Nota: actualización bastante hot de los tortolitos! Me está encantando escribir este fic así que espero que disfruten leerlo tanto como yo escribiéndolo! Espero sus votos y comentarios!
.............................................
Al día siguiente, Kinn y Porsche llegaron muy temprano a buscar a Tankhun y Vegas. Macao habia querido ir pero no lo dejaron porque debía ir a la escuela con Porschay.
Cuando entraron en la habitación tuvieron que hacer fuerza para contener la risa! Es que ver a Tankhun durmiendo en el pecho de Vegas era demasiado fuerte para ellos! Aún no caían en la relación de ambos. Porsche les tomó una foto como prueba ya que Arm, Pol y Pete no les creían porque no los habían podido ver. Luego de eso salieron en silencio de la habitación para dejarlos dormir un poco más.Cuando ambos salieron entró la enfermera a poner la medicación vía intravenosa, luego, al mediodía sacarían las vías para darles el alta y enviarlos a casa con medicamentos de forma oral.
Dos horas después Vegas se despertó. Al ver a Tankhun durmiendo en su pecho como un bebé no pudo evitar sonreir. Jamás había pensado que iba a enamorarse así de Tankhun. Vegas se puso de costado, y mientras acariciaba su rostro habló para despertarlo.
'Mi amor, es hora de despertarse' dijo Vegas en el oído de Tankhun
Tankhun abrió los ojos pero no quería despertar aún por lo que se aferró fuertemente al pecho de Vegas y volvió a cerrarlos.
No pasaron muchos segundos antes de que Tankhun abriera los ojos como platos al sentir la dureza de Vegas en su estómago 😳 rápidamente soltó su abrazo e intentó alejarse pero Vegas no lo dejó'Por qué te asustas? No es algo que no hayas visto antes!' Dice Vegas riendo
'Lo se, pero no aquí! No podemos hacer eso en un hospital!'
'Me estas retando? Yo puedo hacerlo en cualquier lado!' Dice Vegas muerto de risa ante la cara de espanto de Tankhun
'No sé por qué me miras así! Confieso que no suelo tener erecciones matutinas pero no puedo evitar que reaccione así cuando estás tan cerca! Y más después de tantos días de abstinencia!' Dice Vegas
Vegas intentó levantarse, iba a ir al baño pero Tankhun lo impidió, sinchando su brazo. Vegas cayó sobre Tankhun. Su mirada confundió un poco a Vegas que logró entender lo que pasaba cuando sintió como Tankhun metía su mano por debajo de su ropa hasta llegar a su miembro.
'No juegues con eso Tankhun! Sabes que no podré contenerme!' Dice Vegas con los ojos en blanco debido a que Tankhun ya había comenzado a mover su mano.
'La erección ya esta ahí y sola no se va a ir' le dice Tankhun 'solo te estoy ayudando, pero si no quieres puedo parar' termina de decir Tankhun comenzado a alejar su mano. Vegas la agarra y susurra en su oído
'Nunca dije que pararas'Luego de eso Tankhun siguió moviendo su mano. En cierto momento Vegas lo hizo parar para ir a poner el seguro en la puerta. No quería que alguien abriera y los viera haciendo eso. Luego volvió a la cama para seguir.
(1000 puntos para Vegas por darse cuenta de hacer esto!)
Vegas comenzó a besarlo y Tankhun nuevamente puso su mano en el miembro y comenzó a moverla. Mientras lo besaba Vegas se dio cuenta de la dureza de Tankhun por lo que introdujo su mano en su ropa y agarró su miembro con fuerza, haciendo que Tankhun temblara. Ambos comenzaron a besarse mientras se tocaban y se retorcían debajo de las sábanas.
Tankhun tuvo que cubrir su boca cuando empezó a no poder callar sus gemidos. Vegas se dio cuenta y enseguida sacó la mano de la boca de Tankhun
ESTÁS LEYENDO
VegasTankhun (+18)
RomanceFanfic del ghostship VegasTankhun de la serie KinnPorsche! Aunque a simple vista Tankhun parece odiar a Vegas, su corazón dice otra cosa! Tankhun finge odiar a Vegas delante de las dos familias, para ocultar sus sentimientos! Le pasará lo mismo a V...