Día 13: Contracciones

1.2K 136 6
                                    

Eddie había estado más que confundido  lo que restaron las siguientes semanas desde que Venom le dijo que conseguiría su propio cuerpo, el alíen siguió la rutina a la que se había aferrado desde que Eddie dijo que estaba embarazado, todo parecía igual que siempre por eso no le había preguntado nada aunque de vez en cuando le entraba la duda sobre a que diablos se refería y a veces hasta sentía un poco de miedo porque parecía que buscaba a un nuevo recipiente "Un nuevo humano" de eso eran ya cuatro meses

—Maldición —Eddie maldijo por lo bajo porque al pensar en esas cosas tiró un vaso con agua que tenía en la mano— Woah, que diablos...

Al momento de agacharse sintió un extraño dolor en su vientre y su espalda baja, se enderezó y tanteo con su mano una de las sillas del desayunador, se sentó con algo de dificultad pues su vientre ya grande le dificultaba moverse, trató de usar las respiraciones que aprendió en los videotutoriales para embarazados pero no mejoraba, el dolor se detuvo un momento pero solo por unos 3 minutos luego regresó pero más fuerte y fue en ese momento que entró en pánico porque se dio cuenta de que era lo que estaba pasando.

Tenía malditas contracciones.

De por sí era extraña su situación pero ¿en serio iba hasta pasar por las dichosas contracciones? comenzaba a asustarse y lo peor es que sabia que su novio trabaja esa tarde con el mercenario y no tenia celular así que llamó a la persona que sabía podría llegar en menos de un minuto a ayudarlo.

—¿Hola?

—A-Andrew...necesito ayuda creo que tengo contracciones y estoy solo, es muy pronto por favor ven y llévame con Hannes

—Llegaré en menos de un minuto, tranquilo Eddie, me aseguraré de que nada les pase —colgó el teléfono y usando sus telarañas llegó al apartamento de Eddie y Venom, tomó nota mental que inmediatamente llegarán donde Hannes llamaría a su novio ya que sabía que estaba con Eddie "trabajando".

¿El pequeño maní alienigena nacería ya?

Agostito Mpregcito Symbrock/VeddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora