Capítulo 9: 3 noches, 2 hombres y 1 habitación (2da parte)

1.4K 109 12
                                    

WARI/SPRING P.O.V.

Sinceramente, no se por que Kevin grito tanto ayer. Yo lo hice con extremo cuidado, aunque... Bueno, lo importante es que aun esta de una pieza, adolorido, pero de una pieza.
Durante todo el día estuvimos hablando aunque yo, mas bien, estuve tratando de que volviéramos a jugar. Qué puedo decir... Se ve tan guapo cuando esta sonrojado, el ambiente se calienta demasiado cuando susurra a mi oído pidiendo más, pero ahora yo intento acercarme a él, no me deja, solo me permite abrazarlo y darle besos en el cuello... No quiero imaginarme cuando realmente este enfadado.

Estuvimos como 1 hora en silencio y parecía que iba a perdonarme y darme uno de sus besos que siempre prendían esa chispa y termináramos juntos, el gimiendo y yo disfrutando al máximo su cuerpo otra noche más, pero tuvo que sonar un maldito cacharro electronico, que hizo que mi Kevin se levantara y contestara a ese llamado, me recordaré quemar ese aparato...

KEVIN P.O.V.

Salí de los brazos de mi "amo" para coger el móvil y contestar. Era mi jefe. ¿Habré hecho algo malo?
-Buenos días, señor Rodney. Le llamaba para preguntar si ha ido últimamente a nuestra pequeño local. Fuentes informan que ha estado allí en el momento del incendio, y después del mismo, han desaparecido... -hizo una pausa. Yo ya tenia el corazón mil, me podrían despedir y llevarse a MI conejito, junto a mi hermana.- Si, han desaparecido la caja con algunas partes de varios animatronics antiguos y nuestra atracción principal conocido como StringTrap.
Traté de calmarme antes de que terminara de hablar y responder como una persona normal.
-Señor, primero que todo buenos días para usted también, y segundo, creo que jamas seria capaz de hacer algo como de lo que usted me habla. Me agrada mi trabajo y no quisiera perderlo.
Hubo un silencio al otro lado de la línea, eso me puso mas nervioso por dentro.
-En ese caso, y con esas palabras, usted deja de ser un "sospechoso" -me calme-. Pero recuerde que no deja de ser una opción para posibles culpables del robo -se despidió con esas palabras y colgo-.
Mi corazón aun estaba acelerado, no sabia que hacer. Deje el móvil a un lado y me senté de nuevo en mi sofá. Me quede pensando el qué hacer, y solo había dos opciones:
1. Entregar el conejo junto a la caja. Después de todo nuestra relación es solamente sexo, amo y sumiso, yo soy un objeto. Tal vez me encantaba estar debajo de el, mirarle con un sonrojo ni medio normal, aguantar sus tonterías o aquellos gritos con los fantasmas, era divertido en cierto punto.
2. Huir con el conejo y la caja. Mis padres tienen una casa muy lejos de aquí, prácticamente vacía y esta en medio de la nada. Nadie nos podría encontrar jamás.
Ambas opciones eran buenas, pero sinceramente no se como llevarlas a cabo... Necesito dormir un rato... Pero antes de que pudiera levantarme, en un abrir y cerrar de ojos, tenia a mi querido conejo encima de mi.
-Kevin, ¿por qué no me respondes cuando te hablo? -¿me hablo? Estoy demasiado distraido- Debería castigarte por ello...
-¡N-No! -un sonrojo apareció tiñendo mis mejillas- ¡M-Me duele el culo aun!
-Puedo hacer que te duela mas... -dijo acercándose mas a mis labios- Me perteneces. -dijo para luego besarme apasionadamente, a lo mejor si necesito esta vez olvidarme de todo, pero junto a el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra vez paro todo aquí, pero es que todavía no quiero que haya salseo bonito y súper qkvdkdue, todavía no :3
Ahora, lo importante, ¿Qué pensáis que puede pasar? :0 Me encanta leer vuestras ideas y comentarios fruteandome por parar el shaoi :333
Venga, hasta luego (es la primera vez que subo un cap y al día otro, creo xdd)
Ah, por cierto, en el primer aviso que puse ya se debe ver el dibujo de wari que todos dijeron que era invisible (y si ni lo porngo en twitter y que se jodan rodos gg)

Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora