Narrador omnisciente
Alex callo estrepitosamente al suelo y gimió de dolor porque se golpeó fuertemente la nariz con el suelo.
Miró a su alrededor buscando la causa de que su hermosa nariz ahora estuviera sangrando.
-Juraría que me han puesto la zancadilla- cuchicheo para no despertar a nadie.
Estaba muy oscuro así que no vio el hilo de pesca que Megan colocó hace unos minutos. Se levantó con la ayuda de la mano derecha porque la otra la tenía tapándose su dolorida nariz.
Echó una última mirada por la habitación y como siguió sin ver a nadie fue al baño que era para lo que se había levantado.Mientras, dentro de la trampilla
Jessica se saco su teléfono del bolsillo que estaba conectado a unos minúsculos altavoces colocados por toda la casa, miró a Megan que estaba mirando observando lo que pasaba por una rendija, cuando se dio cuenta de la mirada de Jessica dejó de mirar por el hueco y se quedó en frente de esta.
-¿que has visto?- Le preguntó susurrándole a Megan para saber si podía iniciar la segunda parte de su plan.
- no he visto una mierda esta muy oscuro pero...- se oyó como se cerraba una puerta en el piso de arriba, Megan asintió y Jessica piso en marcha su parte del plan.Con Alex
Bostezo muy sonoramente y fue en dirección a las escaleras pero volvió a tropezarse, volvió a tropezarse y esta vez grito mucho mas fuerte pero esta vez se había dado en la rodilla, intentó levantarse de nuevo, pero oyó algo que lo paralizo de puro terror.
-Alex... Alex...- Dijo repentidamente una voz aguda y seca que le puso los pelos de punta (que era Jess por su teléfono que hablaba con un filtro de voz), se levanto con el corazón a mil mirando a todas partes a ver quien le hablaba, el pulso se le aceleraba cada vez mas al ver que no había nadie. Retrocedió y chocó contra una pared.
-vas ha morir...- dijo de nuevo esa horrible voz aguda justo detrás suya (porque el mini altavoz estaba detrás de un cuadro que tenía este detrás) y sin poder evitar soltar un enorme grito de terror dolorosamente agudo.En la trampilla
-¿segura que es Alex al que estamos asustando? Porque ese grito es sin duda de chica- Megan se encogió de hombros sin saber que responderle, miró a Eric que tampoco sabía que contestar, de repente se oyeron más voces en el piso de arriba.
-¿se puede saber que coño te pasa Alex, por qué nos despiertas a la una y cuarto de la mañana?- grito muy enfadado uno de los hermanos de Megan, esta volvió a mirar a Jess.
-si, es el - le susurró a Jessica mientras intentaba no reírse de la voz de nena de su hermano - tenía que haber grabado esa voz de chica, no creo que vuelva a oirla- los otros dos estuvieron a punto de romperse a reír pero consiguieron aguantarse, Eric cogió otro de los hilos de pesca y siguieron con su trabajo.Con Alex y el otro hermano
De repente se oyó de porcelana romperse, ambos miraron exaltados de donde vino el ruido, pero como estaba oscuro no vieron nada, Mark caminó con cuidado hacia donde se suponía que venía el ruido, se agachó y cogió un par de cachos de un jarrón que se había roto misteriosamente. Un libro de la estantería de al lado se le calló en la cabeza.
- ¿pero que...?- miro hacia arriba y todos los libros se le calleron encima junto con la estantería, este al igual que su hermano hace unos momentos grito de dolor y del susto, pero sin duda el suyo fue mucho mas varonil que despertó a los demás.
-¡se puede saber que pasa!- bajo gritando Sam acompañado de Tom.
Estos al cruzar por el mismo sitio que Alex también tropezaron inexplicablemente.
-Alex enciende la luz- este busco el interruptor, lo encontró pero la luz no se encendió.
-¿esque no sabes ni encender la luz?- Sam se levantó y fue tropezando hasta donde estaba Alex y pulsó el interruptor pero tampoco se encendió.
-¿esque no sabes ni encender la luz?- imito Alex la voz de Sam en tono burlón. Aunque no lo veía muy bien estaba seguro de que su hermano lo asesinaba con la mirada. Sam pulso el interruptor repetidas veces pero seguía si funcionar.
-¡quereis dejar la puta lucecita y ayudarme a levantar la estantería!- les grito Mark con desesperación porque la estantería le estaba cortando la circulació, estos se hacercaron a su hermano atrapado bajo la estantería.
-¡SU PUTA MADRE JODER COMO DUELE!- Grito repentinamente Tom y empezó a dar saltitos a la pata coja- ¡ME HE CLAVADO ALGO EN EL PIE- se cayó al suelo de culo haciendo temblar media casa.De nuevo en la trampilla con estos tres desequilibrados
-Joder Megan te has pasado le has tirado una estantería de tres centímetros de grosor a uno de tus hermanos ¡y encima a tu favorito! No me imagino lo que les harás a los otros- Le dijo Eric con reproche que sorprendió y molesto mucho a Megan, esta dejó de mirar por la rendija y fulimo a Eric con la mirada pero este no se dio cuenta porque estaba muy oscuro.
-¡pero si has sido tu el que ha tirado de la cuerda antes de que le diera de la señal, no quería que se le callera encima sino justo al lado! ¡es culpa tuya! A demás yo a Mark, Alex y Sam no quiero hacerles nada serio porque no me han hecho nada aun y...-
-¡chicos maldita sea esto es un castido de Dios por formar una alianza secreta contra Megan para ganar este estúpido juego- Dijo Mark semiahogado como explicación a lo paranormal
¡SERAN MARICONES! Era lo que se le venía a Megan para describir en aquel momento a los retrasados de el piso de arriba. Le arrebató de el teléfono a Jess de las manos y volvió a conectar los altavoces, pero ahora todos a la vez.
-¡VOY A MATAROS PUTOS BASTARDOS, OS TORTURARE Y MORIREIS LENTA Y DOLOROSAMENTE, PERO ANTES DE MORIR OS CORTARE LOS POCOS HUEVOS QUE TENEIS- les dijo por los altavoces gritando a pleno pulmón dejándolos a todos ellos sordos y asustados, aquel mensaje termino con la risa mas diabólica, seca, sádica y jodidamente perversa que halla podido salirle a alguien jamas que hizo que los bastardos se cagaran de miedo (casi literal)
Megan cogió una grabadora que tenía en el bolsillo, la encendió y se empezaron a escuchar agudos gritos espeluznantes llantos y risas maléfica todo al mismo tiempo, a que el sonido era tan horrible que hizo que todos ellos estuviera apunto de morirse del miedo (casi literal).
Sin estar muy seguros de que hacer ellos lo que hicieron recorrer como los imbéciles que son a la calle gritando fantasmas fantasmas, y eso también incluía a Mark al que ya había liberado. Estos salieron de la trampilla riéndose a carcajadas por lo fácil que les había resultado todo incluso Megan llegó a pensar que esto sería un poco más difícil, pero no, resultó ser muy fácil con un resultado mejor de lo que pensaban.
(Sus hermanos no eran muy valientes que digamos) ahora estos estaban gritando por toda la calle fantasmas fantasmas y los vecinos salían a ver qué les pasaba y empezar una ver que venían coches patrulla. Estos salieron pitando por la parte trasera de la casa para que no les hubiera nadie pero no sin antes dejar una nota explicandoselo todo.Queridos acomplejados mentales:
Los extraños sucesos relacionados con lo que vosotros decis que es fantasmas fantasmas no ha sido más que una venganza personal por lo de esta mañana durante esta broma me he enterado de muchas cosas interesantes bueno sólo dos la primera sois unos inocentes y asustadizos de cojones, y la segunda es de vuestra alianza para libra de mi y os juro maricones que esto no va a quedar así al principio pensaba hacer bromas... delicadas pero ahora os vais a cagar y a desear no haber nacido.
Posdata Yo también he hecho una alianza con Jess y Eric, Tom la primera te manda saludos y también dice que te vas a cagar sobre todo tú porque está convencida de que la Alianza a sido cosa tuya, y una cosa más durante la Guerra por precaución voy a quedarme en casa de Jéssica no es que no me fío de vosotros (que no lo hago) pero es por precaución
Una patada en los huevos, os odia Megan.
Hasta luego bastardo.Después de que la policía les pusiera una multa por escándalo público leyeron la nota que estaba en la mesa del comedor la rompieron muy enfadados, ahora la guerra si que había empezado.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de familia
HumorEl día de las vacaciones de verano Megan y sus hermanos empiezan una guerra de bromas entre ellos, para tener la victoria asegurada Megan forma un grupo con sus dos mejores amigos Eric y Jess. Pero no sera tan fácil ganar pues sus hermanos han forma...