Día 14: Romper Fuente

1.1K 132 13
                                    

Desde que Venom deseó tener su propio cuerpo, el simbionte se tomó su tiempo para investigar, hacer las conexiones y aprender lo necesario sobre cómo cambiaría todo en el momento que tuviera un cuerpo humano, absorto por lograr su cometido olvidó explicarle a Eddie exactamente a qué se refería.

Había un estudio, un estudio sobre su composición y que se obtuvo durante los experimentos para la simbiosis de los simbiontes y los posibles portadores que Eddie y Venom habían robado del laboratorio donde el bueno para nada que a nadie le importa los tenía, necesitaban la información por si se presentaba algo relacionado con Venom, por eso el alíen había tenido la idea sobre tener un propio cuerpo. Gracias a Wade y su nuevo novio Andrew, tenían la ayuda de un científico de renombre: Reed Richards.

El doctor Richards junto con el doctor Connors (colega del trabajo) estudiaron la información que el Alíen les proporcionó, cada día que salía a "trabajar" con Wade y al llegar la tarde hacian un viaje a Osbord Corp con la esperanza de lograr su objetivo.

Fue hace apenas unas cuatro semanas que el Doctor Richards mostró avances, se comenzó el cultivo de células humanas, ADN, tejido espinal, glóbulos rojos, blancos, líquido encefaloraquidio entre otros nombres chinos a los que Venom no les prestó atención, el primer objetivo era fácil, tomar una muestra de Venom y mezclar la con los cultivos de personas fallecidas u otras que fueron voluntariamente (con la promesa de una pequeña suma de dinero por ayudar con la "ciencia"). Cada una de las pruebas daba negativo con respecto a una simbiosis, no por nada Venom pasó por diferentes personas hasta que tuvo la suerte de estar con Eddie, su simbiosis era más que perfecta así que encontrar a otra personas con las células lo suficientemente compatibles parecía más que imposible.

Un día al doctor Connors se le ocurrió una idea brillante, que tal si se toman cultivos diferentes para crear uno lo suficientemente acto para  Venom, lo que sucedió fue una serie de pruebas de diferentes cultivos con pequeñas partes de Venom, se tomaron como prioridad aquellas que mostraban resultados positivos específicos en ciertas áreas del simbionte, se tomó cada uno de los cultivos que tuvo un grado decente de éxito y con mucho esfuerzo se logró el primer ADN único, se creó el cultivo de dicho ADN y con una máquina especial (parecida a una incubadora) se desarrolló la muestra hasta que formó las células necesarias que al momento del desarrollo embrionario crean cada aspecto del cuerpo humano, dicho cultivo se reprodujo lo suficiente para al fin hacer las respectivas pruebas con el Venom completo.

Esa fue probablemente la etapa más difícil, células humanas crecían, desarrollaban y hacían simbiosis con Venom mientras este cada noche regresaba a Eddie como si nada pasara, por suerte la simbiosis dentro de Venom no afectó en lo más mínimo la que tenia con Eddie y su maní, esa fue una larga charla con los científicos, sobre cómo lo que quería lograr no debía afectar a su pareja y primogénito,  el alíen quería lograr lo imposible, tener la capacidad de crear su propio cuerpo a voluntad mientras aún tiene la capacidad y la simbiosis con su novio...¿novio?

Al final, a las 4:45 de la tarde de un día que parecía ordinario, Venom, en los laboratorios de Oscorp mientras Wade coloreada un libro de unicornios, hacia presencia por primera y extraordinaria vez, el primer cuerpo 100% único para uno de su raza, ahí estaba, con rasgos de su naturaleza pero en carne y hueso, ojos, manos, nariz y un pene (tal vez hizo propuestas indecorosas sobre el tamaño que quería pero bastó que le explicaran que el podría controlar su proporción para que dejara en paz el tema).

Wade incluso dejó de lado su libro de coloreo al ver frente a sus ojitos cancerígenos a su bestie con un ¿cuerpo? Era impresionante y extraño y más extraño era que el ahora cuerpo humano de Venom parecía de actor porno latino, parecía que media al menos un metro noventa tal vez más, tenía apenas una sombra del crecimiento de su cabello, se veía como el tradicional rapado militar, piel tostada como morena, ojos marrones que parecían tener un destello rojizo, sus dientes tenían una peculiar forma afilada muy parecida a la que adopta en la forma definitiva de "Venom" pero claro era difícil concentrarse con la obra terminada si no llevaba nada de ropa.

— ¡Papi rico le ganas a Chayanne! —Claro que Wade no se pudo contener a ser él— ahora entiendo por qué Eddie se dejó embarazar, esa cosa hasta pasaporte tiene —y por supuesto se refería a la entrepierna del moreno.

— Deja de molestar Testículo con patas

— Gruñeme grrr

Era claro que el mercenario iba a continuar pero el sonido de "I'm a barbie girl" de su celular lo detuvo, al ver el nombre contestó de inmediato

— ¡Hola mis nalguitas rebotadoras! Adivina que estoy viendo justo aho-repite eso chikistrikis, ¿Eddie que?

Antes de que Venom pudiera agradecerle a los doctores la voz fuerte y clara de Eddie en el altavoz del teléfono lo detuvo.

—¡CARAJO ANDREW SOLO DILE QUE SE ME ROMPIÓ LA MALDITA FUENTE Y QUE SI VENOM QUIERE VOLVER A PONER SU SIMBIOTICO PENE EN MÍ DEBE LLEGAR EN 3.2 MINUTOS!

— Eso es lo que pasa cariño...

—...

— ¡VOY A SER PADRE!
















Me enteré de algo bien bonis así que quise recompensarles con un escrito un poco largo y la explicación de que es lo que venom iba hacer para lo de su cuerpo, les quiero cafecitos ❤

Agostito Mpregcito Symbrock/VeddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora