Final - La Propuesta

1K 95 6
                                    

Después de mucho vuelvo con el final de esta historia! Pero no termina acá! Disfruten la lectura!


Dos años después, mientras Kinn y Porsche ultimaban detalles de su boda –para la cual faltaba 1 semana– Tankhun notaba a Vegas muy nervioso y estresado ya hacia un par de semanas pero cada vez que le preguntaba, Vegas decía que era por trabajo.

Esta última semana antes de la boda de Kinn y Porsche era todo una locura ya que toda la familia viajaría a los Estados Unidos para hacerlo legalmente. Por supuesto que Tankhun estuvo muy involucrado con todos los preparativos. Aunque ya no vivía en la mansión de la familia principal si no en la de la segunda familia, iba todos los días a la mansión a ayudar a Porche con todo.

A veces se imaginaba preparando su propia boda, pero no creía que Vegas si quiera pensara en ello ya que luego de la muerte de su padre estaba muy ocupado a cargo de todos los negocios de la segunda familia.

La semana pasó muy rápido entre todo lo que había que preparar y el día antes de la boda toda la familia viajó a New York. Ese día Vegas estaba especialmente nervioso, irritado, hasta le hablaba mál a todo el mundo, menos a Tankhun.

'Vegas...' dice Tankhun entrando a la habitación del hotel donde dormía con Vegas

'DIJE QUE NO ME MOLESTEN!!!' Responde Vegas gritando viendo hacia la puerta.

Cuando se dio cuenta que era Tankhun se sobresaltó, más que nada por la cara de susto de él.

'Lo siento! Ven aquí' dice Vegas señalando el espacio a su lado en el sillón.

'Qué te pasa? Mañana se casa mi hermano pero estas actuando como si fueras tu quien lo hace!' Dice Tankhun dándole un masaje. Vegas volvió a sobresaltarse, quedando tieso...

'Estoy estresado, lo siento!' Responde Vegas intentando disimular.

'Pero dejamos todos los negocios resueltos, no hay por qué estresarse!' Dice Tankhun

'Créeme, tengo mucho por lo que estresarme'

'Entonces puedes decirme porqué estas estresado así nos estresamos juntos!' Responde Tankhun

En ese momento entró Arm buscando a Tankhun
'Señor, Porsche lo llama, hubo un problema con los arreglos florales!'

'Ahora qué pasó? Es que esta gente no puede hacer nada bien?' Dijo Tankhun saliendo de la habitación

'Salvado por la campana' pensó Vegas, que no podía decirle a Tankhun el motivo de su estrés.

Al día siguiente, Vegas se despertó muy temprano, incluso antes que Tankhun para poder hablar con Kinn y Porsche. Fue a su habitación y golpeó la puerta esperando que, a pesar de ser tan temprano, abrieran.

'Quién está despierto a esta hora?' Pregunta Kinn abriendo la puerta
'Ahh, eres tú... qué quieres?'

'Necesito hablar con ustedes' responde Vegas

'Está bien, pasa... Porsche! Ya despierta! Vegas necesita hablar con nosotros!' Grita Kinn

'Ahora voy! Qué insoportable!' Respondió Porsche de mala gana.

Una vez que estuvieron en la sala Vegas comenzó a hablar
'Nerviosos por hoy?' Pregunta Vegas

'Naaaa, es solo un papel, ya actuamos como casados desde hace un tiempo! Porsche manda y yo cumplo todos sus deseos!' Responde Kinn riendo mientras Porsche golpea su hombro.

VegasTankhun (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora