6

84 6 0
                                    

Una semana ha pasado del supuesto reto, Huening kai aún no podía creer que estaba siendo capaz de hacer esto, sólo quería libertad y debía aguantar poco tiempo.

Quizás y el menor era fácil de ilusionar fácilmente, sería pan comido y una presa muy fugaz.

Huening se preparaba para tener una cita con Kang, le canceló a Wonyoung y ella se molestó.

...

—a dónde tan bonito?— Yeonjun le pregunto a Kang mientras se veían por videollamada.

—Saldré con alguien...

Kang estaba tan entretenido maquillándose, tomó la cosmetiquera de su hermana y esperaba que no se diera cuenta.

—Con quién??— Choi mayor pregunto levantando ambas cejas.

—Prometo contarles luego, quiero verme bien.

—Vaya!, nunca pensé que Kang cerebrito iba a vestirse tan bien—entro Soobin a la llamada después de que Yeonjun le mando mensaje diciéndole los milagros que le han ocurrido hoy.

1. Beso a Beomgyu
2. Terminó con su casi algo, por?, porque Yeonjun no quiso tener sexo
3. Kang parece estar enamorado

Prácticamente Milagros no son.

—Hyung que no estaba ocupado?—Taehyun volteó a ver a su computadora.

—Estaba, porque me llegó una notificación extraña de un idiota.

Yeonjun en la videollamada mostró su dedo corazón a su amigo, Kang sólo se rió.

—Es raro no?, beomgyu no se ha conectado.

—Será porque lo traumaste con tu beso que gritaba que te quitara la ropa, Hyung realimente espero que llegue alguien que le ponga límites.

—Aish Soobin-ssi cállate por una vez.

Kang estaban tan entretenido que no pudo notar como sus amigos mayores empezaron a pelear a través de esa llamada por cosas insignificantes.

Kang sólo quería verse bonito para Huening, claro sólo para él.
...

—a dónde irás?—la hermana mayor de Kamal apareció en la sala con la pijamada aún puesta, ya bastante tarde.

—Con un amigo—Kamal tomó las llaves del coche de sus padres, ellos no estaban en el país, no le veía un problema.

—El coche lo usaré en la noche, más te vale regresar temprano o si no le digo a wonnie que preferiste salir con tus amigos que con ella, siendo hoy su segundo aniversario de noviazgo.

—Le dices y soy capaz de decirle a nuestros padres que metes a chicos a tu habitación después de que regresas de las fiestas alocadas.

Ninguno de los dos dijo nada, sólo se miraron.

—Bien, tú ganas.

Kamal asintió y se retiró de su hogar.
...

—Madre ya me voy—Taehyun aviso a su madre que ya estaba por salir de casa, la mujer dejó de tejer y puso toda su atención en su hijo.

—Pero que lindo bombón—La madre de Kang siempre le decía lo bonito que es e incluso le protegía de todo esos malos comentarios sobre su físico.

Taehyun se sonrojó y atentas de pones un pie afuera, se despidió de mamá dándole un beso en su frente— nos vemos al rato.

—Claro que si amor, diviértete mucho!!!.

Kang salió de casa con una sonrisa de oreja a oreja,  disfrutará mucho.

You hurt my soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora