6 de Noviembre de 1983
POV Sam
Hoy había sido un dia de los mas normal en su mayoría, había sido un domingo como otro cualquiera y no he sentido ninguna diferencia. Como todos los fines de semana, acabábamos de tener un partido de baseball y habíamos salido victoriosos.
Yo me sentía increíblemente eufórico y no es por menos, ya que había conseguido hacer dos home runs. Lo que ha ayudado a mi equipo ha conseguir puntos extra y ha mantener una buena diferencia de puntuación respecto al equipo contrario.
El partido había acabado hace una hora, pero como hemos jugado en casa y no tenemos que volver a casa en autobús; algunos aprovechamos para ducharnos. Además de que también hablamos sobre el partido y cosas habituales de la edad.
Pero dejo de reír, cuando me doy cuenta de que ya son las ocho y se supone que tenia que estar a esa hora donde los wheeler para buscar a mi hermano.
Sam: Me piro, llego tarde y mi madre me matara como mi hermano se me escape.- digo acelerado, colgándome la mochila en los hombros y corriendo fuera de los vestuarios.
Jack: Acuérdate del examen de mañana!- escucho como grita y asiento sin girarme.
Yo corro hasta donde están las bicis y le quito el candado a mi BH california 3 negra de inmediato. Cojo carrerilla, antes de subirme a la bici y así ir mas rápido.
No tardo mas de diez minutos en llegar a la casa de los wheeler, lo cual es todo un record y me tiro en el césped tratando de recuperar el aire.
Escucho como la puerta principal se abre y escucho voces de niños. Por lo que levanto la cabeza del suelo para mirar y veo que mi hermano todavía no sale de casa. Así que sigo tirado en el suelo.
Dustin: A tu hermana le pasa algo.- escucho su voz y suspiro cansado.
Mike: Mi hermana por lo menos no esta tirada en el césped como una muerta.- escucho como dice y le enseño el dedo medio.
Sam: Sigue así wheeler, que mi pie en tu culo se sentirá aun mejor.- le aseguro levantándome del suelo y recogiendo mi bici.
Dustin: Tu hermana esta super borde.- le reclama a su amigo y yo me monto en la bici esperándolos.
Lucas: Si, es porque sale con ese capullo de Steve Harrignton.- le da la razón a mi hermano.
Dustin: Si, se esta volviendo una gilipollas.- dice y yo lo miro mal.
Mike: Siempre ha sido una gilipollas.- asegura y yo niego con la cabeza.
Dustin: No, antes era muy guay.- asegura acercando a donde me encuentro en bici. -Como cuando se disfrazo de elfo en la batalla de los arboles.- cuenta y empiezo a pedalear cuando llega a mi junto al resto.
Mike: Eso fue hace cuatro años.- grita para que lo escuchemos.
Dustin: Pue eso!- grita de vuelta mientras nos alejamos de la casa.
Sam: Que? como ha ido la campaña de hoy?- pregunto mientras los cuatro pedaleamos con tranquilidad.
Will: El demogorgon me ha cogido.- me responde con algo de tristeza.
Dustin: Tenia que salir un 13, pero hemos perdido los dados y solo hemos encontrado un 7.- me cuenta y yo asiento fingiendo entender.
Sam: No pasa nada Will, ya veras como en la siguiente campaña ganareis.- trato de animarlo, ya que a Will le encanta D&D y prácticamente vive para las campañas.
Lucas: Esperemos que si, porque la campaña de hoy a sido una pasada.- me asegura justo antes de llegar a casa. -Buenas noches señoritas.- se despide girando hacia la entrada de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Double Life (Max Mayfield y tu)
FanfictionQue pasa cuando llevas una doble vida. Que pasa cuando tu pasado reaparece dos años después y te encuentras en situaciones no muy favorables para unos niños. Acompaña a Sam Henderson y a su grupo en aventuras de otro mundo. Male you / Tu chico ...