Después de que Eddie expulsara lo que aparentaba ser una placenta mitad material simbiotico, para todos los que tuvieron que ver con el embarazo (su creación o chequeo semanal) fue más fácil colar a Eddie y su bebé a la habitación privada en el piso de maternidad previamente pagada (regalo de Andrew y Peter con el dinero de su papi Tony obvio), no fue tan complicado, con el dinero suficiente y sobre todo si es tan generoso como el que los hijos Stark le dieron a casi todo el personal de ginecólogia y obstetricia, era fácil que estos simplemente asimilaran que un "doncel" y su bebé recién nacido se alojarian como los demás padres primerizos en ese piso, aunque estos no hayan asistido a dicho "doncel" a dar a luz y solo apareciera en la que era su habitación ya reservada.
—Entonces....se te quedarán las bubis así o el moco de brea perderá su maquina de yogurt gratis?
—WADE!
—PENDEJO RESPETA QUE MI HIJO ESTÁ COMIENDO!
Eddie trataba de ignorar el escándalo de su pareja y el idiota novio de su amigo, concentrándome en la bonita sensación de poder alimentar a su bebé, era sumamente tierno verlo succionar con sus ojitos cerrados, agradecía que otro de los cambios que adoptó su cuerpo al desarrollar a Dylan fuera que sus pechos, como los demás donceles produciera leche para que su bebé se alimentara sin problema.
— Oye maricon solo por curiosidad, si Dylan no se la acaba puedo tener un poco ¿no?
Por suerte el simbionte se lo había dicho en voz baja al oído, Eddie replanteaba seriamente ser padre.
—Parásito al pasillo por 20 minutos y piensa lo que dijiste
—Pero...
— ¡Al pasillo dije!
Ignoró el lloriqueo del alienigena y no apartó su vista de su amado bebé que ya había terminado de comer, ahhhh la paternidad, que hermosa, aterradora y emocionante aventura les deparará a estos padres tan peculiares.
ESTÁS LEYENDO
Agostito Mpregcito Symbrock/Veddie
RomanceAquí participando por primera vez en una dinámica de este tipo :3 Compendio de escritos, drables o cortos Symbrock, Veddie del mes de agosto Mpreg de @Ilitiaforever #admpreg2022 #Mpreg #ilitiaforever advertencia: +18, cada escrito será original...