capitulo 10

14 2 0
                                    

Narra Eric

- no lloréis chicas ya he llegado - les dije al entrar con las botellas en una bolsa de papel marrón

- Eric no soy como tu, no lloró cuando me siento sola.- señoras y señores, esa fue la dulce, guapa, simpática, encantadora, lista, e interesante Jessica Morgan (sarcasmo 100%) mire alrededor de la casa buscando la única presencia agradable de la casa

-¿donde esta Megan?- esta seguía leyendo una revista de moda (¿para que lee eso, si siempre viste y habla como una camionera)

-esta fuera comprando algo para su plan-

-¿y te ha dicho que son esas cosas y que es ese plan?- le pregunte curioso, dejo la revista y me miro con cara divertida.

-si, pero no te lo voy a decir- tan molesta como de costumbre (Megan ven rápido, si no habrá un asesinato) deseé internamente.

-¿y porque no me dices solo que a ido a comprar para no dejarme con la intriga?- esta se levanto del sofá y se puso delante mía intentando parecer superior o algo así (que graciosa... Si le sacaba medio cuerpo, pero seguía siendo más alta que Megan, pero eso en Jess era gracioso y en Megan era adorable, pero si se lo decía a la cara me partía la mía).

-porque si no te lo decía no te molestaría

-¿tu eres un poco toca pelotas?- ¿para que le preguntaba? Si yo ya sabía la respuesta, esta fruncio el ceño, no le gustan los insultos.

-no te pongas tan tonto o si no le digo a Megan que te gust...- le tape la boca con la mano y la mire furioso (maldito el día que decidí seguir el consejo de Megan y escribir un diario y no ponerlo lejos del alcance de la medio metro cotilla) desde ese día Jess me tenia cojido por los huevos y si le decía a Megan que me gustaba ella me mataría, no me volvería ha hablar o peor... ¡me borraría del Facebook! Y una vez que hiciera eso ya no había marcha atrás.

-ni se te ocurra, Megan no se puede enterar ¿me has oído? Si no yo se lo diré a Tom?- esta me miro entre sorprendida y asustada y asintió con la cabeza, yo aparte la mano de ella y entonces fui yo el que oyó algo que me asusto.

-¿enterarme de qué?- oí a Megan detrás mía y di un salto hacia al

ante del susto ¿y yo ahora que le decía?

Narra Megan

-¿enterarme de que?- Eric dio un salto al frente asustado al no verme venir (¿no os he comentado que yo soy ninja?) este me miro aun asustado y yo espere una respuesta.

-pues... ¿de que Mark es un fumeta?- le pregunto a Jess y esta asintió también nerviosa, estaba claro que eso no era de lo que hablaban porque lo de Mark ya lo sabia aunque el lo negara, bueno eso y que también negaba que le gustaba Justin Bieber y también negaba que no era gay, aunque eso no se lo creía nadie gracias al testimonio de su amigoAndrés Lang (es una laaargaaa historia y muy divertida, ya os la contare) pero decidí dejarlo pasar porque sinceramente no me importaba, tenía hambre, quería volver a dormirme, mi intención cuando tenga tiempo libre era... Bueno, eso no viene a caso me he ido del tema, bueno que me daba igual de lo que hablaran.

-¿que traes en la bolsa?- me dijo Eric después de un rato en silencio.

-luego te lo digo- deje la bolsa de plástico que había traído al lado de una de papel llena de las botellas que le había pedido a Eric, este que estaba a mis espaldas empezó a murmurar cosas molesto-¿has dicho algo Eric?- este se callo de inmediato y aunque no le veía se había puesto tenso.

-chicas me voy a dar una vuelta- mire a Jess que salia por la puerta y Eric intentando que le saliera lo de la fuerza de Darth Vader contra Jess por llamarle chica.

Narra Jess

Salí de casa y me dí un paseo por el pueblo para pensar un poco, no sabía si quería seguir con esto, Megan era mi mejor amiga y tenía que apollar todas sus ideas aunque fueran estúpidas y disparatadas (lo que era aproximadamente el 98% de sus ideas). Pero eso no cambiaba que Tom me gustara y que si hacia lo que se le había ocurrido a Megan el me odiaría y nunca me hablaría y hablado del rey de Roma, de repente ví a Tom sentado en un banco y parecía estar esperando a alguien. Me puse un poco nerviosa y mi primer impulso fue esconderme detrás de una tienda de las que había al rededor de la plaza en la que estaba. No paso mucho tiempo y apareció una chica rubia que yo conocía muy bien. Tom fue hacia ella y la besó en los labios ¡puto cabrón y yo como una tonta teniendo conciencia por el! Ahora si que verá como se atreve y encima con ella, iba a portarme como Megan, ser una hija de puta (ella misma se catalogaba así, así que no me miréis mal), sin remordimientos y si hay heridos mejor (de nuevo palabras de ella)
Fui a casa con cuidado de que ese gilipollas y esa puta no me vieran, ahora iba a apollar todo lo que a Megan se le ocurriera, contra más loca, sádica y perturbada fuera su idea más iba a poner de mi parte.

Narra Megan

De repente la puerta de casa de Jess se abrió y apareció Jess por esta enfadada, me acerque a ella.
-¿que pasa Jess- esta intentaba parecer que no pasaba nada importante pero parecía a punto de llorar, esta me explico que había visto a Tom besando a una chica y esa chica no era otras que...¡courtney! Sera hijo de puta (lo siento mami) era una historia un poco larga pero la resumire diciendo que, hace seis años me cambie de escuela, a esa escuela también iba Jess, a la que conocí poco tiempo antes en la casa del árbol que hace poco fue destrozada y aun no he averiguado quien fue ¡por ahora! Bueno el caso es que enseguida me enteré de que un grupo de chicas estaban acosando a Jess, ¿ya os imagináis quien era la niña que las lideraba? yo me enfrenté a ellas y claramente gane y así empezó nuestra rivalidad con las las niñas pijas que con el tiempo se convirtieron en adolescentes putas y la peor de todas era Courtney y desde entonces nos llevamos como el culo y ahora mi hermano mayor se dedicaba a morrearse con ella, bueno eso no me importaba tanto ¡pero si llegaba ha hacerme un sobrino le corto los huevos y eso iba en serio!
-entonces que Jess ¿te apuntas?
-si, vamos ha hacerlo

Guerra de familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora