Capitulo 7

13 2 0
                                    

Narra Mark

De repente vi a Megan corriendo hacia mi, instintivamente me asuste e intente huir, pero no me dio tiempo, ella me agarro por los hombros y me pateó en la entrepierna.
-¡AAAAA, ME CAGUE EN LA PUTA!- grite dolorido agareando mis partes y caí al suelo, me quede mirando a Megan desde el suelo y me asuste a un mas, ¡tenía una cara de psicópata! (Mas psicópata de lo que solía ser! Me prepare para que volviera a golpearme pero gracias a Dios, Buda, Alá, Zeus o quien quiera que este allí ariba, Eric apareció de la nada y la aparto de mi unos cuantos pasos.
- gracias al cielo que me hiciste caso y no hiciste ninguna tontería- le dijo muy sarcástico a Megan poniendo su cara pegada a la de ella (si no sintiera que estuviera a punto de perder mis testículos me reiría un montón, era como si pusiéramos a pulgarcita en frente de King Kong) ¿por que me había golpeado Megan de repente? ¿finalmete se había vuelto loca? No me sorprendería nada.
Pulgarcita y King Kong dejaron de hablar de lo que estuvieran hablando y me miraron con el ceño funcido y volví a asustarme.
-¿por que me has golpeado?- le pregunte a Megan cuando conseguí articular palabra, esta me miro furiosa y volví a asustarme (¡como coño me puede asustar tanto una chica que mide la mitad que yo!) intente levantarme pero me caí al suelo, no me mantenía en pie, la patada en los huevos me había dolido un montón (creo que hasta me los había metido para dentro)
-¡acaso los porros de maría te han afectado al poco cerebro que tienes!-
-claro que no, para empezar no conozco a ninguna Maria- le dije orgulloso para que quedara como una tonta, esta miro a Eric y ambos se llevaron las manos a las frentes
- imbécil- dijeron al unisono ¿como que imbécil?
Eric se acercó a mi, me agarro de la chaqueta, me levantó y me miro enfadado ¿por que todo el mundo se enfada hoy conmigo?
- no te hagas mas tonto de lo que realmente sueles ser, te acabamos de oír y sabemos que habéis sido vosotros los que han destrozado la casa del árbol-
-¡la casa del árbol esta destrozada!- dijimos al unisono yo y mis hermanos que estaban a mis espaldas - no hemos sido nosotros, con lo de antes me refería a aquel muñeco tan feo de Megan ¿como se llamaba? Chuk, Chack...-
-¡habeis destrozado mi muñeco Chucky!- nos grito muy enfadada. Si, así era como se llamaba esa cosa Chucky el muñeco estaba basado en un muñeco de una peli de terror, pero en una peli que creo que se llamaba la novia de Chucky, no sabia como podía ella dormir por las noches abrazando eso, a mi y a mis otros hermanos nos daba un miedo que te cagas.
Gire la cabeza y una mujer mayor se acercaba a nosotros con cara enfadada, nos agarró a Megan y a mi y nos llevo a una especie de sala de espera.
- por lo que acabáis de hacer en la biblioteca pienso llamar a la policía- antes de que pudiera decir nada mas la que seguramente fuera la bibliotecaria, entró en su despacho dejándonos solos a Megan y a mi, y esta me miro con enfado.

Narra Megan

Fulmine a Mark con la mirada y me entraron ganas de estrangularlo, pero como iba a venir la policía me arrestarían por asesinato y no quería ir a la cárcel... Otra vez. En seguida vinieron Eric y mis hermanos.
-¿qué pasa?- nos pregunto Eric
- la bibliotecaria va a llamar a la policía- le respondí, no sabia que hacer ¿de verdad la iba a llamar?
- no te preocupes Megan déjame a mi, sabes que tengo un don de persuasión- me dijo Eric con orgullo y con razón, el era muy persuasivo, podía convencer a cualquier persona sobre cualquier cosa, este entro en el despacho y me dejo sola con los cuatro idiotas.
- Megan cree nos, no hemos destrozado la...-
- ya me lo habéis dicho antes y os creo- estos al oírme se sorprendieron- si lo hubierais hecho no lo negariais, así tendríais mas posibilidades de ganar- los monos suspiraron aliviados pero yo seguía enfadada.
- no os relageis tanto, sigo enfadada por lo de mi hermoso muñeco-
-¡si era casi tan feo como tú!- yo funci el ceño y básicamente los masacré con la mirada.
- de qué vais putos subnormales, cómo os atrevéis a llamarme fea, ahora va a resultar que vosotros sois Brad Pitt-
- por supuesto que no- me dijo Sam y yo me alegre de que por una vez su habitual ego no estuviera por las nubes- Brad Pitt ya está hecho una mierda, yo soy sin duda mucho más guapo- retiro lo de antes, siguen siendo unos puñeteros subnormales con el ego más grande que ellos y eso era mucho porque a pesar de que yo no llegará al metro 55 ellos medían hasta el metro ochenta (putos gigantes), yo casi prefería dejar la conversación para más tarde o mejor para nunca y hablar de otra cosa.
- por cierto ¿cuando habéis formado una alianza contra mí si la apuesta está empezó hace casi tres días?-
- la hicimos poco después de que te fueras con Eric, la hicimos porque tú eres demasiado retorcida con las bromas, ojo he dicho que eres retorcida no buena con las bromas, así que decidimos eliminarte a ti primera pero no nos ha hecho falta la Alianza porque tú has roto la única regla que había y por eso te vamos a dejar fuera- ¿habia reglas? Eso desde luego no lo dijeron en ningún momento, los mire con cara rara y esto se explicaron mejor.
- quedamos que esto sería una guerra entre familia y tú has metido a dos personas que no son de la familia- dijo refiriéndose a Eric y a Jess
- te equivocas ellos son como de la familia, todos conoceis a Eric desde el mismo tiempo que a mí y Jess aunque la conociera un poco más tarde también la conozco desde hace mucho y también es como de la familia- los tontos se miraron entre ellos pensativos, aquello iba a durar un buen rato. Cuando dejaron de pensar ( 7 minutos después) me miraron con el ceño un poco fruncido.
- vale tienes razón así que no quedas eliminada pero si metes a alguien que no sea de la familia a partir de ahora si serás eliminada- me dijo Alex un poco mosqueado.
- y eso también nos incluye a vosotros si metéis a alguien que no sea la familia perderéis todos-
-¿todos?- dijeron señalándose los unos a los otros y mirandose extrañó
- Si, las alianzas también tienen sus desventajas y ahora por imbéciles os jodeis- sonreí orgullosa y estos me miraron mal, Mark (ya se semirecuperado) parecía que ibas a decirme algo de la puerta del despacho se abrió y salió Eric sonriente.
- Megan tengo una buena noticia y una mala- yo le mire impaciente y este se quedó unos segundos callado
(de veras creía que era el momento para hacerse el interesante)- la buena es que no va a llamar a la policía- Mark y yo suspiramos aliviados- y la mala esque no tienes la entrada permitida a la biblioteca... Nunca más-
-¿eso es una mala noticia?- dijo Tom que nunca puede tener la boca cerrada como si lo que acabara de decir Eric fuera más una alegría y una mala noticia y de nuevo volví enfadarme ( soy como las montañas rusas subo, bajo, subo, bajo, subo bajo, subo, bajo...)
-¡tú calla retrasado, lo único que lees son el Playboy y las revistas de coches, eres un parásito y un inculto y nunca entenderé lo que ha podido ver Jess en ti!- o mierda se me escapó
-¿qué has dicho no te estaba escuchando?- de nuevo volvió a suspirar aliviada gracias a Dios que este tío tenia menos inteligencia y capacidad de atención que una esponja.
- Eric venga vámonos ya- salimos de la biblioteca y entonces me di cuenta de una cosa.
- un momento ¿dónde está Jess?
- ella no había querido venir por su extraña alergia a la biblioteca así que se fue al centro comercial a comprarte algo de ropa- lo de la alergia no era coña, cada vez que Jess entraba a una biblioteca todo el cuerpo se le llenaba de sarpullidos y sufría una especie de ataque epiléptico.
- qué guay de veras Jess a ido a comprarme ropa- le pregunte sonriente a Eric y este se encogió de hombros.
- Sí pero no te emociones ha cogido dinero de tu cartera y tu tarjeta de crédito-
-¡maldita sea se va a gastar todo el dinero y la mayoría lo va a gastar en cosas para ella, sabía que no tenía que haberle dicho el pin!- Eric me miró y soltó una carcajada.
- la culpa es tuya por ser tan estúpida y ahora vámonos a casa de Jess- yo acepté un poco a regañadientes ¡cómo se atrevía Jess acoger mi tarjeta, se iba a gastar el dinero que hace unos años mi padre me dio en confianza!. Me subí a la moto de Eric y fuimos juntos a la casa de Jess.

Guerra de familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora