Piscina (+18)

1.5K 109 10
                                    

Nota: bueno, llegó otro capítulo caliente de esta parejita que nos tiene locos a todos! (Son muy hot estos dos!) Adjunto imagen de lo que seria la piscina para que puedan imaginar bien la situación! Dicho esto, disfruten la lectura y espero sus votos y comentarios!

....................................

Luego de mencionar la palabra 'novio' Vegas se quedó viéndolo a Tankhun, disfrutando de su reacción.
'Cuando vuelva hablaremos de eso' dice Vegas, viendo que Tankhun había quedado pensativo.
'E.. está bien' dice Tankhun tartamudeando un poco. La palabra novio era muy grande para él. No quería pensar mucho, luego hablarían de eso.
Tankhun se acercó a Vegas, lo beso y fue a despedirlo a la puerta.

El resto del dia transcurrió con tranquilidad, Tankhun no tenia mucho para hacer, solo podía ver sus series y novelas en la televisión de la sala, dormir, comer.... pero había otra cosa que podía hacer... podía usar la piscina.
'No me vendría nada mal entrar en esa piscina, seria muy refrescante, y con el calor que hace me vendría muy bien!' Dicho esto, Tankhun fue a por un traje de baño y salió en bata hasta la piscina. No le gustaba meterse despacio por lo que decidió saltar de una. Ni bien entró en contacto con el agua, su piel se erizó. Tankhun disfrutó mucho el tiempo que pasó en la piscina mientras esperaba a Vegas que no tardaría mucho en llegar.

.....................
Para Vegas, el día no fue distinto a ningún otro. Solo firmar algunos papeles, hablar con clientes, discutir con su padre... solo deseaba llegar a la casa y ver a Tankhun. Al terminar sus negocios fue a la casa de la segunda familia a ver a su hermano. Quería saludarlo antes de irse a la casa con Tankhun.

Cuando llegó a la casa se encontró con Macao que lo recibió muy contento con un abrazo.
'Phi! Dónde has estado? Te extraño' dijo Macao
'Estuve un poco ocupado estos días, lo siento' responde Vegas.
Luego de eso Vegas abrazó a Macao y le preguntó cómo había estado todo en la casa con su padre, o si le había hecho algo.
'Todo está bien Phi, él viene poco a la casa' dijo Macao. 'Qué pasó con Tankhun?' Preguntó Macao quien no sabía lo que había pasado porque había tenido que volver a estudiar y no había visto si su hermano lo había sacado del sótano y no había tenido tiempo de preguntar cuando se fueron, o mejor dicho no se animó a preguntar en ese momento.
'Él está bien, aún sigue en la casa de campo'
'Qué?, aún está en el zotano?' Pregunta Macao mientras Vegas se ríe
'No, ahora duerme en mi habitación' responde Vegas con una sonrisa dejando a Macao en shock.
'Cómo que en tu habitación? De qué me perdí?' Dice Macao 'no me digas que...' Vegas no lo deja seguir hablando y lo interrumpe
'Bueno hermanito, me tengo que ir, me están esperando' le dice Vegas
'No Phi, quién te está esperando? tienes que contarme, ya tengo cuñada?'

Vegas se va riendo, no sin antes darle una mirada poniendo su dedo índice en su boca, dándole a entender que no podía decir nada!

.................
Media hora después llegó a la casa se campo. Estaba contento de volver con Tankhun. Cuando entró a la casa se encontró con Max. Le preguntó dónde estaba Tankhun y éste le contestó que estaba en el jardín. Vegas se dirigió allí enseguida. Al llegar al jardín no pudo creer lo que veía.

.................
Tankhun estaba en la piscina cuando fue Max a avisarle que Vegas estaba llegando a la casa. Pensó que tankhun querría saberlo para salir de la piscina, pero no fue así...
'Ve a esperarlo en la sala. Cuando llegue dile que estoy en el jardín, sin mencionar la piscina' le dice Tankhun. Max asiente y va a la sala a esperar a Vegas.
Era más que obvio que Tankhun estaba planeando algo. Al ver que Max había entrado a la casa, Tankhun que estaba sentado en una plataforma que había a un costado de la pequeña piscina, se sacó la única prenda que cubría su cuerpo ya que no habían guardias cerca. Unos minutos después escucha la voz de Vegas. Su corazón latía rápido, estaba un poco nervioso y ansioso. Cuando Vegas entró al jardín y lo vio desnudo en la piscina, quedó en shock. Su cuerpo comenzó a calentarse
'Qué haces así en la piscina?' Pregunta Vegas
'Te estaba esperando' responde Tankhun, haciendo que Vegas se calentara aún más.
'Espérame aquí, ya vengo' le dice Vegas. Fue a su habitación se sacó la ropa, se puso una bata y salió hacia la piscina. Cuando Tankhun lo vio se le iluminó la cara. Vegas se sacó la bata, quedando desnudo. Se metió en la piscina, al lado de Tankhun. Al principio solo se miraban, luego comenzó un beso suave, cálido, hasta que la lengua de Vegas invadió la boca de Tankhun, esta vez sin pedir permiso.
Vegas dejó de besar sus labios para comenzar a besar su cuello, dejando marcas en cada lugar que besaba. Siguió besando el cuello, los hombros y el pecho de Tankhun hasta llegar a su ombligo, haciéndolo temblar de placer. En ese momento se dio cuenta lo duro que estaba el miembro de Tankhun, lo que lo hizo excitarse y ponerse duro él también. Lo que hizo luego, Tankhun nunca lo hubiera imaginado. Vegas se sambullo y agarró la dureza de Tankhun con su boca. Tankhun se estremeció.
'Ugh, ah, ow' gimió Tankhun. Vegas se movió unas cuantas veces y luego salió a la superficie para volver a besarlo.

(Los besos mojados de Vegas deben ser una droga 🥴)

'Estás loco' le dice Tankhun a Vegas que lo miraba de la forma más seduct que alguien pudiera imaginarse.
Tankhun estaba muy excitado en ese momento. Se separó y comenzó a besar el cuello y pecho de Vegas. Luego de eso, se pararon y fueron a la zona mas honda de la piscina donde el agua les llegaba al pecho. Vegas puso a Tankhun contra la pared y comenzó a besar su espalda.

'No puedo más Vegas, necesito correrme, por favor' dijo Tankun.

Vegas hizo caso a su petición y comenzó a introducir su miembro en el canal de Tankhun. No quería que Tankhun se corriera antes que él.
'Ay, ah' gritó Tankhun cuando Vegas introdujo la cabeza. De a poco continuó introduciendolo mientras Tankhun gemia, hasta que estaba adentro por completo. Empezó a moverse lentamente, tocando el punto débil de Tankhun, haciéndolo gemir.
'Ugh, ahh, más fuerte' gimió Tankhun. Vegas aceleró las embestidas, haciendo que Tankhun deba taparse la boca para que sus gemidos no se escucharan. Vegas agarró el miembro de Tankhun y movió su mano al ritmo de las embestidas cuando sintió que estaba por llegar a su liberación.

'Ugh, muy apretado, voy a correrme' dijo Vegas
'Ah, también voy a correrme' gimió Tankhun.
Cuando Vegas escuchó esas palabras aceleró las embestidas y el movimiento de su mano. Unos minutos después llegó la liberación para ambos, al mismo tiempo.

'Aaaaaaaaaah' gimió Tankhun
'Aaaaaaah' gimió Vegas'

Ambos quedaron muy exhaustos. Vegas salió del canal de Tankhun y éste se dio vuelta. Vegas comenzó a besarlo. Luego llevó una de sus manos a la nalga de Tankhu y la apretó tan fuerte que Tankhun saltó. Con sus manos recorrió la espalda de Tankhun, haciendo que éste se erizara. Unos segundos después, Tankhun envolvió sus piernas al rededor de la cintura de Vegas. No tenía la intención de seguir pero antes de que se diera cuenta, Vegas había introducido su miembro en su canal de nuevo.
'Aaaaaaaaaay' gritó Tankhun. Vegas comenzó a moverse, esta vez a un ritmo más acelerado. Tankhun no dejaba de besarlo. Después de unas cuantas embestidas Vegas estaba cerca de la liberación nuevamente por lo que aceleró los movimientos.
Unos momentos después volvieron a correr se juntos.

Vegas continuó besando a Tankhun hasta que él lo freno para hablarle
'Deberíamos ir a la habitación a ducharnos y vestirnos, ya casi es hora de comer'
'Está bien, continuemos en el baño' responde Vegas riendo, a lo que Tankhun responde con un golpecito en su hombro. Vegas no se preocupó por la piscina porque todas las mañanas iba alguien a limpiar el agua aunque no se usara.

Ambos salieron de la piscina, se pusieron sus batas y fueron a la habitación de Vegas. Se metieron al baño y entraron en la ducha. Vegas encendió el agua que empezó a correr por sus cuerpos. Tankhun estaba dándole la espalda a Vegas, agarrando jabón para lavarse cuando Vegas lo abrazó por detrás. Tankhun sonrió, recostando su cabeza en el hombro de Vegas y cerrando sus ojos. Sentía que estaba soñando. No podía creer todo lo que había vivido con Vegas en tan pocos días. Vegas comenzó a enjabonar a Tankhun.
'Esto realmente está pasando o estoy soñando?' Se preguntó Tankhun a sí mismo. Luego se dio vuelta y quedó mirando a Vegas de frente. Se miraron a los ojos unos segundos hasta que Tankhun agarró el rostro de Vegas y comenzó a besarlo.
'Quieres continuar lo que empezamos en la piscina?' Pregunta Vegas mirándolo de forma feroz. Luego Tankhun dejó de besarlo para continuar bañándose. Cuando ambos terminaron de bañarse y vestirse bajaron a cenar. Max llevó la comida a la mesa. El ambiente entre Vegas y Tankhun era muy bueno, cálido. Max nunca había visto eso en la casa. Tampoco recordaba haber visto Vegas así alguna vez. Cuando Max se fue Tankhun y Vegas se quedaron hablando.

'Tengo que preguntarte algo' dice Tankhun
'Qué?' Responde Vegas
'No hemos hablado desde que te fuiste hoy temprano' dice Tankhun
'Uhm' contesta Vegas asintiendo
'Dijiste algo que me dejó pensando... cual es nuestra relación actual?'
'A que te refieres?' Pregunta Vegas
'A nuestro estatus actual. Dijiste que eras un novio muy sobreprotector' dice Tankhun algo nervioso.
'Ah si, eso, tenemos que hablar de eso'

Vegas se quedó pensando en eso por un momento...
'Pasamos mucho tiempo juntos, miramos series y películas, dormimos juntos todas las noches y casi siempre, nos saludamos con un beso cuando me voy y cuando regreso.... creo que ya es hora de ponerle un título a esta relación'. Se dijo Vegas a sí mismo mientras Tankhun lo miraba...

VegasTankhun (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora