron con sus seres queridos y se sentaron.
-Yo: Bueno, hoy vamos a reaccionar a los hijos de nuestro querido peli-rojo-rubio.
Todos asintieron.
-Hinata: Seguro seré yo, el es mío por derecho. Je je jeje jejeja jejejaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
-Yo: '¡Esta perra está loca!.png' Primero, el NARUINO.
ESTÁS LEYENDO
Naruto desterrado reacciona a...
FanficNaruto desterrado reacciona a: Fanarts Memes Imágenes etc. Van a aparecer más universos como Undertale, DXD, Nanatsu no Taizai, etc. No soy dueño de lo que aparezca en esta historia.