Día 3: Antojos

1.8K 221 15
                                    

"Aunque tu pareja tenga muchos antojos recuerda que no debes ceder a todos ellos, es importante que todo lo que la futura mamá va a consumir sea sano, sustancioso y bueno tanto para ella como para el futuro bebé, los antojos pueden considerarlos como pequeños refrigerios, recuerden no excederse y sobre dar amor en cada una de las maravillosas etapas que conllevará un embarazo sano.
A continuación adjuntamos una lista de ejemplos de comida que debe procurar evitar cuando su pareja los solicite como antojos:
—Comida frita
—Lácteos procesados
—Grasas sobrenaturadas
—Mariscos
—Comidas con demasiado dulce y colorantes artificiales
—Comida picante
—Bebidas energéticas
—Alcohol
—Café
—..."

Creo que no hice algo bien pero no estoy seguro de que... —el alíen leía el episodio sobre los antojos en el libro de "Que esperar cuando estas esperando" su novio humano junto a él que en la cama antes de dormir comía una cubeta de pollo frito con helado y una soda lo vuelve a ver, le regala una dulce sonrisa y vuelve su atención a su comida totalmente satisfecho— Nop, no tengo idea de que podría ser...

—V tengo ganas de palitos de pescado con salsa habanera

—¡Vuelvo enseguida maricon!

Literalmente salta de su cuerpo al de Annie que dormía en la habitación de invitados, toma su cuerpo y salta de la ventana con una adormilada y confundida rubia (esperemos que no se arrepienta de mudarse temporalmente a la casa de los padres primerizos como ayuda extra)

—Tu papi es tan atento —dice con tono soñador mientras sumergía la pierna de pollo frito en el helado de fresa y lo llevaba así a su boca para comerlo con mucho entusiasmo— me pregunto por que capítulo del libro va...



























3 día completado! Ya estoy al día, ahora si puedo agarrarle tranqui a los demás jejeje

Agostito Mpregcito Symbrock/VeddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora