Capítulo 16: Final 1. (Malo)

784 68 42
                                    

Hola, mis angelitos impuros. Lamento el hecho de haber estado bastante ausente, me surgieron problemas que finalmente pude resolver y si, como veis en el titulo, este es el primer final. La verdad, estoy intentando mantenerme despierta para terminar de escribir esto y por lo menos publicarlo mañana (Estoy a día lunes 14). Así que nada, espero que os guste.

(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪(^O^☆♪

P.O.V. Narradora.

El frío de aquella mañana era demasiado, una de las mañanas mas heladas de todo el invierno se podría decir. Kevin estaba cuestionando a Spring por el hecho de que su apariencia había cambiado. Sus heridas, vendajes, ropas roídas, cables sueltos, habían sido reemplazados por ropas nuevas, orejas mas "realistas", una sonrisa dulce en su rostro, era otro. No hacia falta aclarar que las almas de los niños muertos hace muchos años atrás pudieron ser libres de irse al cielo, pero la pequeña Amy decidió quedarse y poder seguir teniendo contacto con su hermano. Aun tenia aquella dulzura de niña de 5, tan adorable.

Pero, no todo era perfecto, no. Un fantasma mas aun seguía con aquellos pensamientos de muerte que conseguiría que se hicieran realidad tarde o temprano. Golden. Ese maldito oso dorado no tenia mas que hacer que meterse entre Kevin y Spring, pero, ¿por qué? Para ello, deberíamos rebuscar un poco mas en el pasado, cuando la atracción del horror solo había estado abierta por 3 días después de su inauguración.

Golden aun tenia algo de ese dorado brillante en sus ropas mientras que SpringTrap se dedicaba a estar en la sala donde lo solían guardar.

- Esto es muy aburrido. -murmuró el conejo para luego ver a su compañero.

- Podríamos hacer algo divertido, como la otra vez. -sonrió pícaro el oso.

- No pienso someterme a ti de nuevo. -respondió enfadado, recordando lo duro que fue el la última vez.

- Oh, vamos, te ha en-can-ta-do~.

- Tsk... Tan solo cierra la boca. -el "mayor" rió ante la reacción del conejo.

Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora