Capitulo 7: Día libre.

1.7K 122 13
                                    

HOLA ANGELITOS IMPUROS QUE HAN LEIDO MI YAOI SUPER SUCULENTO. Bueno, se que no soy de subir a diario y tampoco de hacer los capítulos largos (lo que me fastidia como no tenéis idea), pero bueno, sigo viva y con grandes ideas~ (la mayoría de veces los capítulos los escribo de una, no es que lo tenga súper planeado como paso con la noche 4 y 5).
Os dejo leer~ (づ ̄ ³ ̄)

¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯

En cuanto el guardia llego a su casa no dejo de pensar en la noche anterior. Aún tenia la manta destrozada en sus manos mirándola fijamente como si fuera anormal, o como si nunca hubiese visto una en su vida.
Pensó por un par de horas lo que debía hacer para sacar a aquel conejo dorado al cual ahora le pertenecía su virginidad. Cuando se dio cuenta había dejado la manta estirada en su cama y el ya estaba metido en la ducha. El agua caliente recorría su cuerpo calmandolo y ayudándolo a idear un plan 99% perfecto. Entonces... Lo consiguió.
Pensó que si evitaba al guardia de los fines de semana y lo sacaba por la puerta de atrás mientras esos fantasmas acosaban al vigilante su plan de sacarlo de allí iría sobre ruedas. Sonrió ampliamente.
Por la noche, ya dadas las 12 en el reloj, elijio sus"mejores ropas" para recoger a su "amo", aunque era como la que siempre solía usar para salir a cualquier sitio; simple y cómoda.
Pasadas las 2 de la mañana Kevin volvió a la atracción del horror donde su pequeño conejito lo esperaba pero jamás se imaginó lo que estaría esperándolo allí...

͡(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

NECESITO DEJARLES LA INTRIGA. NO ME MATEIS. Quiero que todos os pongáis a pensar en lo que PODRÍA pasar a continuación, osea, lo que sea. Por ejemplo... La pizzería es solo una ilusión y en realidad no existe (por ejemplo). Favs y comentarios divertidos se agradecen.
Además, pienso en que puedo hacer que alguna de las personas que leen haga una súper aparición :00000
Bueno, eso es todo, bay~ Los hamo :3

Maldito conejo dorado... (SpringTrapXKevin) [Yaoi||BoyXBoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora