KEVIN P.O.V.
Tengo absolutamente todo planeado para huir lo mas lejos posible con mi conejito. Es lunes por la mañana y gracias a mi primo Bryce voy a salir de aquí. Spring no esta muy convencido de este viaje, pero se que a partir de ahora, nada nos va a cagar nuestra vida.
-¡Kevin! ¡Ya esta todo listo!
-Ah, gracias Bryce -me acerque para abrazarle, si, seremos hombres pero el afecto esta presente-. Una cosa mas... No le digas a nadie que me he largado.
-Prometido rubio.Y así fue, como comenzamos una nueva vida. Yo y mi amo Spring. El viaje en el coche fue... ¿Divertido? Él no paraba de señalar todo lo que veía por el camino; que si los arboles eran gigantes, que si había animales en fincas, que si pasaban mas coches con gente dentro -y la mayoría siempre se le quedaba mirando porque ninguna persona normal tiene dos orejas, ropa algo roída, etc.-, literalmente, parecía un niño en su primera vez en una tienda de golosinas. Me hacia muchísima gracia verle así, parecía otra persona o por lo menos una persona maso menos normal.
Varias horas mas tarde por fin habiamos llegado a la casa, para nuestra suerte estaba en un pueblo pequeño en el cual toda la gente confiaba en todos, todo estaba en armonía, todo era... Perfecto. Estacione en frente de la casa y un amigo de Bryce -amigo mio también-, me ayudo a meter todo dentro de la casa mientras Spring iba a explorar la casa y decidir donde iría la caja con las almas de sus subordinados que tanto suelen fastidiarle con a saber tu que mierda. Aun recuerdo esa mañana, después de que nos unieramos en un mismo ser, los gritos de todos ellos... Fue algo tan cómico de ver, aunque también me da un poco de miedo cuando grita.
Para esa misma noche, la casa ya parecía nuestro "hogar dulce hogar". Era todo tan bonito y perfecto que hasta yo, un tío cualquiera, se pondría cursi. Además, lamentablemente soy la parte femenina de esta relación, realmente no me molesta, yo soy feliz tal y como estoy. Después de todo, me tengo que encargar de todo esto de la decoración, muebles, etc, etc...
Me sentí orgulloso del resultado de mi trabajo, y ya era tarde, así que fui con mi querido amo, aunque me entontre algo que jamás me esperaría....★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:..★ ~☆・:.
Hola a todos~
Si, se que hace bastante que no aparezco por acá y publico capítulos mierda súper cortos, pero aquí tenéis el cap. 10... Ahora, os pongo a pensar... ¿Qué ha visto Kevin que JAMÁS se esperaría de SpringTrap? ¿Se les ocurre un final para la historia a partir de esto? Ah, y si queréis que el próximo capitulo tenga salseo del bueno... 20 favs, yo se que podreis llegar... Y si no, el spam siempre esta. (?)
Nos vemos en la próxima actualización~ (P.D.: Quizá alguien muera en esta novela. Yo aviso.)
ESTÁS LEYENDO
Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]
FanfictionKevin Rodney es el nuevo guardia en "Fazbear's Fright". Todo podría cambiar en su vida cuando conoce a la atracción principal del establecimiento, SpringTrap. ¿Qué podrá pasar entre ellos dos? ¿Kevin logrará sobrevivir las 5 noches y más?