Del Revés

150 23 6
                                    

POV Sam

No se cuanto tiempo llevo encerrado entre las cuatro paredes blancas y el cristal que se encuentra a mi lado izquierdo. Ya he contado 40 veces los azulejos de la pared que se encuentre enfrente de mi y evitando mirar hacia el cristal a toda costa.

Porque se quien se encuentra detrás de ese cristal, observando en silencio y eso hace que me remueva incomodo en la silla de metal.

Por eso mismo, miro la pared enfrente mío de la habitación ya conocida para mi con miedo y nervios. Miedo de que Papa me vaya a reconocer y me vuelva a encerrar en el laboratorio para experimentar conmigo.

Miedo de no volver a casa y no volver a ver a mi familia y amigos nunca mas. Miedo de que les pase algo a todas las personas que me conocen, porque conozco a Papa y si sigue siendo como lo era hace 3 años, solo puedo rezar para que no me reconozca.

Pero la posibilidad de volver a tener a Papa delante no solo me da miedo por las consecuencias que eso acarreara, sino que también me dan nervios.

Volver a estar cara a cara con él, hace que mi estomago se revuelva por los nervios de volver a verlo y lo peor de todo, que él me vea a mi.

Salgo de mis pensamientos, cuando escucho la puerta de la habitación abrirse y trago de forma pesada cuando veo la persona que entra por la puerta.

Con solo su presencia, siento como las esposas en mis muñecas se aprietan mas y como el aire de la habitación se torna pesada. Yo solo agacho la cabeza y miro fijamente la mesa de metal delante de mi.

Escucho sus pasos en cuarto, provocando que recuerde cada vez que estuve en una de estas habitaciones y como sus zapatos tenían un sonido ligero pero lleno de seguridad.

Papa: Me da curiosidad.- es lo primero que dice mientras camina por el lugar. -Porque dos adultos en una misión suicida traerían a un niño con ellos.- comenta acercándose a la mesa y colocando su americana en la silla de delante.

Sam: Tengo 14.- gruño molesto por la forma en la que se refiere a mi y lo observo desde mi vision periférica.

Papa: Eso no significa una gran diferencia.- me asegura apoyando sus manos sobre su silla. -Que es lo que sabes?- me pregunta con seriedad.

Sam: Nada.- niego intentando mantener la voz calmada.

Papa: Entonces que haces aquí con ellos si no sabes nada.- niega sin creerme. -Te lo volveré a preguntar. Que es lo que sabes?- me pregunta con cierto tono de molestia en su voz.

Sam: Nada.- vuelvo a repetir. 

Papa: Y si no sabes nada, porque te han traído a ti con ellos?- me pregunta separando la silla de la mesa y sentándose en ella.

Sam: No lo se.- niego con la cabeza. -El sheriff me pidió que viniera con ellos a encontrar a Will, porque cuando tenia 7 fui boy scout y se me daba bien seguir las huellas en el bosque.- me invento rápidamente, mientras sigo sin levantar la vista de la mesa.

Papa: Boy Scout eh.- asiente con un tono de voz extraño. -Entonces te iban a utilizar para rastrear al niño?- me pregunta apoyando sus antebrazos en la mesa.

Sam: Si.- respondo de forma simple.

Papa: Y acaso sabes a donde te iban a llevar?- me pregunta con cierta curiosidad en su voz.

Sam: No.- miento de forma descarada. -El sheriff solo me dijo que tenia que seguirlo.- explico intentando sonar creíble.

Papa: Te dijo que lo siguieras y tu has aceptado sin hacer ninguna pregunta?- pregunta con desconfianza. -Porque?- me cuestiona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Double Life (Max Mayfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora