Llegamos a casa de Jess y vi que su coche ya estaba en frente de la casa, baje de la moto de Eric y fui corriendo a la puerta de la casa de Jess y me encontré en el felpudo algo terrible, mi muñeco Chucky (o lo que quedaba de el) estaba tal y como dijeron los monos destrozado, le faltaban las extremidades y la cabeza y el pecho estaba rajado, solo sabia que era mi muñeco porque en la ropa que llevaba puesta ponía mi nombre, lo bordo en el mi madre por si se me perdía para reclamarlo. El muñeco estaba irreconocible (¿cuando diablos han puesto los subnormales el muñeco aquí?)
Lo cogí y lo tire al cubo de la basura que había en la calle.
-¡tu morena de bote como te atreves a gastarte mi dinero!- le grite a Jess nada mas entrar en su casa como modo de saludo (no hay nada mas educado que entrar a casa de un amigo e insultarle, tal y como decía mama)
- Megan mi color no es de bote, lo que paso es que un día de repente mi pelo se puso de rubio a moreno, y a demás el dinero te lo tendrías que gastar algún día ¿no? Llevas cuatro años guardando estúpidamente ese dinero-
-si, pero guardaba ese dinero por si no me daban una beca para la universidad, para pagarla con el dinero de mi padre-
- pero no tienes por que enfadarte, apenas he gastado y no finjas que no has gastado nada del dinero- dijo Jess mirándome con el ceño fruncido y yo hice lo mismo.
- no he gastado nada -
-¡mentira!, dime entonces como te operaste la tetas -me cague en la puta, otra vez con esa mierda.
-¡JODER JESS, NO SON OPERADAS Y TU LO SABES COÑO, SIEMPRE CON LO MISMO!- le dije ya enfadada, hace un par de años mis amigos estuvieron de vacaciones dos meses y cuando volvieron me desarroye bastante y ahora creen que me he operado y mis hermanos por joderme mas les siguen el juego- ¡LO QUE PASA ES QUE ESTAS CELOSA PORQUE TENGO MAS TETAS QUE TU, PLANA- esta me miro muy ofendida.
-¡ COMO TE ATREVES A INSULTARME, ENCIMA DE QUE TE HAGO UN FAVOR, SE ACABO NO PIENSO VOLVER A SER TU AMIGA-5 segundos después
- lo sintió Megs- Ahora Jess y yo nos abrazabamos pidiendo disculpas mientras de nuevo Eric nos miraba desde el sofá como si fueramos dos desequilibradas (y al menos yo lo era)
- siento interrumpir esta escena tan bonita- nos dijo Eric en tono irónico desde el sofá- bueno, no lo siento, pero ¿os importa callaros? Quiero ver una peli- nos dijo un poco borde, nosotras nos separamos y no sentamos con el en el sofá
- vale, ¿que quieres ver?- el me iba a responder pero yo hable antes- y no digas Titanic para ver a la prota desnuda- este se callo un poco enfadado
- ok ¿entonces que queréis ver vosotras?- nos dijo aun un poco enfadado por amargarle la tarde (y mas que se la vamos a amargar)
-cincuenta sombras de Grey- respondimos ambas al unisono y Eric abrió los ojos.
-no pienso ver esa mierda-
-eso no es una mierda- me levante y busque en los cajones de las películas y saque una- esto es una mierda- le dije enseñándole la tapa de la película de crepúsculo
-perdona, pero es una historia preciosa igual que la de titanic- pensé unos segundos y entonces lo mire sorprendida.
-¿no me digas que querías ver titanic por la historia de amor y no por el desnudo?- este parecía nervioso y no sabia que responder.
-¡MARIQUITA!- le grito Jess mientras se reia lo que hizo que Eric se enfadara aun mas.
-¡tu calla morena de bote, yo tengo lo de marica lo que tu de Megan Fox!- esta se callo y tambien se enfado, Eric se enfado, Jess empezo a gritar, Eric empezo a insultar, ambos a punto de llorar y yo a punto de morirme de la risa.
Al final la pelea se detuvo y por mayoria nos pusimos a ver Cincuenta sombras de Grey, la verdad es que la película me decepcionó porque en el libro describen a un tío Top Model y el de la película la verdad es que me parece poco mas que normalillo, (¿soy la única que le ve con unos ojos ultra enormes)
Al acabar la película todos nos quedamos en silencio hasta que finalmente hable.
- Eric tenias razón, es una mierda
-así aprenderás a hacerme caso para la próxima
-a mi me ha gustado- dijo Jess quitando el DVD del vídeo y la miramos rara.
- si el tío no llega ni a normalito y encima cuando lo hacen no se ve nada- dijimos Eric y yo al unisono pero esta no nos hizo ni caso.
-ahora que vemos- nos pregunto Jess pasando del tema, Eric y yo nos miramos con una sonrisa, Jess nos miro con mala cara.
-no, no, no, no... No pienso ver otra peli de terror, ayer ya tubisteis maratón, otra cosa.
- ok ¿que tal Terminator?- le sugerí a Jess
-si esa me gusta- saco la primera de Terminator y se sentó con nosotros.
- la peli esta bien pero no se por que os gusta tanto -nos pregunto Eric con la vista fija en el televisor, mirándolo con cara cansada.
- porque tiene 3 cosas que hacen a esta película única y que solo es igualada por la segunda: la primera, tiene un argumento inteligente y original, la segunda tiene unas escenas de acción increíbles que por mucho que las mires siempre parecerán distintas y la tercera, aunque sea por poco tiempo, ofrece una vista perfecta del cuerpazo de Arnold Schwarzenegger casi sin censura- le respondí mientras Jess y yo veíamos atentamente en la televisión el tercer motivo
- y luego me decis salido a mi por querer ver a Kate Winslet desnuda ¡aqui las unicas salidas soy vosotras!
- puede, pero si tenemos que elegir entre ver a una pija posando para un cuadro o ver a un cyborg viajado desde el futuro, que esta bueno y que encima esta desnudo, pues elijo al cyborg
- pues anda que ahora el cyborg esta fino- dijo Eric muy molesto, vale, admito que Schwarzenegger ahora no esta en su mejor momento, pero en los ochenta estaba jodidamente bueno, no tanto como Eric pero... ¿álguen puede matarme de una vez para dejar de pensar?
Vimos la peli y luego otra otra y otra, hasta que se hizo de noche y Eric decidió quedarse a dormir en el sofá de Jess y sin saber el por que me quede a dormir en el sofá con el.
-olle Megan ¿tienes algo pensado contra tus hermanos?- dijo Eric cuando nos tumbamos en el sofá
-si, tengo algo preparado-
- ¿el que es?
-Eric, es muy tarde ya lo veras mañana- le dije un poco cansada.
-ok, mañana- me dijo un poco indignado y ambos nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de familia
HumorEl día de las vacaciones de verano Megan y sus hermanos empiezan una guerra de bromas entre ellos, para tener la victoria asegurada Megan forma un grupo con sus dos mejores amigos Eric y Jess. Pero no sera tan fácil ganar pues sus hermanos han forma...