Capítulo 10: En el parque

313 28 4
                                    

──────────────── 🌊🔱 ────────────────

Al parecer Gabe estaba de buenas hoy y no me había encargado traerle cervezas así que decidí salir al parque cerca de la casa.

El parque no estaba en buen estado de hecho algunos columpios estaban tan desgastados que parecería que fueron sacados de una película de terror.

A veces soñaba en un mundo donde viajaba de un lado a otro teniendo aventuras sin fin.

Esos sueños eran buenos y una buena manera de distraerme cuando Gabe estaba teniendo sus fiestas de poker en la casa. Sus fiestas consisten en unos de sus amigos tomando alcohol y jugando al poker.

Lo bueno de sus fiestas era que estaba tan distraído que podía escaparme de la casa y salir al parque como en este momento. Los parques estaban relativamente cerca del apartamento donde vivo así que solamente tenía que bajar por las escaleras de emergencia y fugarme. Inmediatamente al ver el parque me fui corriendo a los columpios aquellos columpios que siempre estaban llenos y que en pocas ocasiones estaban libres.

Elegí el azul obviamente este era más cómodo que los otros además de estar mejor conservado. Me senté ahí durante varios minutos simplemente moviendo mis pies que no alcanzaban el suelo apenas tenía 3 años además que para mi edad no era tan alto.

El viento soplaba lentamente haciendo que temblara un poco por el frío, no tenía chaquetas que me cubrieran del frío ya que el dinero para eso Gabe se lo gastaba además de que toda mi ropa era de segunda mano no me quejo, pero me gustaría que por lo menos una vez pudiera tener ropa abrigada para invierno ya que en Nueva York nevaba lo que causaba que la temperatura disminuyera drásticamente.

Podía ver a otros niños jugando con sus papás en el parque, uh y unos abuelos en las bancas dando de comer a los ¿pájaros? ¿O eran palomas? bueno el caso es que podía verlos por aquí también.

Estaba tranquilo balanceándome en el columpio hasta que veo a un conejo blanco como la nieve... decidí seguirlo... una mala idea por supuesto.

Al final termine en otra parte del parque que no conocía... estaba perdido pero miren el lado positivo, ¡Me quede con el conejo!

─────────────── NOTA🗒 ───────────────

Hace mucho tiempo que no publico ya casi un mes pero no tenía ninguna idea de cómo continuar esta historia.

Esperen algún capitulo este fin de semana si es que tengo alguna idea, Bye

:]

Volver a ver tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora