Día 2: Nauseas

2.2K 249 11
                                    

—¡Juro por ironman que si pudiera te cortaría el pene maldito parásito!

Amanecimos bravas...

—¡Que dijiste!

Nada nada mi dulce y hermoso pollo frito maricon

Venom materializado como una extensión en el hombro de Eddie trataba de no hacer enojar a su humano y padre de su hijo...su hijo.

Había sido toda una sorpresa pero la dicha y felicidad llenaron por completo al simbionte, ignorando por lo que pasaba su novio humano no se dio cuenta que este dentro de su cuerpo estaba no solo creando un vientre provisional, sino a su heredero, estaba más que feliz, no solo tenía a un humano al que amaba más que a nada, ahora ¡hasta tendría una familia y un primogénito híbrido!.

Claro que no todo era miel sobre hojuelas, como esa mañana que Eddie despertó con las peores nauseas que haya sentido en su vida, fue demasiado al punto que tuvo que tirar por la ventana que da al callejón el vomito que acumuló en el cesto de basura que mantenía en su habitación.

—Odio sentirme así, odio no poder comer lo que quiera, odio sentir nauseas ¡siempre lo he odiado! Vamos bebé no seas como tu padre parásito y se bueno conmigo —dijo en modo de suplica mientras acariciaba su vientre.

—¡Tranquilo Eddie yo me haré cargo de todo!

—Pero debo seguir trabajando para mantenernos

...

—...

—Me haré cargo de CASI todo, llamaré a Ann para ir a comprarte algo de comer que no les haga vomitar

—Excelente...

Eddie ya descansaba en el sofá de la sala mientras Venom de forma algo torpe y casi brusca usaba el teléfono fijo para llamar a la rubia, definitivamente ella tendría que explicarle algunas cosas para que pueda cuidar a su muy embarazado novio.









A veces no me siento tan vieja teniendo menos de 25 años...luego recuerdo que mis primeras historias en wattpad eran mpreg con dinteles y se me pasa xD, 2 día completado! Ahsgsjajaksj

Agostito Mpregcito Symbrock/VeddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora