Día 16: Parto

817 94 24
                                    

En la vida hay momentos irreemplazables que nos guste o no marcan nuestra vida hasta el final de los tiempos, a veces dichos momentos son traumaticos, detestables y desagradables, provocando un odio irracional o temor por arriesgarte en la vida y seguir adelante, pero a veces si se tiene suerte estos momentos memorables son los más maravillosos de la vida y se vuelven pilares esenciales para estar agradecido con el simple hecho de estar con vida.

Venom el simbionte estaba a punto de vivir el primer gran momento de su existencia, que hasta el fin de los tiempos se volvería en su preferido, su motor y el recuerdo más feliz de todos.

— ¡De acuerdo Eddie estamos listos!

— ¡Si capitán estamos listos!

— Wade por dios no molestes esto es serio, mejor esperemos afuera aquí estorbamos.

Venom ni siquiera escuchaba lo que sus amigos decían, estaba demasiado concentrado viendo simultáneamente la imagen de su bebé en el monitor (especial cortesía del padre millonario de Andrew y su ¿novio?) necesitaba verlos a ambos en todo momento, asegurarse de que su maricon esta respirando y su maní sigue con vida esperando para conocer el mundo entero, su Eddie solo podía respirar de forma agitada y resonar maldiciendo al alíen que lo embarazó, era en esos breves momentos que Venom se preguntaba si el tener un cuerpo humano lo hacía más vulnerable, porque la forma en como su corazón casi recién hecho latía como loco al solo ver a su pareja lista para darle un descendiente era exagerada, la forma en como sentía un vacío en el estómago, una debilidad en las piernas y una conmoción tan grande que sus ojos picaban con lágrimas no podía explicar todo en un solo sentir, una sola palabra, aunque tal vez si la conocía.

Miedo

Emoción

Amor...

-De acuerdo Eddie esto será un parto muy natural así que ya sabes que hacer lo estuvimos practicando -el doc como todo un profesional se posicionaba entre las piernas de Eddie para recibir a su maní,  en otras circunstancias Venom se habría puesto como loco de los celos pero dada la situación no podía darse ese lujo, sobre todo cuando Eddie sujetaba su mano con una fuerza descomunal al punto que empezaba a sentir que podía romperse- Se que dolerá como nunca pero necesito que pujes en cada contracción ¿De acuerdo?...¡Puja!

El grito que salió de la boca de Eddie resonó por toda esa habitación y el pasillo del piso que hasta que ellos llegaron para acomodarlo para Eddie estaba vacío, el grito de dolor y las maldiciones hicieron eco por todo el lugar pero Venom ni siquiera pudo fijarse en ello pues ver a su humano de dicha forma lo asustó como nunca

- ¿Ma-Maricón estás bien?

-¡Te parece que estoy bien maldito parásito desgraciado hijo de perra! Mira en la situación en la que me metiste por estar caliente todo el ¡Ahhhhh!

Sus maldiciones fueron interrumpidas por otra contracción y los gritos del doc diciendole que pujara, su cabeza que antes estaba en dirección a Venom para gritarle ahora yacía en la camilla mientras cerraba los ojos y respiraba de forma agitada, el sudor por el esfuerzo comenzaba a cubrir todo su cuerpo y su cara se hallaba enrojecida por el esfuerzo.

-¡Esto es increíble muchachos el bebé realmente viene de forma natural puedo ver que es humano, vamos Eddie sigue pujando necesito que lo hagas otra vez!

‐¡Esta todo bien! -Eddie no pudo evitar preguntar entre quejidos y jadeos por el esfuerzo pues temia que su bebé mestizo  tuviese problemas para nacer de la forma natural

-Esta bien amor nuestro maní al final será más humano que parásito no te alegra eso -esperaba que el tono sarcástico pudiera distraer a Eddie del dolor y funcionó en parte, Eddie no pudo evitar una pequeña risa que fue interrumpida por sus propios quejidos al tener que volver a pujar.

-¡Maldición no me da ni un descanso! Por favor bebé, por favor Dylan ¡sal ya de mí! ‐Eddie comenzó a llorar y Venom solo atinó por acercarse aún más a su humano y descansar su frente a un costado de la cabeza de Eddie obligándolo a que este voltee a verlo directamente, sus frentes unidas y la otra mano de Venom atrás del cuello de Eddie haciéndole pequeñas caricias- V-V...ya no puedo es demasiado doloroso por favor ya no puedo -el llanto de Eddie es definitivamente algo que Eddie odia en cualquiera de sus presentaciones (menos cuando tienen sexo y es por placer) pues ver a su ¿prometido? Llorar es algo que le rompe su ahora funcional corazón.

-Maricón escucha, debes pujar otra vez -el tono conciliador trataba de tranquilizar a un lloroso Eddie pero este solo negaba con la cabeza.

- No no y si lo haces tu mejor -la cara de Eddie estaba roja por el esfuerzo, su cuerpo entero estaba lleno de sudor y se notaba que a duras penas lograba mantenerse despierto.

-Eddie escúchame, los latidos del bebé están disminuyendo y no ha podido salir ni un poco tienes que pujar de nuevo y más fuerte -palabras fuertes pero ciertas, como estando en un nido, el bebé de Eddie y Venom se hallaba adherido al "nido" que el mismo bebé creo cuando aún tenía forma simbiotica, lo que significa que Eddie no solo tenia que pujar con todas sus fuerzas para que su bebé saliera de él, debía hacerlo con la fuerza suficiente para que este se desprendiera de su saco amniótico hecho de simbionte.

-¡No puedo no puedo ni siquiera soy doncel porque me piden esto! -gritó con fuerza mientras yacía laxo en la camilla sin fuerza alguna- ¡Mejor que se quede ahí estará a salvo!

El doc hizo una mirada que a Venom no le gustó, su bebé estaba en peligro, ya no podía seguir adherido al saco amniótico para sobrevivir necesitaba salir y usar sus pulmones, era consciente de ello pues como buen padre primerizo tuvo largas horas de educación sobre el embarazo de Eddie con Dan y el doctor Banner, su maní tenía que salir ya.

-Eddie escúchame, se que en este momento estás cansado y solo quieres dormir pero nuestro bebé podría morir si no sale ya no depende de lo que yo soy, depende de lo que es, un humano, necesita salir y respirar y aunque dentro de ti sea el lugar más seguro donde haya estado, donde se formó y le diste vida a nuestro bebé, debe salir ahora así que por favor ¡Puja!

Eddie asintió con rapidez mientras trataba de pujar con todas sus fuerzas - ¡Eso está muy bien Eddie necesito que lo hagas otra vez!

-Pe-pero el doc nos ex-explicó que prácticamente el se creó solo dentro de mi -a penas y podía hablar, el cansancio lo noquearia en cualquier momento

-Pero como yo, solo podría sobrevivir si el cuerpo es perfecto para sobrevivir, Eddie, tu fuiste perfecto y el único para mi así que obviamente serías el único hombre sin importar que fueras doncel o no perfecto para este Maní, siempre serás tú y solo tú.

Un llanto mitad lastimero mitad por felicidad inundó a Eddie que solo pudo abrazar a Eddie por el cuello y atraerlo en un emocionado beso que este correspondió de inmediato.

‐De acuerdo puedo hacerlo

-Puedes hacerlo

- ¡Puedo hacerlo!

Se incorporó un poco con ayuda de Venom y respirando de forma agitada se preparó y dió el grito de batalla más grande que se haya registrado en la historia mientras pujaba con todas sus fuerzas, sus ojos eran incapaces de quedarse abiertos, sus uñas se clavaron en los brazos de su ¿novio? Y al terminar el esfuerzo, como si su cuerpo entero hubiese sido inyectado con anestesia, cayó lentamente hacia atrás en la camilla, sus ojos se sentían más pesados que nunca, los latidos de su corazón resonaban en sus oídos, tal vez hasta se había hecho un derrame por el esfuerzo- Maricón....¿Eddie?- no podía responderle, su cuerpo le exigía dormir, y no fue hasta que escuchó un fuerte llanto a la lejanía que se permitió dormir con una sonrisa cansada en la cara.

Su bebé, había nacido, el mundo le daba la bienvenida al primer mitad simbionte mitad humano.

Su querido Dylan estaba con ellos al fin.

Agostito Mpregcito Symbrock/VeddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora