Capitulo 5: Cuarta & Quinta noche.

5.1K 203 37
                                    

Antes que nada os preguntareis por qué este capitulo tiene dos en vez de una noche. Pues yo os dire. (¿QUIÉN MAS OS VA A PODER DECIR MAS QUE YO?) Bueno, hoy me he dicho que debia recompemsaros por tardar tanto en escribir este nuevo capitulo ya que siempre ando en otra y no hago nada por vosotros QwQ
Pues hoy tendreis un largo capitulo para "disfrutar" (?)
Bueno, os dejo leer.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
《Yo tampoco entiendo para qué tanto corazon》

Desde que he comenzado a trabajar en ese lugar, toda mi vida se ha vuelto extraña. Ese conejo dorado me persigue hasta en sueños. Maldito conejo dorado... Siento que me quiere hasta violar. Ahora que lo pienso, ¿Cómo sera que un conejo dorado y acosador te viole? Hmmm... Prefiero no imaginarme nada de eso.
Me levante de mi cama, no podia dormir gracias a esos pensamientos y realmente necesitaba una buena noche de descanso, estaba exhausto.

CUARTA NOCHE.
Entre a mi oficina como lo habia hecho esas tres noches anteriores. A decir verdad esa noche tambien hacia frio, hasta mi aliento empañaba la tablet donde veía las camaras. Ciertamente estaba algo nervioso por el conejo. No estaba deseoso de verle la cara nuevamente ni nada por el estilo. Me sentia incomodo a decir verdad, me podria sentir de todas las maneras posibles pero ni siquiera podía estar en una posicion comoda en mi silla.
《Pasan varias horas sin que pase absolutamente nada》
Eran las 4 ya y no paso absolutamente nada. ¡Nada! ¡Ni ese conejo, ni los fantasmas, nada! Estaba a punto de hacer algo que jamas hubiera pensado hacer desde que puse un pie dentro de este establecimiento: salir de mi oficina.
Camine un rato, de un lado a otro, recordando mi infancia cuando era un "fan" de Freddy y sus amigos al igual que mi hermana Amy. Tsk... La extraño demasiado.
-Me pregunto que hubiese pasado si aun estuviese conmigo... -murmuré para mi.
Gire en una pared y no pude creerlo. Era... Ella era...
-¿A...Amy? -dije casi sin creerlo.
-...K...Ke...Kevin... -apenas podia eacuchar su voz, era muy débil como para hablar alto y con la enerhia con la que siempre me había hablado.
No pude decie ninguna palabra mas y, cuando me di cuenta, estabamos abrazados
-Te he extrañado demasiado...
-...Yo ...Tam...bien...
《Dan las 6 en el reloj del movil en Kevin. Hora de irse.》
En el momento cuando se hicieron las 6, Amy desaparecio de mis brazos, ya no estaba abrazandome ni yo a ella. Creo que cada cosa llegaba a su tiempo, y... Por fin la he vuelto a ver.
《Kevin ha vuelto a su casa, bastante feliz a decir verdad. Ver a su hermana nuevamente despues de 30 años ha sido lo mejor de su vida, apenas recordaba aquellaa risas en las tardes de verano, o sus cumpleaños en Freddy Frazbear's Pizza. Aquel día durmio de maravilla, pero jamas adivinaria lo que pasaria la noche siguiente. Wari tenía planeado no dejarle escapar esa noche, ni loco lo haría. Habia escuchado a los guardias matutinos que mañana cerrarian y no era necesario que nadie viniera a vigilar durante el día. Entonces, si nadie venia a vigilar mientras el sol aun estaba en cielo tenía una oportunidad para ejecutar su plan de que Kevin no escapara. Después de esa noche le pertenecería por siempre.》

QUINTA NOCHE.《Aviso que va a haber lemon (no me mateis si esta mal escrito (?).》
Esa noche tenia bastante energia por lo que habia pasado la noche anterior. Me sente y en ese mismo momento me dio un escalofrio, algo iba a pasar. Decidi restarle importancia a aquel sentimiento y segui la "rutina".
《Las horas pasaron nuevamente. Phantoms atacaron al pobre guardia que se estaba asustando cada vez mas. La unica que jamás ataco fue la pequeña Amy, quien ya no era ella, era Phantom mas a las ordenes de Wari, uno mas de sus subordinados.
En el momento que eran las 5:50 , el conejo Wari (?) ya estaba en la puerta del guardia, observandolo. Con una sonrisa ladina, como hace un par de noches atras.》
Volteé a ver a la puerta a done eae conejo aun aguardaba, eaperando algo, como si el supiera algo que yo no.
-¿Q-qué quieres? -dije dejaneo la tablet en la mesa, sin quitarle la vista de encima.
Él se me acercó aun sonriendome, ya me estaba dando mala espina.
-Oh, guardia, las anteriores veces has conseguido escapar de mi... Pero esta vez... -dijo mientras me acorralaba en mi propia silla- ...no escaparas -termino la frase plantandome un beso en los labios.
《SALSEO IN COMING...》
Me quede paralizado por ese beso, no podía moverme. Unos segundos después se separo y me miro a los ojos. Sus ojos eran negros, no había expresividad en ellos la primera vez que lo vi pero ahora podia ver que en ellos había soledad, había dolor, incluso secretos que tal vez se prometió no contar.
-Lla-llámame Kevin... -le dije a modo de presentación, ya que no tuve la oportunidad de decirle mi nombre siquiera.
-Dime... Amo. -¿Amo? ¿De qué va este conejo?
-O si no.. ¿qué?
En ese momento sono la alarma de las 6, era hora irme, por fin. En el momento cuando intente levantarme, mi "amo" me inpidió pararme.
-Ay, querido Kevin. Mañana el establecimiento estara cerrado. Nadie podra molestarnos. Estaremos juntos mas de 6 malditas horas.
-¡N-no puedes tenerme aqui! ¡C-contra mi vol---! -pude casi gritar antes de que me tapara la boca.
-Shhh... A partir de esta noche eres mi sumiso. Y yo soy tu amo. [Wari Grey, señoras y señores.]
-Tsk...
Él tenía más fuerza que yo, muchas.
《Aqui empieza la... violacion (?. El que no quiera leer, puede dar por terminado el capitulo y si no... 7u7》
Intente soltarme varias veces sin conseguir algun resultado positivo o que garantizara mi libertad. Mi "amo" aun sonreia de lado, le divertia verme intenrar escapar.
-No, no, no... Eso no se hace... -decía cuanto mas forzajeaba.
Agarró mis muñecas y las puso sobre mi cabeza quitandome movilidad. Suspiré. No habia manera de escapar. Deje de intentarlo y me di por vencido.
-Asi me gusta. -comentó aun con esa estupida sonrisa, me ponia nervioso.
Después de aquella frase destapó mi boca para tener la mano libre, para ir desabrochando mi camisa. Sentí el calor en mis mejillas.
-T-tengo f-frio... -dije bajo, no queria hablar alto.
-Yo te dare calor. -susurró a mi oido. Empezó a acariciarme todo mi torso. Sus manos estaban frias, lo que me causo escalofrios.- Kevin... A decir verdad... -me comentaba mientas jugaba con uno de mis pezones- Eres el unico que ha conseguido excitatme asi... [¡NO, PHONE GUY NO EXISTE! ¡NO PURPLEPHONE AQUI! A no seeeer... NO.]
-S-seguro que... hu-hubo más q-que... y-yo...
-Guardias si, pero tu... Eres diferente.
-¿D-diferente?
Asintió y se quedo callado. Tenia realnente nuchos secretos escondidos y me gustaria ser el primero en saberlos. Soltó mis muñecas dejandome nuevamente una oportunidad para escapar, pero no quería hacerlo, era algo imposible. Me quitó finalmente mi camisa, haciendo que me de nuevamente otro escalofrio. Se acercó a mi cuello y lo besó, lamió, hasta mordió haciendo que de pequeños gemidos ahogados. Tanto él como yo lo disfrutabamos. En el momento en que se aparto de mi cuello y me miró a los ojos estaba algo excitado, lamentanlemente me excitaba rapido. Tome valor y lo bese yo, el me correspondio. Mientras nos besabamos, mi "amo" seguía acariciando mi torso y jugando con ambos pezones. En cierto momento me senti vigilado y él paro, se separó del beso y miro hacia atras, donde esos fantasmas estaban viendonos.
-¿No veis que necesitamos privacidad, idiotas?
-Pero jefe, yo quiero grabarlo. -dijo un fantasma con forma de oso.
-¡FUERA DE AQUI! -pegó un grito quee hasta a mi me había asustaso, me miro después de que todos se habían ido.- ¿En qué nos quedamos?
-A-amo... N-no me g-gustaria que m-me grites a-asi... -murmuré medio tartamudeando.
Él se quedo nuevamente en silencio, mirandome. Volvió a asentir. Se agacho un poco y me dió pequeños besos por mi pecho. Lamió uno de mis pezones y jugó con el otro, cuando mordia uno pellizcaba el otro. Yo estaba gimiendo con cada acción que hacía. Una ereccion crecía debajo de mis pantalones. Paró y yo lo miré.
-¿Qué pasa? ¿Te gusta lo que ves? -asentí y este, aun sonriendo, bajo su mano hasta mi pantalón.- A mi tambien me gusta. -dijo desabrochandolo.
"Voy a pescar un buen resfriado, pero creo que vale la pena." Pensé. Creía que valia la pena esto de hacerlo con un conejo dorado que sonrie como medio psicopata y supuestamente es mi "amo". Para cuando me quise dar cuenta, el conejo ya tenia entre sus manos algo que requería atención inmediata. Me masturbó y gemí acomodándome de tal manera que fuera mas facil hacerlo.
Lo hacia cada vez más y más rapido, mientras yo gemía más y más alto. Pedía más y él me daba más. Pude ver como también algo en sus pantalones quiería salir "a jugar". Al rato me corrí en su mano. Respiraba agitado con los ojos cerrados.
-Kevin... -lo miré nuevamente y baje mi mirada hasta su pantalón donde tenia metida su mano, acariciandose, necesitaba ayuda.
Me levanté de mi silla y lo senté a él. No queria ir de a poco como el, tenia ganas de que gimiera esta vez el conejo y yo no. Desabroche su pantalón y lo baje un poco junto a su ropa interior y me quede viendo su miembro un rato. Lo miré y volví a mirar hacia abajo. Me agaché quedaneo enfrente de este y lo agarré con una mano, lamí la punta escuchandolo soltar un leve gemido por mi acción. Lo masturbé lamiendolo a la vez, puso una mano en mi cabeza ahogando algun que otro gemido ya que no le queda ser el sumiso. Lo meti a mi boca y lo mire.
-Agh... Lo haces... mmm... Bien... Lo saqué y metí rapidamente y escuchando nuevamente sus sonoros gemidos, estaba realmente excitado. Lo hacia cada vez más y más rapido y el gemia más y más alto, los papeles habían cambiado.
Lo saqué antes de que se corriera en mi boca, y por suerte ni me mancho la cara.
-K-Kevin... -decía mi nombre agitado.
-Mi amo... -murmure aun de rodillas frente a el.
-Kevin... -volvió a nombrarme cuando se levavanto.
Me llevo hacia el escritorio y hizo que me inclinara sobre este, lo mire sin dejar aquella posición y lo ví con tres dedos en la boca. Al rato se los saco y los dirigió a mi entrada. Metió el primero haciendo circulos, despues el segundo haciendo "tijetitas" y el tercero simulando embestidas mienttas daba gemidos de dolor, joder como dolía...
-¿Listo? -dijo despues de un rato. Negué con la cabeza pero antes de poder decir algo ya había sacado los dedos y metido su miembro dentro de mi. Di un quejido de dolor aqueando la espalda.- Tranquilo Kevin, muy pronto dejará de doler... -me calmó.
Y asi fue. Dejo de doler. Le dí el visto bueno y él empezo a moverse algo lento. Luego, aumento la velocidad. Lo hacia cada vez mucho mas rapido y yo gemia de placer. Creo que me he enamorado de este conejo, de mi amo.
En el momento en que se corrió dentro de mi sentí que me venía yo también y me corrí con él.
-K-Kevin... -volvio a decir mi nombre, pero fue lo ultimo que pude escuchar antes de quedarme dormido.

[Os tengo una sorpresa mas... Una mini narracion se nuestro querido Wari Grey. (?)]
Kevin se había quedado completamente dormido, pero no Wari, el se quedo observando un poco mas a su sumiso antes de dejarlo ir nuevamente.》
Kevin... No entiendo como pudo hacerme llegar a este punto... Tiene algo que nadie mas tiene... Algo que solo me hace terminqr sacando esta parte de mi.
Salí de su interiór, arregle mi ropa y lo vesti. Me sente en su silla y con el encima. Ambos necesitamos dormir. Juntos.
-A partir de esta noche eres mio... -susurre mirandolo.
Era hora de dormir.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
(?)
Pues aqui acaba este emocionante capitulo lleno de feelings y cosas. Gracias por haber esperado pacientemente el capitulo. Ahora mismo son las 9:37 y ayer empece esto cuando publique el aviso, tambien estuve distrayendome a cada rato.
Perdón si hay faltas de ortografía pero en movil que escribo ahora no tiene autocorrector y las teclitas son diminutas :'v. Bueno, nada mas por ahora. Nos vemos a la proxima!!
(Escribi 2113 palabras D:)

Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora