Capitulo 9: 3 noches, 2 hombres y 1 habitación. (3ra parte)

1.2K 93 2
                                    

KEVIN P.O.V.

Esa mañana me levante como podía. Lo de anoche me dejo bastante dolido... No se por qué demonios lo hace tan fuerte, y cuando lo mire estaba durmiendo como si no pasara absolutamente nada. ¡Como si no hubiese hecho que sintiera que me partían a la mitad con una brutalidad que jamás hubiese imaginado!
Pero, a pesar de ello, tuve un sueño. En él, mi amo y yo eramos felices juntos en esa casa del campo y que yo lo seducía vistiendo cual prostituta. No me hizo falta saber como termino el sueño, me lo imagino.
Me senté en la cama y sentí el cuerpo de mi conejo pegándose a mi, aun dormido, abrazandome por la cintura.
-Kevin... Te amo... -susurro medio adormilado, parecía hasta alguien normal, nada pervertido y completamente tierno conmigo.
-Spring...
-Te dije que soy tu amo -me interrumpio.
-Bien... Amo, yo también lo amo a usted... -soy su maldito sumiso, nunca pensé ser el de abajo...
-¿Sabes que me gustaria?
-¿Qué?
Para cuando me di cuenta estaba debajo de el y sus labios pegados a los mios.
-N-no... -lo aparté aunque arrepintiéndome por ello a los pocos segundos- Lo hiciste demasiado fuerte anoche... Te dije que pararas y no me hiciste caso...
-Kevin, tu maldito cuerpo es el culpable.
-¡M-Me duele el culo aun!
-Te lo haré despacio, como a ti te gusta.
-¡E-Ese no es el puto punto!
-Ay, Kevin, te me has puesto hasta rojo -dijo mientras sonreía, hay veces que genero un odio demasiado grande hacia él, pero después de todo es mi amo, creo que no quiero cambiarlo ... aún.

Realmente fue difícil sacármelos de encima, hacer que comiera y se durmiera un rato. Por fin tenia un tiempo libre y solo para mi. Decidí hacer algo de zapping por los canales de tv y encontrar algo interesante. Noticias, dibujos animados, películas, etc, etc, etc. Opté por ver que había en uno de esos canales de musica que siempre están pero jamás se suelen ver ya que hay bastante publicidad y nada de musica en si [lo pongo porque me pasa a mi, no se si a alguien mas].
-Aquí les traemos lo ultimo en bandas asiáticas. ONE OK ROCK ha hecho su debut en E.E.U.U. un año mas por su nuevo álbum y ha tenido mucho éxito. Aquí tienen una de sus muchas canciones.
~musica de la multimedia, si no aparece avisen y me encargo de arreglarlo~
Esa canción me recordaba a mi Spring, aunque no me guste admitirlo me encanta "su fuego", quería sentirlo cerca de mi y adoro estar con el, el trabajo se vuelve mas entretenido aunque...
//FLASHBACK//
-¡Rodney! ¿Ya has escuchado lo que paso ayer?
Negué. No estaba muy enterado de las noticias, no voy a mentir.
-Alguien o algo casi acaba con Stern. El pobre ya no tiene cuerdas vocales pero esta traumatizado. No le volveremos a ver la cara por aquí.
//FIN DEL FLASHBACK//
No había caído en ese momento, pero ese algo/alguien había sido el conejo que justamente esta durmiendo en mi cama y quien me provoca tantos sentimientos extraños. A veces me preguntó si estar junto a el cause mi muerte, aunque... realmente me asusta saberlo.

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA (atrasado) Y FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE (a Latinoamérica y a donde quiera que se célebre también). Se que he desaparecido mucho, y me siento mal por ello, pero es que no tenía ideas y si lo publicaba así no mas me quedaba un capitulo muy corto. Bueno, de todas formas ya lo tienen aquí. Por cierto; para quien quiera saberlo: Tengo un canal en YT. Voy a subir cosas variadas, incluyendo animaciones de FNaF en MMD, quizá hasta suba fandubs en mala calidad bcs soy pobre :D
Bueno, no mucho mas, hasta la próxima :'D

Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora