Aclaro en principio que soy fan a muerte del VegasPete, pero este ship lo vi en una publicación de Facebook y me resultó interesante. Otra aclaracion: en esta historia Tankhun es un poquitito más maduro que en la serie. Dicho esto espero disfruten de esta historia!
Estos días desde que Kinn se puso de novio con Porsche y Kim con Porschay (porque aunque no confirmaran Tankhun podia olerlo a kilómetros de distancia) Tankhun se sentía un poco solo. Él siempre había sido una persona solitaria debido a sus múltiples secuestros cuando niño. Sólo se relacionaba con sus guardaespaldas, con su padre y con sus hermanos (más con Kinn que con Kim desde que este último se fue de la casa). Aunque pasa grandes momentos con Pol, Arm y Pete, siente un poco de envidia de sus hermanos y también le gustaría tener a alguien con él. Ya lo tiene siempre en su mente, pero le gustaría tenerlo consigo como su novio.
Aunque Tankhun se muestra como alguien un poco "loco", no lo está para nada, eso es solo una fachada para no tener que lidiar con el negocio familiar, debido a los traumas sufridos cuando niño. Él se muestra como alguien un poco superficial, que sólo le interesa vestir extravagante, ver series o cantar, pero también es una persona de carne y hueso, y tiene sentimientos.
Sus sentimientos siempre han girado en torno a alguien, que aunque debe fingir odiarlo frente a las dos familias, sabe que en el fondo le gusta y mucho. Ese alguien es nada más y nada menos que su primo Vegas. Por supuesto Tankhun sabe hace tiempo de los gustos sexuales de su primo, a esta altura ya todos lo saben, pero eso para él, lo hace más atractivo.
Vegas, a pesar de su gusto por los hombres siempre ha sido muy masculino. Sus rasgos faciales y su cuerpo siempre lo han hecho un hombre atractivo a los ojos de quien lo mirara. Al igual que Tankhun, siempre ha sido una persona solitaria, solo se dedica a estudiar y trabajar en la empresa de la familia. Nunca se ha llevado bien con sus primos, pero con tankhun es aún peor, nunca ha entendido porqué él lo odia tanto, a pesar de que nunca le ha hecho nada malo.
......
Era sábado, para ser exactos ya era mediodía y Tankhun recién comenzaba a despertar, luego de una noche de series con sus guardaespaldas. Arm le llevó el desayuno a su habitación como Khun lo solicitó ya que no quiso bajar a desayunar porque le dolía la cabeza.
Por la tarde Pete lo invitó a ir al centro comercial por ropa para un evento importante que tendrían esa noche. Tankhun al principio se negó rotundamente ya que tenía miedo de salir de la casa (traumas por sus varios secuestros) pero luego de mucha insistencia Pete logra convencerlo, diciendo que no va a permitir que nada le pase.
Lo que Pete no sabe es que ni él ni Arm o Pol iban a estar preparados para lo que iba a pasar en ese centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
VegasTankhun (+18)
RomanceFanfic del ghostship VegasTankhun de la serie KinnPorsche! Aunque a simple vista Tankhun parece odiar a Vegas, su corazón dice otra cosa! Tankhun finge odiar a Vegas delante de las dos familias, para ocultar sus sentimientos! Le pasará lo mismo a V...