Para esa misma noche, la casa ya parecía nuestro "hogar dulce hogar". Era todo tan bonito y perfecto que hasta yo, un tío cualquiera, se pondría cursi. Además, lamentablemente soy la parte femenina de esta relación, realmente no me molesta, yo soy feliz tal y como estoy. Después de todo, me tengo que encargar de todo esto de la decoración, muebles, etc, etc...
Me sentí orgulloso del resultado de mi trabajo, y ya era tarde, así que fui con mi querido amo, aunque me entontre algo que jamás me esperaría...-¿Entonces mi hermano y tu sois como una pareja? -soltó la pequeña Amy sentada sobre una de las piernas de Spring. Parecían padre e hija.
Éste asintió en respuesta a la pregunta para luego decir: Si, somos una pareja feliz y los "padres" de todos los demás. Esas palabras me habían llegado al corazón, a pesar de que ese conejo fuera capaz de matar a sangre fría solo porque alguien le estorbase, tenia facetas que no conozco o conocía bien siquiera antes de terminar durmiendo en la silla de la oficina con una manta que he guardado, la cual está estirada encima de la cama.
-¿Y quien es mama, jefe?
-Pues tu querido hermanito -dijo sonriendo. Que sonriera feliz era raro pero... Un momento. ¿Estaba sonriendole a mi hermana, estando feliz Y -resalta la Y- declarando su amor por mi a la misma hermana que ahora era un fantasma? Bien, creo que ya fue suficiente por hoy, tenía ganas de dormir un rato.
Cuando Spring se dió cuenta de mi presencia, le dijo a Amy que volviese con los demás, que durmiera un poco. Ella asintió y se fue.
-Tus palabras han causado que me saltase la lágrima -dije secandome una invisible, estaba bromeando, claramente-.
-Tu hermana es... Dulce.
-Jamás pensé que dirías algo así.
-Jamás pensé que escucharías a escondidas.
Touché.
-Solo son... Detalles sin importancia. Lo que importa que somos como una pareja con... *inserte el número total de phanton, no me acuerdo* "hijos". Después de todo la familia es la familia. -le Sonreí dulcemente y en un abrir y cerrar de ojos estaba encima de mi.
-Podríamos ignagurar nuestra nueva vida con una noche de pasión.
-¿Estas necesitado?
-¡Hace mucho que no te toco!
-¡Solo fueron 7 días!
-Tengo que descargar mi excitación con alguien, satisfacerme no es mi estilo.
"Hombre, tus indirectas me encantan. Dime que me quieres ... dar cariño hasta el amanecer y lo entenderé." fue lo único que pude pensar antes de que nuestros labios se unieran en un cálido beso cargado de toda 1 semana sin casi contacto.
.★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:.
HOLA A TODOS MIS ANGELITOS IMPUROS. Se que debía haber subido esto hace tiempo pero cuando viene la imaginación viene. Bueno, creo que tengo fijo que esta novela va a tener mas de 15 capítulos, terminará al llegar los 20. ¿Sugerencias para otra novela?
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA: Estoy haciendo otra novela, es de youtubers + vocaloid. Es una de la saga "Dark Wood Circus", no habra mucho yaoi pero habrá. Va a ser como todo muy trágico y la historia gira en torno a... 9 o 10 youtubers (por lo que tengo pensado). Es una novela que le pongo ganas pero la escribo como con mas tranquilidad, esta tiene como mas portancia (?)
BUENO, HASTA LA PROXIMA
ESTÁS LEYENDO
Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]
Fiksi PenggemarKevin Rodney es el nuevo guardia en "Fazbear's Fright". Todo podría cambiar en su vida cuando conoce a la atracción principal del establecimiento, SpringTrap. ¿Qué podrá pasar entre ellos dos? ¿Kevin logrará sobrevivir las 5 noches y más?