Día 12: Fugas de leche

1.7K 170 26
                                    

⚠️ Advertencia: Contenido +18 no apto para todo público, si no es de su agrado saltar el capítulo ⚠

Los meses pasaban y el embarazo de Eddie también, como se trataba de una situación especial él y Venom con ayuda de Peter buscaron un "doctor" que pudiera ayudarles a llevar el proceso del embarazo del humano, habrían requerido a la ayuda de Bruce o el padre de Peter, Tony, pero Eddie no quería involucrar demasiado a los vengadores con su situación, comenzaba a sentirse cada vez más y más arisco sobre su bebé y quienes podían saber sobre ello. Expresado ello la pareja antiheroe tomó su distancia de los vengadores y se concentraron sus actividades en donde viven.

En todo ese tiempo Eddie y Venom encontraron a un sujeto que aunque parecía un poco aterrador, tenía experiencia con el tema de los alíens, pudo despejar varias dudas y la más importante era sobre cómo sería la naturaleza de si bebé, en palabras simples sería muy parecido a Venom pero desarrollaría un cuerpo humano como el de su padre terreno, esto convertía a su bebé en un híbrido excepcional y está demás decir que Venom esta más que encantado por la naturaleza de su primogénito, al saber como sería su hijo Eddie se vio notoriamente aliviado, ya que si este fuera de naturaleza 100% simbiontica sería más complicada la forma en como podría criarlo, así que esto restaba algo del estrés que el castaño cargaba.

Pero al ser también de estructura humana significaba que Eddie vivía los síntomas en toda regla de un doncel embarazado y fue esa tarde que mientras miraba la tele comiendo una ensalada mientras esperaba que V regresara de "trabajar" con Wade que vivió por primera vez uno de los muchos episodios de las famosas fugas de leche.

-Que rayos

Se levantó con cuidado del sofá y fue a su habitación directo al espejo de cuerpo entero, se veía como poco a poco una mancha de humedad aparecía en donde estaban sus pezones

-No puede ser

Se quitó la enorme camiseta que parecía más un camison y justo como lo parecía de sus rosados pezones salían pequeñas gotas de leche, llevó sus manos a ellos y no pudo evitar sonrojarse y emitir un quejido quedito, tenía algo sensibles los pechos, no, estaban MUY sensibles, rodeo suavemente un pecho notando que había crecido, no exageradamente pero definitivamente no era plano y ni se diga de sus pezones, estaban algo hinchados y dolían un poco más otras sensaciones que Eddie no se atrevía a nombrar, habría seguido con la inspección pero escuchó como Venom en el cuerpo de Wade entraba haciendo todo un escándalo

— ¡Ya llegué maricon! ¿Eddie?

—Oye V —gritó desde su habitación— podrías por favor deshacerte de Wade y venir conmigo...quiero enseñarte algo y es privado

Ahí te ves cara de testículo

Literalmente arrojó a Wade por la ventana escuchando su grito como de niñita hasta que cayó al suelo del callejón, se agachó con cuidado y apoyo su mano en el suelo justo al lado del espacio por debajo de la puerta, sintiendo como poco a poco Venom se adheria a él

— *Está bien muéstrame* —escuchó en su cabeza, caminó de regreso frente al espejo de cuerpo entero y quitando sus manos de sus hinchados pechos le mostró como estos seguían goteando leche— *Oh*...

—Es tan extraño V, no me extrañaría que por hacerme producir todo lo que necesitará la lombriz termine convirtiéndome en un verdadero doncel y al parecer ahora tengo pechos, son pequeños pero pechos son pechos, supongo que se quedarán así el tiempo que el bebé necesite lactar y ¿Que estas ha-haciendo? —lo último salio con un quejido que ni él supo identificar si era de dolor u otra cosa.

Cada vez que tenían sexo, Venom adoptaba una forma que era como la que tenían cuando ambos atrapaban malos pero fuera del cuerpo de Eddie, con una porción adherida a él que le permitiera mantener esa forma y cogerse a su novio al mismo tiempo. Una de las extensiones del simbionte se materializó fuera del cuerpo de Eddie por su estómago y tomó una forma parecida a una mano con garras como usualmente se veía cuando ambos estaban en modo "Venom" solo que esta mano en vez de sujetar a tipos malos para comerse su cabeza sujetaba de forma nada inocente uno de los pechos de su humano.

Agostito Mpregcito Symbrock/VeddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora