──────────────── 🗡💨 ────────────────
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero ya me había acabado el alimento y me quedaba poca medicina. Algo estaba claramente mal ya que debía llegar en 5 días aunque por lo visto los dioses no estaban de mi lado y me dejaron a la deriva.
Debería estar en Long Island en aquel campamento junto con otros niños parecidos a mi. Pero ahora me encontraba en California del otro lado del país, no me mal entiendan me gusta viajar aunque con monstruos tratando de matarme a cada rato.
Ahora robaba de supermercados además de robar dinero de las carteras para tener con que pagar transporte hacia Long Island ya que subió de precio el boleto y no le alcanzaba para poder comprar un boleto encima sus zapatos tampoco estaban en buenas condiciones por caminar mucho.
Y si mis zapatos estaban en ese estado mi ropa (la cual no me había cambiado desde que hui de mi casa) estaba en pésimas condiciones.
Esta vez me metí a una casa la cual estaba deshabitada o eso aparenta ya que no hay signos de vida por lo que rápidamente me di una ducha y me cambie de ropa había una cama tenía planeado salir de esa casa lo más rápido posible aunque la tentación me gano así que me avente a la cama para caer en los brazos de Morfeo.
──────────────── 🗡💨 ────────────────
En el sueño vi a un niño pequeño de tal vez tres años jugar con unos muñecos justo cuando iba a voltearse desperté en la cama empapado de sudor.
─────────────── NOTA🗒 ───────────────
+ Capítulo Corto +
Perdón si es capítulo corto pero no tengo muchas ideas de con que continuar pero creo que ya se que puedo hacer.
Les gustan estas cosas:
──────────────── 🗡💨 ────────────────
Estoy planeando hacer de estos ya que con el otro tipo de apartados se ve sobrecargado y estos son más "simples" a la vista aunque estoy entre dos ustedes van a decidir.
Para Luke:
──────────────── 🗡💨 ────────────────
────────────── 🗡Luke 💨 ───────────────
Para Percy:
──────────────── 🌊🔱 ────────────────
────────────── 🌊 Percy 🔱 ──────────────
Ustedes deciden cual de los dos.
Chao.
;)
ESTÁS LEYENDO
Volver a ver tus ojos
FanfictionLuke y Percy unidos desde una vida anterior. Con una profecía que podra anular a la gran profecía. ¿Podra Percy sacar de la obscuridad a Luke? ¿Lograran romper la gran profecía? Entra a leer "Volver a ver tus ojos" *Si no les gusta este ship no veng...