Capítulo 7: Casino Lotus . Parte 1

364 34 0
                                    

────────────── 🗡Luke 💨 ───────────────

Al despertar decidí seguir con mi viaje de regreso a Long Island tal vez y tenga suerte de encontrar dinero en la calle.

La verdad el viaje fue más agradable de lo normal ya que ningún monstruo me había seguido si talvez uno que otro perro del infierno pero me escape rápidamente.

Había estado enumerando las séllales de la carretera mientras caminaba en la carretera.

Llegue a enumerar por lo menos 200 de ellos cuando llegue a Las Vegas no sabía cuánto tiempo había caminado aunque viendo el cielo puedo decir que si fueron por lo menos 4 horas caminando.

Tenía que buscar un lugar donde dormir rápido, puede que encontrara un lugar barato para hospedarme cerca y pueda pagarlo con el dinero que había tomado educadamente de los civiles.

Recorrí los casinos durante un rato y jugué con ellos otro pero me tuve que retirar si no quería que me atraparan los policías por jugar en el casino. Así que rápidamente tome mi mochila llena de dinero que gane y me fui lo más rápido posible.

Ya eran las 10 de la noche cuando salí del casino así que ahora mi tarea (la cual siempre debió de ser la primera) era encontrar un lugar donde dormir. Fui de hotel a hotel revisando si tenían lugares disponibles o si podía colarme a uno de ellos sin ser visto. 

Al final termine en un casino llamado "Casino Lotus" al cual raramente me dejaron entrar sin pagar ni dar mi nombre, pero eso es otra cosa ya que ahora tenía una tarjeta con dinero ilimitado y un gran estomago con mucha hambre.

Mis pies corrieron rapidísimo cuando vieron la comida por los dioses no había comido una comida decente desde hace mucho tiempo.


Volver a ver tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora