Capitulo 1: Atracción del horror. (Primera Noche~)

4.3K 210 79
                                    

La tarde era tranquila, no había mucho trafico fuera de mi casa, la gente caminaba por las calles metida en sus asuntos, sin importarle nada mas. Estaba realmente aburrido, no había mucho que hacer ni tampoco tenia a donde ir. Todos mis amigos estaban ocupados con sus trabajos. Ahora que lo pienso, yo debería conseguir uno para ocupar mi tiempo... Si busco en internet a lo mejor encuentro algo que me interese.

<<media hora después>>

Nada. No encuentro nada que me interese... Pensé un momento. ¿Y si busco anuncios como lo hacían antes? ¡Soy un genio!

Me levante de la silla y me dirigí a la puerta de salida. La abrí y salí fuera. A decir verdad el tiempo estaba algo fresco, ya que se acercaba el invierno. Es mas, creo que ya es invierno, asique volví adentro y agarre la chaqueta ya que no quería pescarme un resfriado ni nada por el estilo. Fui hasta el puesto de revistas mas cercano y pedí un periódico cualquiera, el que fuera. Lo pagué y volví a mi casa, no me gustan demasiado los días fríos, prefiero el calor.

Entre y dejé el abrigo en una silla, me senté en el sofá con el periódico en mano, lo abrí y comencé a ojearlo con total despreocupación por lo que pasara en cualquier otro lugar. Seguí pasando las paginas hasta encontrar algo que me llamo la atención. ¿Una atracción del horror? -Suena divertido- pensé sarcástico.

<<er tiempo vuela y pasan unos días bien kawaiis (?)>>

Primera noche en el trabajo. ¿Horario? De 12 a 6 de la mañana. La habitación no es perfecta, ni muy hermosa que digamos. Bueno, no me puedo quejar ya que es una atracción del horror y debe tener una ambientación... Espeluznante.

Estaba tan concentrado examinando mi alrededor que el simple ruido del teléfono sonando me sobresaltó. Contesté.

<<El tiempo vuela nuevamente y pasamos a la noche dos~>>

~CONTINUARA~ (Importante leer lo que sigue 7-7)

A decir verdad, la primera noche esta en plan: "Oh, si, ahora no te hacemos nada para que después te quemes vivo en la noche cinco ^^"

Hola a todos chicos y chicas :3 hacia una eternidad ya que no los veía de nuevo (?). Bueno, esta vez traigo una historia yaoi. Pero no se youtubers, no de inazuma eleven, no de ningún anime, si no se FNAF. Y ahora os preguntareis; "Choco, ¿qué haces subiendo estas cosas? ¡Sigue 'Vida en Freddy's' o haz otra novela como 'Cosplay & YouTube'!" Pues yo iba a seguir tranquilamente con mia novelitas, hasta que cierta user de twittah vino y me dijo cositas... Y yo me dije: "Ya que soy una talentosa escritora *no se la cree ni ella*, ¡vamos a hacer una historia yaoi bien jugosa! B) porque tengo swag." Entonces lo comentamos entre tanta tontería que si Wari era bizco o era suke o era extraterrestre. Y aquí lo tenéis. Esto lo estoy escribiendo a las 3 de la mañana 7-7, para que veáis que yo si lo hago lo cumplo. La historia se debería publicar el 11/05/2015 según lo previsto. Y creo que nada mas... Ah! En algún momento habrá yaoi hard. No os preocupéis. 7u7

~Hasta la próxima~

Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora