Nuevamente era ignorado por el extranjero, aún no asimilaba que Beomgyu ya no estaba en el mundo.
Y que sufrió sus últimas horas de vida, siendo ignorado por su falta de comunicación con su amigo.
Kang sólo estaba hecho trizas en su cama, mirando el techo, había llorado todo el día, desde que sintió el rechazo de Soobin y la muerte de Beomgyu.
Su soporte le ignoraba, después de todo, creo que Soobin tenía razón, tal vez Hueningkai sólo lo quería para pasar el rato y satisfacer su placer.
Kang se esta odiando por lo egoísta y estupido que fue con Beomgyu.
—Perdóname beomie...
El funeral ya tenía la fecha y hora, recibió una invitación de parte de la madre de Beomgyu.
La mujer estaba realmente destrozada, su según "prometido", desapareció de la faz de la tierra y eso empeoró los días de la Sra. Choi.
—Tyun...
Su mirada se fijó en la puerta de su habitación, vió a su madre con un rostro de preocupación y leves rastros de lágrimas.
—Sé que esto es difícil mi amor, pero tienes que ser fuerte...
Kang abrazo a su madre y se negó varías veces el intentar ser fuerte—Debes hacerlo.
—No puedo mamá—Kang tratá de que su voz se escuche con claridad pero el llanto se lo prohibía.
—Estoy segura que Beom-ssi, no quisiera que llorarás por él, al contrario quisiera que fueras un poco más feliz y sonriente, recordándolo como una persona alegre.
Kang miró a su madre con descaro...
—Una persona alegre que por dentro estaba completamente rota, por culpa de la escuela, de su madre, y por mi culpa, por no haberme dado cuenta que beom hyung me amaba. Sin importarle que soy un maldito gordo, obeso que está esperando tantito amor de una persona que sólo la quiere para coger.
La señora Kang se quedó perpleja por todo lo que dijo su hijo—Qué?.
Taehyun se levantó, y se puso enfrente de su madre—Recién me doy cuenta que me gustan los chicos, y no mamá, jamás traerá una chica a la casa. No sé si estoy enamorado pero hay un chico que me vuelve loco al no tenerlo de cerca, me desespero que no me conteste y...
Los ojos de Kang se llenaron de lágrimas.
—A veces sólo pienso que por ser gordo, no me tome en serio. Tal vez si fuera como esos chicos de revista, sería la sensación de la preparatoria.
La señora Kang miraba con preocupación a su pequeño hijo...
—He tenido sexo con él, mamá. Para mí, es hacer el amor, y cada vez que lo hacemos, me siento seguro en sus brazos.
—Para por favor hijo...
—Pero las veces que me rechaza, me hace sentir una basura que no debe existir más, estoy seguro que beomie, nunca me hubiera hecho sentir esto que hace Kai.
—Hijo necesitas ayuda, yo puedo pedirle a...
—Puedo yo solo, y por favor mamá, necesito cambiarme para ir al funeral de mi amigo.
La señora Kang estaba apunto de decir palabra alguna pero cerro sus labios y se retiró de la habitación.
...
Familia, amigos y conocido que tuvieron la dicha de conocer a Beomgyu en persona, ver el ataúd abierto, el cuerpo del difunto vestido de blanco con poco maquillaje para darle color a su mirada, como si estuviera durmiendo.
Soobin y Yeonjun estaba despidiéndose del menor, en todo el funeral, el más alto estuvo llorando y Yeonjun sólo estaba a su lado, consolándolo.
—Espero que donde estes ahora, descanses sin preocupará el que dirán todos...
Yeonjun no pudo contenerse más, y comenzó a llorar amargamente con el más alto.
Kang llegó al funeral junto a su familia, fue directo con la madre de su amigo.
—Señora Choi, lo lamento mucho, entiendo el dolor que está pasando—Hablo la madre de kang, la mujer afectada sonrió tristemente y se dejó abrazar por la familia kang.
—Taehyun, lo siento mucho que tengamos que pasar por esto, igual debe ser difícil para ti, fuiste el único amigo de mi hijo...
—Beomgyu hyung siempre estará conmigo, como con usted también.
La señora choi asintio.
Kang dejó a su familia con la madre de su amigo.
Beomgyu es como un príncipe durmiendo una eternidad, que fácilmente podría despertar con un beso de amor, como en los cuentos de hadas.
Pero esa no era la realidad de Taehyun.
Kang acercó su mirada para darle un beso en la frente a su amigo.
—Quién diría que le darías un beso de Judas a tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
You hurt my soul.
FanficTyunning/ kaihyun parejas secundarias°|| Soojun -Quiero alcanzar las estrellas con... ‼️ÚLTIMOS CAPÍTULOS‼️ Creado: 22/08/04 Terminado: 00/00/00