Nota: lean bajo su propia responsabilidad! No pago terapias. Tengan pañuelito al lado por las dudas, creo que van a llorar con Vegas.... dicho esto, disfruten la lectura! :)
-Vegas: buenas noches! Vegas no sabe cómo mirar a Tankhun después de lo que le pasó en el baño.
- Tankhun: h-hola, tartamudea Tankhun por el mismo motivo.
- Vegas: la cena ya está lista, dice Vegas con una sonrisa.
- Tankhun: huele bien, no me digas que tu lo cocinaste!
-Vegas: hoy quise cocinar para ti por el mal momento que mi padre te hizo pasar... ah, mañana mismo pienso hablar con él para saber sobre esto cuando lleve a Macao de regreso!
-Tankhun: Macao ya se va?
-Vegas: si, tiene que volver a la escuela así que lo voy a llevar... dice Vegas, viendo como la cara de Tankhun se apaga un poco.
-Vegas: pero tranquilo, voy a dejar a mi hermano y vuelvo, le dice Vegas para calmarlo. Tankhun cambia de tema enseguida para que no se note que se había puesto un poco triste.
-Tankhun: tengo que agradecerle, si el no hubiera hablado yo no hubiera salido de esa horrible cueva.
-Vegas: ya vas a tener tiempo. Ahora vamos a comer...
-Tankhun: y Macao?
-Vegas: él ya comió y debe estar dormido, mañana debe levantarse muy temprano.Luego de eso, Vegas y Tankhun se sentaron a comer. Comieron carne y verduras. Tankhun disfrutó mucho esa comida ya que era la primera vez que no comía arroz en varios días. Cuando terminaron de comer Vegas llamó a Max, encargado de la cocina, para que levantara la mesa y limpiara todo. Además, aprovechó para hablar con él para darle nuevas órdenes...
Vegas: Max, a partir de mañana sólo seremos nosotros dos para comer ya que Macao regresa a la escuela.
Max: si señor.
Tankhun escuchó atentamente dicha conversación; "solo seremos nosotros dos", eso le ponía los pelos de punta ya que no sabía lo que podía llegar a pasar entre ellos ahora que iban a estar solos.Cuando Vegas y Max terminaron de hablar, Tankhun y él se levantaron de la mesa y fueron cada uno a sus habitaciones a dormir. Ambos tuvieron problemas para conciliar el sueño luego de lo ocurrido media hora antes de comer. Y es que sin saberlo, se habían excitado con el otro. Lo que sí sabían es que sus sentimientos no tenían retorno, ya nada era como antes.
........
Al otro día, Vegas se despierta muy temprano para llevar a Macao de regreso. Tankhun despertó al mediodía como de costumbre. Fue al baño y luego a la cocina. Sabía que no iba a cruzarse con Vegas porque éste le había dicho que se iría muy temprano con Macao.
Tankhun seguía pensando en el hecho de que estaría solo con Vegas y eso lo ponía bastante nervioso. Aún no sabía cómo reaccionar o cómo actuar frente a Vegas............
Cuando Vegas llega a la oficina de su padre lo ve bastante irritado. Igualmente lo saluda e inician una conversación que no dura mucho...
Vegas: necesitamos hablar de algo...
Kan: ahora qué quieres?
Vegas: descubrí que tienes a Tankhun secuestrado en la casa....
Cuando Vegas dice esto, la cara de Kan se transforma, dejando ver unos ojos llenos de ira.
Kan: es que esos guardias son unos ineptos! No pueden hacer nada bien??!! Grita Kan, haciendo que Vegas comience a irritarse.
Vegas: cómo se te ocurre hacer algo así? Has perdido la cabeza?
Vegas no terminó de hablar cuando la mano de Kan impacta en su rostro...
Kan: SLAP!!!!!!!
La cara de Vegas se hace a un lado, pero continúa hablando aún más irritado, con los ojos rojos, llenos de rabia.
Vegas: lamento que no te guste como estoy hablando, pero no puedo creer que le hagas esto a mi primo!
- SLAP! Otra vez Kan le paga a Vegas, esta vez, logrando que salga una gota de sangre del borde de su labio.
- Kan: que sea la última vez que te atreves a cuestionar alguna de mis decisiones!!!! Si tanto te preocupa tu primo, puedes ir a cuidarlo tu mismo mientras lo tengo prisionero, pero te advierto que no le digas a nadie donde está ni lo sueltes, o deberás enfrentarte a mi puño de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
VegasTankhun (+18)
RomanceFanfic del ghostship VegasTankhun de la serie KinnPorsche! Aunque a simple vista Tankhun parece odiar a Vegas, su corazón dice otra cosa! Tankhun finge odiar a Vegas delante de las dos familias, para ocultar sus sentimientos! Le pasará lo mismo a V...