capitulo 9

16 2 1
                                    

-¡Megan cuidado ha entrado una cigüeña!- le oí gritar a alguien en mi oído.
-¡sacala, sacala!- empeze a gritar agitando los brazos sin abrir los ojos, me gire un poco y me caí del sofá dándome un golpe en las costillas y solté un gemido de dolor, oí como alguien se reía, me gire y vi a Eric tumbado en el mismo sofá en el que yo, riendose de mi, mire al techo buscando a la cigüeña- maldito idiota, ¿por qué has hecho eso? Sabes que le tengo fobia a las cigüeñas.
-si lo se, por eso lo he hecho, cuando me he despertado tu estabas encima de mi, intente quitarte pero aunque no lo parezca pesas un montón así que he utilizado a las cigüeñas para que te quitarás de encima-
-eres un imbécil, me he llevado un susto de muerte - le dije mirandole con el ceño fruncido, de repente oímos como alguien bajaba por las escalera dando pisotones.
- ¡Eric que le haces a Megan!- grito Jess que ahora estaba en frente nuestra.
- he utilizado a las cigüeñas para que Megan se cayera- dijo Eric tranquilo acomodándose en el sofá -¿que creías que era?
-¡tu que crees, me despierto de repente oyendo a Megan gritar sacala, sacala!
- ¡pero que te crees Jess, no soy un violador!- grito Eric enfadado, yo no sabia si reírme o gritar también, así que no hice nada y mire la película de la mañana.
Cuando por fin dejaron de llamarse violador y puta loca todos nos fuimos a la cocina a desayunar, cuando iba a cocinar algo me neutralizaron los dos en el suelo diciendo que si me atrevía a tocar un utensilio de cocina llamarían a la policía por intento de asesinato, y como ninguno sabíamos cocinar Jess y yo decidimos tomar unos cereales raros de esta que parecen pasas.
-¿quieres cereales Eric?- le pregunte a Eric mientras ponía mis cereales en un bool vacío.
- paso, no me gustan los cereales integrales esos - dijo sentándose en un taburete de la cocina y se puso a jugar con el teléfono, cogí uno de los cereales y me lo comí, hasta ahora todo bien, pero de repente me empezó a arder un huevo la boca y la garganta.
-¡AAAAA... COMO PICA!- me corrí hacia el grifo y bebí agua pero eso solo empeoro mas las cosas, la boca me ardió aun mas, mis amigo me miraron raro y como soy como su macho alfa hacen los mismo que yo, cojen uno de los supuestos cereales y también los muerden y ellos también empiezan a gritar como unos locos.
Cuando el ardor paso miramos mas detenidamente eso, porque estaba claro que no eran cereales, nos los quedamos mirando unos momentos hasta que finalmente Eric tuvo su momento de lucided.
-¡son guindillas!- exclamó como si acabara de descubrir un nuevo planeta
-¿se puede saber que hacen unas guindillas en mis cereales?- nos pregunto Jess
-ni idea- le respondimos, de repente me llego un mensaje al teléfono y ya me hize una idea de quien había puesto las guindillas ahí.
- hola Megan ¿k tal los cereales?
Mi hermano Sam me acababa de mandar ese mensaje y me enfade
- capullo te voy a matar, a ti y a los otros retrasados!!!
- no es para tanto Megan, solo es un poco de guindilla
No podía verle, pero seguro que tenía aquella odiosa sonrisa que cada vez que la ponía me entraban ganas de partirle todos los dientes, guarde el teléfono en el bolsillo e hice caso omiso de los mensajes que este me estaba mandando y mire a Eric y Jess como si yo fuera un jefe militar y ellos unos unos cadetes.
- nos las van a pagar, Eric tu tenias a un amigo que conseguía cosas ¿no?- este asintió- pues llámalo y dile que nos consiga al menos diez botellas de whisky- ambos me miraron bastante sorprendidos y un poco asustados.
-¿por que necesitas tanto alcohol?-
- ¡tu solo consiguelo!- le grite o mas bien le ordene, salio de la habitación y con el teléfono en la mano, mire a Jess y esta se puso rígida.
- lo mas seguro es que ellos hayan entrado porque encontraron la copia de la llave que me diste para emergencias, así que cambia la cerradura- le dije a Jess también ordenándola
-¡como quieres que cambie la cerradura, cuando venga mi madre me mata!- me grito Jess asustada (su madre era la persona mas encantadora del mundo, pero cuando enfadaba tenía una mala ostia...) pero aun así tenia que combercerla.
-si no la cambias acabaremos los tres muertos antes de que venga tu madre- Jess se lo pensó unos segundos y me dio la razón. Eric entro de nuevo en la habitación y guardo el teléfono en el bolsillo.
-mi amigo Carlos dice que nos consigue fácilmente las botellas y como me debe un favor nos las consigue gratis- casi prefería no preguntarle ni de que conocía a ese Carlos, ni que favor le debia. No era buena idea meterse en el lado oscuro de la vida de Eric.
-¿cuando y donde nos las da?- le pregunte a Eric.
- me ha dicho que en un par de horas las tiene y que valla a recogerlas al callejón que hay detrás del supermercado-
-vale ¿y no te ha preguntado para que las quieres?-
- no, le da igual- me respondió este
-¿y de que conoces a ese tío?- le pregunto Jess, yo la mire mal, ¡habia roto el tabú! El cual era no hablar de la otra vida de Eric.
Este también la miro mal.
- eso es un se...
-¡un secreto, joder Eric siempre dices lo mismo y me cansa, ya no pregunto más- a ver si es verdad.
Pasamos las dos horas sentados hablando de de cosas importantes como bien maduros que eramos.
-¡no tenéis ninguno ni puta idea! La mejor serie de dibujos animados americanos de la historia han sido los simpsons y de Japón ha sido dragón ball- les grite a Eric y a Jess a la defensiva.
- ni de coña las mejor serie dibujos americanos ha sido bob esponja y el mejor anime de Japón ha sido mazinger z sin duda- me dijo Eric intentando ganar la discusión.
-ni hablar, las mejores son futurama y pokemos- dijo Jess también a la defensiva hasta que al final los tres acabamos a tortas, resultado: simpsdragon 2, bobzinger 1, y futurpokem 0. ¡gane!
Mire el reloj de mi teléfono y le dije a Eric que ya era la hora, este salio aun rascándose el arañazo de la mejilla con la parte de la mano.
-¿y bien, me vas a explicar tu plan?- me pregunto Jess cuando Eric salio por la puerta.
-¿no es evidente?- le pregunte a Jess con obiedad- vamos a emborracharlos, harán el ridículo como siempre (aunque parezca imposible, cuando se emporrachan hacen muuuuuchooooo más el imbécil) pero me voy a asegurar de que se entere todo el mundo de sus gulipolleces- Jess me miro un poco asustada, ya se había enterado de lo que hiba a hacer.
-¿no iras a...?-
- si, es exactamente lo que voy a hacer-

Guerra de familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora