Erecciones

1.7K 142 6
                                    

Tankhun se había quedado dormido. Luego de un tiempo se despierta por los ruidos que escuchaba provenientes desde afuera. Escuchaba a personas discutir. En cierto momento escucha una voz que reconoce al instante...

Qué hay detrás de esa puerta? Abranla ahora!

Cuando Tankhun escuchó esa voz supo que era Vegas. El dolor que había sentido hace unas horas se disipó, y se convirtió en esperanza de que Vegas pudiera ayudarlo.
Cuando la puerta se abrió, pudo ver a Vegas parado, asombrado, no creyendo lo que sus ojos veían.
Tankhun se pasó de repente, los guardias quisieron entrar pero Vegas lo impidió, pidiendo que los dejen solos.
Cuando los guardias se retiraron Vegas se acercó a Tankhun, éste también se acercó a él y se miraron a los ojos por un rato, sin sabes qué decir. Tankhun intentó poner la cara de odio que hacia siempre frente a todos cuando veía a Vegas, pero cuando vio sus ojos no se pudo resistir. En cambio, fluyeron unas pocas lágrimas por su rostro.
Cuando Vegas vio a Khun en ese estado no pudo evitar sentirse afligido, aunque no sabía porqué sentía pena por alguien que lo "odiaba". Él nunca había visto a Tankhun tan demacrado. Y por alguna razón esto lo hacía sentir un poco mal.

Tankhun se secó las lágrimas e inició la conversación
-Tankhun: Vegas... por lo que escuché no estas involucrado en esto...
-Vegas: juro que no tengo nada que ver, pero, que pasó?
-Tankhun: tu padre me mandó a secuestrar...
-Vegas: qué? Te dijo porqué?
-Tankhun: intercambiarme por un negocio grande dentro de unos días, eso me dijo hace ya varios días, pero aún sigo aquí
-Vegas: varios días?
-Tankhun: si, hace al menos 4 días que estoy encerrado así, podrías ayudarme?
-Vegas: por supuesto, voy a hablar con mi padre, pero primero vamos a sacarte de aquí para que puedas ducharte y cambiarte.
-Tankhun: gracias
Luego de esa breve conversación salieron del sótano y se dirigieron a la habitación de huéspedes. Tankhun en el camino miraba a los guardias con cara de desprecio, hasta llegó a sacarle la lengua a uno de ellos!

Cuando llegaron a la habitación Vegas le dijo a Tankhun que fuera al baño y comenzara a ducharse, él le traería ropa.
Cuando Vegas volvió a la habitación la puerta estaba entreabierta así que entró. Tankhun aún estaba en el baño, por lo que Vegas dejó la ropa en la cama y procedió a salir de la habitación cuando chocó con Tankhun que estaba envuelto en una toalla de la cintura para abajo. Ambos calleron al piso, quedando Tankhun encima de Vegas, y sus rostros a milímetros de distancia. En ese momento, estaban tan cerca uno del otro que Vegas podía sentir el latido del corazón de Tankhun que estaba bastante emocionado y avergonzado. Tankhun se corrió rápido y Vegas se paró nervioso.

-Tankhun: lo siento
-Vegas: no hay problema! Cámbiate, descansa un poco y te despertaré para cenar.
-Tankhun: gracias Vegas.
Vegas salió de la habitación y Tankhun cayó en la cama aún con el corazón acelerado por la cercanía con su persona especial.

..........
Dos horas después, Vegas pide que preparen 3 platos de comida con un menú especial y va a buscar a Macao y a Tankhun. Cuando entra en la habitación de Tankhun él estaba dormido. Estaba tan cansado que se habia dormido sin taparse con una manta. Vegas se acercó y tocó su hombro para despertarlo pero Tankhun no se despertaba, parecia que estaba soñando. Vegas se quedó viéndolo unos minutos, le pareció lindo cuando dormía y no gritaba por toda la casa como cuando él iba a la mansión de la primera familia. Vegas observó su rostro, su cuello, su pecho y llegó hasta esa zona. Grande fue su asombro cuando vio que a pesar de estar dormido, Tankhun tenía una elección. Vegas no pudo evitar reír y excitarse un poco. En ese momento escucha que Tankhun balbucea algo pero no es muy claro lo que dice. Vegas intenta escuchar de nuevo cuando logra escuchar fuerte y claro a su primo

-Tankhun: Vegas, si, más

Cuando Vegas escucha esto se sobresalta para darse cuenta que su primo se estaba tocando su parte dormido, gimiendo su nombre, y para completar la escena, Vegas también había tenido una elección.
Cuando se da cuenta de esto, sale enseguida de la habitación.
Al salir de la habitación de Tankhun se dirigió rapido a la suya y cerró con tranca. Macao lo había visto pero no entendía nada. Vegas entró en el baño, se miró al espejo y no podía creer lo que le pasaba. Nunca pensó que ver a su primo así lo iba a excitar tanto. Se sacó toda la ropa a excepciónde los boxers para meterse en la ducha. Frenó en seco cuando vio a través de su boxer su propia elección se bañó con agua fría pensando que eso iba a aliviar su erección pero no hubo forma de que ésta bajara. Vegas no tuvo otra opción que ayudarse a sí mismo para liberarse, o de lo contrario le iba a doler aún más.
Agarró su parte y comenzó a mover su mano de abajo hacia arriba, al principio lento, después más rápido hasta que llegó a su punto máximo, momento en el que, sin darse cuenta, gimió el nombre de Tankhun.
Cuando se dio cuenta de esto ya estaba al límite por lo que se corrió, manchando la pared de la ducha.

-Tankhun, aaaaaaaaaaaaah!

Cuando Vegas salió del cuarto, golpeó un poco de más la puerta por el shock, lo que hizo que Tankhun se despertara sobresaltado. En ese momento se dio cuenta de su erección y de que alguien lo había visto. Se quedó inmóvil unos minutos pero la erección no disminuía y debido al sueño estaba muy excitado, casi al límite por lo que debía terminar el trabajo.

- No puedo creer esto. Quién me habrá visto así? Qué vergüenza! Espero no haya sido Vegas.

Tankhun levantó la cabeza levemente y logró ver que su ropa interior estaba húmeda (ya sabemos lo que esto significa). Metió la mano por debajo del su ropa, agarró su miembro, pero estaba tan excitado que solo eso alcanzó para que se corriera como nunca antes.
- aaaaa Vegas mmmm

.........
Luego de eso fue al baño a lavarse y bajó a cenar aunque no quería encontrarse aún con Vegas porque intuía que podía ser él quien lo haya visto.
Cuando entró a la cocina Vegas ya estaba ahí, cuando sintió que alguien se acercaba se dio vuelta. Sus ojos se encontraron y Tankhun se ruborizo. Tankhun planeaba comenzar la conversación, pero Vegas lo hizo antes.

-Vegas: buenas noches primo!

VegasTankhun (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora