Holaaa! Volví con este especial después de un tiempo, espero que les guste!
.............................
Los primeros años de matrimonio de Vegas y Tankhun para ellos fueron hermosos, llenos de paz y tranquilidad... pero la casa ahora estaba algo llena de personitas que alborotaban todo el ambiente!'Phi, Niran está intentando romper mi maqueta!' Reclama Macao
'Niran por favor! No rompas las cosas de la universidad de Macao! No queremos que le pongan una F verdad?' Responde Vegas mientras da de comer a Sakda.
'Qué está pasando? Porqué tanto alboroto?' Pregunta Tankhun entrando a la sala luego de hacer dormir a la bebe Rin.
..............................
La casa era un caos con los gemelos Niran y Sakda de 3 años, y la bebe Rin, recién nacida.Dos años después de casarse Vegas y Tankhun decidieron que querían ser padres. La sorpresa fue grande cuando se enteraron que serían padres de dos. Niran y Sakda nacieron del semen de Vegas y fue él mismo quien eligió sus nombres, con el consentimiento de Tankhun por supuesto. Niran lo eligió porque significa eterno, que no tiene fin, como su amor por Tankhun. En cuanto a Sakda, significa poder, algo que nunca falta en la famila Theerapanyakul. No fue nada fácil criar a dos pero con la ayuda de toda la familia lo lograron.
Cuando Niran y Sakda cumplieron 3 años, Vegas y Tankhun decidieron agrandar la familia, esta vez a traves de Tankhun. De su semen nació Rin que solo tenia una semana de vida. Esta vez el encargado de elegir el nombre de la niña fue Tankhun, quién decidió llamarla Rin, como la madre de Vegas. Cuando Vegas supo cómo iba a llamarse se emocionó mucho y también agradeció a Tankhun.
............
'Necesito algo de ayuda por aquí!' Dice Vegas luchando para dar de comer a Sakda mientras intenta apaciguar las cosas entre Niran y Macao.'Niran está tratando de romper mi maqueta!' Dice Macao
'Niran! Ven a comer y suelta esa maqueta!' Dijo Tankhun algo serio. En ese momento Niran soltó la maqueta y fue con Tankhun
'Pa, te amo!' Dice Niran lanzándose a los brazos de Tankhun
'Ni creas que me vas a comprar diciendo eso con esa carita! Sabes que esta mal lo que estabas haciendo!' Dice Tankhun
'Pero Pa!'
'Pero nada, las cosas de Macao no se tocan!' Terminó diciendo Tankhun.
'Pa Vegas?' Dice Niran intentando que Vegas lo apoye
'Sabes que siempre estoy de tu lado, pero esta vez Pa Tankhun tiene razón!' Responde Vegas
Niran se sentó en el suelo de brazos cruzados en forma de rabieta
'Hijo tuyo debía ser! Es idéntico a ti! No se le puede decir que no porque hace una rabieta!' Dice Tankhun riendo
'Habla el que hizo una rabieta en medio del centro comercial la semana pasada porque no le compré una cartera!' Responde Vegas también riendo.
'Bien! Tu ganas! Lo sacó de los dos!' Responde Tankhun volviendo a reír mientras mira a Niran.
Luego de que Sekda y Niran terminaran de comer, Vegas y Tankhun los hicieron dormir. Sekda se durmió primero, era más tranquilo que Niran. En ese momento llegó la niñera que Vegas habia contratado para que ayudara a Tankhun mientras él trabajaba.
Luego de dejar a los gemelos dormidos en sus respectivas cunas junto a su hermana, Vegas y Tankhun decidieron tener un tiempo a solas ya que hoy Vegas no iría a la empresa, sino que trabajaría desde casa.
ESTÁS LEYENDO
VegasTankhun (+18)
RomanceFanfic del ghostship VegasTankhun de la serie KinnPorsche! Aunque a simple vista Tankhun parece odiar a Vegas, su corazón dice otra cosa! Tankhun finge odiar a Vegas delante de las dos familias, para ocultar sus sentimientos! Le pasará lo mismo a V...