Hueningkai se levantó de buen humor, la noche anterior fue la mejor reconciliación, después de un mal entendido, arreglar los asuntos de parejas de esa manera, siempre se resuelven.
Kai se puso su pijama que estaba en el suelo, una vez puesto se levantó para ir a lavarse el rostro.
—Por qué tan temprano?—Wonyoung pregunto a su esposo algo dormilada.
—Olvidé que tengo algo que resolver en la oficina cariño.
—No te pude hacer el desayuno—Ella se envolvió con la sábana y se acercó al alto—aún tienes tiempo de que comas algo?.
Hueningkai negó y le dió un beso a su esposa—Voy a alistarme y regreso a la hora del almuerzo.
Wonyoung asintió con su encantadora sonrisa.
...
—Que injusto que tu padre no quiera que nos hablemos, a caso no se enamoró de joven?—Bahiyyih le pregunto a la menor.
—He intentando que lo entienda, ahora no está, pero cuando regrese hablaré con él.
—Los padres son raros, les pides permiso se enojan y cuando no, también.
Yeseo hizo expresiones de enfado, es algo tan cierto, muy impredecibles.
...
—Perfecto chicos, nos vemos mañana—los alumnos del último año de la carrera médico veterinario, Kang finalizó con felicidad el día de hoy.
6:30pm
En Corea debe ser 7 de la mañana, pensó que su hija estará preparándose para ir a la escuela.
Sonrió, había recordado que Yeonjun lo invitó a pasear por la noche, hace tiempo que ya no se veían, desde que tuvo a su pequeña, perdió contacto con él.
Así que fue en busca de su coche al estacionamiento y se dirigió para allá.
El tráfico no fue mucho, y la casa de Yeonjun no estaba tan lejos de la ubicación donde radicaba.
Taehyun llevaba consigo una bolsa con botellas de soju, le mando mensaje al mayor y este ya lo estaba esperando afuera con alguien más.
Soobin, al final si le confesó todo lo que sentía, a Kang le hacía feliz que sus amigos sean felices, después de mucho tiempo, volvería a hablar con el más alto, después de quince años de la muerte de beomgyu.
—Pero que guapo te pusiste tyun!!!—Yeonjun se acercaba a ayudarle al menor con la bolsa y darle un gran abrazo de bienvenida—Oh diablos Soobin, no te quedes allá, saluda a nuestro pequeño amigo.
Soobin sonrió y se acercó como el más grande lo hizo—Hola Kang—Soobin sólo le regaló una sonrisa al menor y taehyun lo entendía.
Los tres adultos estaban en la sala de espera, la casa de Yeonjun era muy bonita y elegante, pero sobre todo el gran color y acogedor que es el lugar, un lugar cálido.
—Al principio no pensé que Soobin me siguiera hasta Los Ángeles, pensé que no tomaría la oportunidad que la escuela nos estaba dando para poder desarrollar nuestros conocimientos.
Yeonjun contaba con emoción como fue que Soobin aprovechó la oportunidad como Yeonjun, para ambos fue difícil llegar, primero que nada la cultura, los horarios, la comida y sobre todo el idioma. Para Yeonjun no fue tanto trabajo comunicarse pero Soobin sí.
Nunca practico el idioma y no lo veía necesario, pero empezaron juntos y quedaron juntos.
—Y piensan visitar corea pronto?.
—estamos pensando, ya que quisiéramos que nuestra boda sea allá, la familia, sobre todo nuestros amigos y tú—El pelinaranjado lo decía como tanta emoción y los ojos le brillaban.
—incluso, queremos pasar a visitar a beomgyu—Soobin hablo, el ambiente se puso algo pesado y nostálgico por el nombre mencionado.
—Sabes cómo está la señora choi?...
—Tiene mucho tiempo que no la veo, la muerte de beomgyu nos daño a todos.
—Cuánto es mucho tyun?.
—13 años años, la última vez que la ví, fue cuando la ví con un señor en un café.
—Entonces cuando regreses, búscala—Soobin hablo un poco serio.
Taehyun asintió algo intimidado por el mayor.
—Bueno pero vamos a comer, todo lo que hice es un manjar.
—De seguro es pizza, hamburguesa todo lo que tenga que ver con comida chatarra...
—Pero eso mismo nos encanta pero no, es algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
You hurt my soul.
FanfictionTyunning/ kaihyun parejas secundarias°|| Soojun -Quiero alcanzar las estrellas con... ‼️ÚLTIMOS CAPÍTULOS‼️ Creado: 22/08/04 Terminado: 00/00/00