Capítulo 9: Ojos verdes mar

405 33 2
                                    

Capítulo 9: Ojos verdes mar

──────────────── 🗡💨 ────────────────

¡Al despertarme me di cuenta que estaba en las calles de Las Vegas! Se suponía que debía de estar en el hotel relajándome y estando en paz parecía que las Moiras no estaban de mi lado este día.

Viaje durante un tiempo por la ciudad robando billeteras, comida, ropa, entre muchas otras cosas básicamente sobreviviendo.

Luego para dormir me escabullía a moteles para dormir en habitaciones desocupadas y maravillosamente nunca me descubrieron.

Aunque sentía que me faltaba algo, no tenía ni la más remota idea de que fuera pero me sentía hueco y siempre estaban esos ojos azul mar en mis sueños esos ojos que me hacen sentir como si nada más importara y que todo estaría bien.

El niño pequeño de la otra vez seguía apareciendo haciendo cosas tontas como tratar de pararse de manos, intentar hacer que un pez salte por un aro (aunque lo consiguió).

Al paso del tiempo fui creciendo y tuve que esquivar monstruos durante más tiempos que antes al tener un mayor olor para ellos. Matar a por lo menos 4 monstruos diarios no era algo normal para un niño o  eso creo. Sobrevivir de comida en mal estado también cobraba caro porque tenía diarreas que tenía que estar en el baño además de no poder comprarme las medicinas correspondientes tenía que ver de qué manera por lo menos disminuir el dolor sin morir intoxicado con las hierbas.

Descubrí que el Romero ayuda para dolores del cuerpo así que tengo un poco de eso cerca de mí por si acaso. Saber de plantas ayuda mucho cuando no tienes casa y quieres sobrevivir. Gracias a un libro de plantas que robe de una librería.

Luego estaba la parte de dormir en banquetas durante la noche y seguir viajando ya se había olvidado hacia donde había querido que su padre que fuera el libro que le dio seguía en su mochila ya descuidada y con hoyos pero no había tenido tiempo de leerlo sin que algo lo espantara y tener que salir corriendo a la siguiente ciudad simplemente huir era lo que hacía.

Lo único que lo consolaba eran esos ojos por la noche haciéndolo sentir como si de verdad fuera amado.

──────────────── 🌊🔱 ────────────────

Sabía que no era un niño normal ya que un niño normal no tenía dislexia y TDAH además de tener una marca de nacimiento extraña en la parte inferior de su espalda.

Mamá me decía que era una bendición en su vida aunque sabía que solo traía problemas para empezar su nuevo esposo Gabe el apestoso su vida se volvió un infierno cuando el entro en su vida no sabía cuándo pero al cabo de unas semanas estaba recogiendo cerveza del piso de su pequeño departamento.

Ahora estaba regresando de la escuela con varios moretones en su cara y con una boleta escolar que no era nada buena.

─────────────── NOTA🗒 ───────────────

Llegó Percy!!

Ahora será la mitad POV Luke y la otra mitad POV Percy aunque a veces pueda cambiar dependiendo el capítulo.

Volver a ver tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora