POV Sam
Ya habían pasado algo mas de 10 minutos y Hopper todavía no había llegado a por nosotros. Lo cual me estaba empezando a poner nervioso y mi hermano pequeño caminando de un lado al otro del autobús de manera errática no me estaba ayudando.
Mike: puedes quedarte quieto?- le pregunta ya arto de mi hermano.
Dustin: Es que ha pasado mucho rato.- responde estresado con la situación. -No se, a lo mejor tienes razón. ¡A lo mejor es una trampa y los malos vienen a por nosotros ahora!-exclama moviendo los brazos de manera errática.
Yo ruedo los ojos cansado y un poco frustrado con la actitud de mi hermano pequeño, quien con su actitud esta alterando a todos los que nos encontramos en el autobús abandonado.
Lucas: No es una trampa.- le asegura igual de arto que todos. -Porque iba a meterse el jefe de policía? Nancy puedo, pero el jefe?- pregunta con cierto sarcasmo.
Dustin: Lando Calrissian.- vuelve a repetir el dichoso nombre.
Sam: Quieres dejar de repetir lo de Lando?- le pregunto cansado de su actitud.
Dustin: Tengo un mal presentimiento.- nos cuenta a todos. -Tengo un mal presentimiento!-grita acercándose a la cara de su amigo con bandana.
Lukas: Cuando has tenido tu un buen presentimiento?- le grita también en el mismo tono.
Sam: Nunca.- respondo por parte de mi hermano, recibiendo un asentimiento por el chico Wheeler.
No pasan ni dos segundos, antes de que se escuche un coche acercándose al lugar y todos nos ponemos alerta. Corremos hacia la parte delantera del autobús, donde vemos dos coches acercarse por ambos lados.
Corremos hacia la parte de atrás del autobús con urgencia, escondiéndonos entre los pocos asientos restantes del autobús y tratando de que no nos vean desde fuera.
Dustin: Lando.- vuelve a repetir y yo le doy un golpe en la cabeza para que pare.
Lucas: Creéis que nos han visto?- pregunta alarmado por toda la situación.
Mike: Silencio, cerrad el pico.- dice para los dos amigos que no pueden estar en silencio mas de dos minutos.
El silencio apenas dura un minuto, antes de que se empiece a escuchar la puerta del autobús abrirse y a los segundos unos golpes.
Tras otro momento de silencio, la puerta del autobús vuelve a hacer ruido y todos nos levantamos por si tenemos que huir.
Pero tan pronto como veo el gorro de Hopper, dejo escapar el aire que ni siquiera sabia que estaba aguantando y tomo una profunda respiración.
Hopper: Bueno, andando.- nos dice y de inmediato nos ponemos en marcha recogiendo las mochilas.
Rápidamente nos subimos a la camioneta del sheriff, conmigo en el asiento del copiloto y el resto de los chicos atrás apilados. El coche se pone en marcha enseguida y cogemos un camino ya conocido para mi.
Me relajo contra el asiento, cerrando los ojos y masajeándome la sien para aliviar la presión de mi cabeza.
El viaje hasta la casa de los Byers pasa en completo silencio y de forma rápida, por la alta velocidad en la que conduce Hopper.
Abro los ojos, cuando siento como la camioneta se para y me doy cuenta de que ya hemos llegado. Todos nos bajamos del vehículo de inmediato y veo como tres personas salen por la puerta de la casa.
Nancy: Mike! Oh, por dios. Mike!- exclama corriendo hacia su hermano pequeño y abrazándolo. -Estaba my preocupada por ti.- le dice sujetándolo de los hombros una vez se separan del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Double Life (Max Mayfield y tu)
FanfictionQue pasa cuando llevas una doble vida. Que pasa cuando tu pasado reaparece dos años después y te encuentras en situaciones no muy favorables para unos niños. Acompaña a Sam Henderson y a su grupo en aventuras de otro mundo. Male you / Tu chico ...