2

178 22 0
                                    

-Tyunnie despierta - Kang se levanto de golpe que se mareo, su trasero cayó al suelo- Ay estás bien?.

Beomgyu se agachó y le miró con bastante preocupación - Soobin Hyung está afuera esperándote.

-Soobin Hyung?- Kang se levanto de inmediato.

-Mhhja, de hecho está ooww ahí está - Beomgyu señaló al mayor, al lado de Soobin venía Yeonjun.

-Pequeño tyun, pensamos que no veniste a la escuela hoy- hablo Soobin bastante relajado pero algo raro que notó Taehyun es que Yeonjun estaba nervioso.

-Aah?, Yeonjun Hyung le ocurre algo? - Tanto él como los dos presentes vieron a Yeonjun confundidos por su comportamiento.

-Ooh sisisi Tyunnie pero hay algo que tengo que contarte!!!- Yeonjun hablo con mucha emoción las últimas palabras, Soobin se palmeó la frente porque entendía a la perfección el por qué estaba así su Hyung.

-Yeyo se encuentra en este estado por qué...

-En nuestro salón entro un nuevo chico y extranjero -Yeonjun soltó una pequeña risa seductora y le guiño el ojo a Beomgyu.

El menor de los Choi jaló del uniforme de kang para susurrarle lo siguiente - Tu amigo me guiño el ojo, que miedoo.

Kang sólo miro a Choi menor con diversión en su rostro- Y a qué viene eso Yeonjun Hyung?.

-Pues que me gusto, por los cielos el chico es bastante guapo - Yeonjun cada que halaga al chico pareciera que pronto se desmayara, Soobin frunció el seño y miro a su amigo con molestia.

-Vamos Yeyo pero el chico no es guapo.

-Sólo lo dices porque te dije que es más guapo que tú - Yeonjun tocó la nariz de Soobin con diversión y este se molestó o mejor dicho se puso celoso- Deberíamos hacerlo nuestro amigo.

- No creo que se pueda cuando veníamos para acá, lo ví con el grupo de matones del instituto- Yeonjun se entristeció al escuchar lo que SB dijo.

-Aahg no seas aguafiestas Soo.

- Háblale pero estoy seguro que no te hará caso.

mientras los Choi mayores peleaban por algo tonto, si, para kang era tonto el pelear por quién tiene más razón.

-Chicos eso no importa mejor platiquemos de nuestras vacaciones de Invierno.

Kang salía tomado del brazo de Beomgyu, mientras los mayores iban por detrás discutiendo el mismo tema.

...

Desde la cómoda cama, Taehyun podía admirar lo bella que es la luna lo brillante que es en las noches e incluso cuando no aparece la extraña. Y lo bonito que las estrellas la hacen ver también.

Taehyun desearía que alguien le mirase así como él a la luna.

3:00am

No tenía sueño, el insomnio acaso lo conoce Taehyun?, no.

Tenía que estudiar para el examen de inglés, a veces cuando todo se le juntaba tenía que desvelarse para terminar y mantener orgullosos a sus papás por su calificaciones, aún que por un momento desearía valer le un cacahuate todo.

-Aahg por qué tenía que poner este exámen...

Ya ni el café le ayuda a mantenerse despierto es más hasta pareciera que lo duerme.

El sonido de su puerta sonó unas tres veces con tanta pereza se levanto de su escritorio y se dispuso a abrir la puerta.

-Taehyun-ah alguien te marca desde el teléfono fijo - Sakura le dijo molesta- un tal Beomgyu, puedes decirle que no moleste porfavor...

-Ahora lo atiendo en mi teléfono Noona, gracias.

-Mmh si claro - soltó una risa sarcástica y se adentró a su dormitorio la mayor.

Kang rodeó los ojos y cerro con mucha delicadeza su puerta.

Kang se preguntaba por qué su amigo de la escuela le hablaría a tan altas horas de la noche. -Bueno?.

- Tyunnie puedes venir a mi casa?- la voz del mayor se escuchaba entrecortada.

-Estuviste llorando? - Kang sospechaba que Beomgyu nuevamente peleó con el novio de su madre.

-No no tyun es sólo...

Kang podía sentir lo tensa que estaba la voz del mayor.

-Sólo ya no quiero estar aquí Tyunnie, es horrible ver cómo mi madre prefiere más a su novio que a su propio hijo - la voz de Beomgyu se escuchaba rota y con demasiada tristeza - ese señor se creé mi padre, idiota, me golpeó y me duele Tyunnie... No pensé en nadie más, más que sólo en ti.

El corazón de Kang se encogió, a veces nosotros no podemos salvarnos a nosotros mismos y requerimos de apoyo emocional.

-Me dijo que era un niño problema y un enfermo mental, que si jugaba con quitarme la vida que debería tener cuidado porque en una de esas se puede cumplir.

Kang apretó el teléfono con tanta furia, su respiración de volvió entrecortada y sus órbitas estaban húmedas.

-Tyunnie puedes venir?

-Enseguida voy.

...

-Muchas gracias - Kang se bajó del taxi y se adentró al patio de Beomgyu, suspiro pesadamente y se armó de valor para tocar la puerta.

1

Otro intento más.

2

Debe estar en casa?.

3

Creo que se durmió.

Extrañado se alejo del lugar no antes de que alguien le llamará...

-Taehyun? - una voz femenina lo llamo, kang volteó y posó su mirada con la de la femenina.

-Buenas noches Sra. Choi.

-Sabes qué hora es?, es muy tarde para que andes en la calle...

-Necesito ver a Beomgyu Sra.- Kang habló ignorando el sermón que estaban por darle la mayor.

-Oh si, pasa está en su cuarto.

El menor se adentró al hogar de su amigo, era cierto lo que Beomgyu le contaba cuando estaban en receso.

Al entrar se siente tan frío y aterrador, ese hogar que suele ser mío, no lo siento mi hogar.

-Una cosa Beom está en su plan, espero y puedas hacerle entrar en razón y que le pida disculpas a mi prometido.

Kang alzó una ceja, ahora entendía porque el novio de esa mujer le pego a su amigo, que mujer tan tonta, eso es lo que piensa kang.

-Si me disculpa señora usted necesita entrar en razón, un hijo es más importante que una pasión con permiso.

-Ahhg esto niños ingratos de ahora.

Kang subió corriendo las escaleras de la casa de su Hyung, fue a la habitación de su amigo y al abrir pudo notar a Beomgyu abrazado de rodillas- Ya estoy aquí Hyung.

-Quiero morirme tyunnie...

-Hyung...

- Talvez si me muero, estoy seguro que ella sería tan feliz, verdad Tyunnie?- Beomgyu tenía los ojos llenos de lágrimas, se levanto de la cama para abrazar a Taehyun.

Kang quería llorar pero algo le decía que debe mantenerse fuerte ante su amigo para brindarle fortaleza- Hyung usted tiene que vivir mucho tiempo, si se va me sentiré solo.

El llanto de Beomgyu se hizo más fuerte, Taehyun le acaricio la cabeza para consolarlo.



You hurt my soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora