POV Sam
Una vez mas nos encontramos en el sótano de la casa de los Wheeler, mientras Mike ayuda a Once a limpiarse los rastros de tierra de la cara.
Mientras tanto yo me encuentro sentado en una de las butacas, Dustin esta sentado frente a mi en la otra butaca y mi mirada esta fija en mi hermano pequeño con enfado.
Dustin: Quieres dejar de mirarme de esa manera?- me pregunta removiéndose incomodo en su asiento.
Sam: Sabes cuando voy a dejar de mirarte asi?- le pregunto con ironía. -Cuando tu y tus amigos os deis cuenta de que esto no es parte de vuestro juego de mesa, sino que esto es real y que por haber sacado a Once de esta casa nos habéis podido poner en peligro a todos, pero sobre todo a ella.- le recrimino enfadado inclinándome hacia delante.
Dustin: No ha pasado nada.- se defiende exasperado.
Sam: Se os perdió.- le recuerdo levantándome de la butaca y apuntándolo con el dedo de forma acusatoria.
Dustin: Pero la encontramos.- se levanta también de su silla.
Sam: Pero la perdisteis Dustin, no sabíais donde estaba por casi un dia y eso es muy peligroso.- le aseguro completamente enfadado con él, por la poca importancia que le esta dando al asunto.
Dustin: Como puede ser eso peligroso?- pregunta confuso y yo lo mato con la mirada.
Sam: Piensa Dustin, piensa.- le gruño. -De la misma forma que la habéis encontrado vosotros, dos niños sin ningún tipo de dispositivo y a pie, los del laboratorio también la han podido encontrar con todos los recursos que tienen.- digo con cierta desesperación, porque si encuentran a Once y se dan cuenta de quien soy yo, también me llevaran a mi de vuelta al laboratorio.
Dustin: No había pensado en eso.- admite con un tono de incredulidad.
Sam: Eso esta claro.- le aseguro con falso humor.
Lucas: Chic..os?- se escucha desde la mochila de mi hermano con algo de dificultad. -Chicos est..áis ahí? Es impo..rtante!- exclama con cierto tono de urgencia y mi hermano corre hacia su mochila.
Dustin: Lucas eres tu?- pregunta una vez tiene su walkie en la mano.
Sam: No, es Jesucristo.- murmuro con sarcasmo ante la estupidez de mi hermano.
Lucas: Si. Esta.. Mike, Sa. y Once co..igo?- le pregunta a mi hermano de forma entrecortada por el walkie, quien se se coloca a mi lado.
Dustin: Si, estamos todos en casa de Mike.- le responde con el ceño fruncido.
Lucas: Y estáis to... juntos? Por.. tengo que contar.. algo .uy importante.- escuchamos de manera intermitente y yo miro a mi hermano con cierto temor.
Sam: Voy a por ellos.- le aviso a mi hermano.
Corro hacia el baño del sótano, abriendo la puerta con rapidez y notando cierta tension entre el pelinegro y Ce. Pero ignoro la tension entre ellos, ya que eso ahora mismo no es importante y lo que Lucas nos tiene que decir si.
Sam: Lucas nos ha hablado por el walkie y dice que tiene algo importante que decirnos.- les explico rápidamente, antes de dar la vuelta y volver con ellos hacia mi hermano.
Dustin: Chicos, creo que Lukas podría estar en problemas.- nos avisa cuando vuelvo a su lado. -Os acordáis de que dijo que iría a buscar el portal?- nos pregunto y yo los miro confuso.
Mike: Si.- le responde a mi hermano con cierto pánico.
Dustin: Y si lo que nos quiere decir es que lo ha encontrado.- nos explica, mientras la señal del walki cada vez es peor y se escucha de manera mucho mas distorsionada.
ESTÁS LEYENDO
Double Life (Max Mayfield y tu)
FanfictionQue pasa cuando llevas una doble vida. Que pasa cuando tu pasado reaparece dos años después y te encuentras en situaciones no muy favorables para unos niños. Acompaña a Sam Henderson y a su grupo en aventuras de otro mundo. Male you / Tu chico ...