—Soobin creo que no es momento de buscar pleito...
Yeonjun era consciente de que Soobin a veces su coraje no le cegaba, en ciertas cosas las decía con la verdad y sin pelos en la lengua.
—Se aparece como si nada Hyung, y ahora viene hacerme la víctima, ya te dejo tu...
—No estoy para discutir, déjeme y respete mi dolor—Kang dijo todas esas palabras si mirar a Soobin a los ojos.
—Dolor?—soltó una pequeña risa sarcástica, preguntó incrédulo el mayor—Sientes dolor realmente, cuando te la pasabas en la cama como gata en celo!!!.
—Basta Soobin—Yeonjun alzó un poco la voz, ambos menores se callaron—estamos en en funeral de gyu, estoy seguro que a gyu nunca le hubiera gustado verlos pelear, ya paren por favor—Esta vez, el que estaba llorando, ahora era el mayor, cansado e igual sintiendo dolor por la partida de beomgyu.
Soobin se preocupó y trato de abrazar a su mayor pero este no se dejó—Es momento de que dejes de culpar, nadie y ni siquiera beomgyu tiene la culpa de todo lo que ha pasado, las cosas sucedieron porque sucedieron.
Yeonjun dejó salir todo y se marchó del lugar, siendo perseguido por Soobin, quien ahora se siente culpable.
Kang sólo mantenía su mirada en el rostro sin vida de su amigo, era difícil creerlo, será difícil seguir su vida como si nada, pero se queda tranquilo al saber que beomgyu ya se encuentra bien y encontró la paz que siempre quiso.
Pero no todo fue bien durante las siguientes semanas, la dependencia de Kang hacía Hueningkai era tan fuerte que el extranjero le ha humillado varías veces.
—Por favor hyung, le prometo que esta vez lo no molestaré.
Huening ya estaba hasta el comino, pero igual le daba tristeza ver que el menor lo buscaba como refugio, después de todo lo que le ha pasado en tan poco tiempo.
—¡Quieres que te folle!—Kai gritó al menor, el cual se asustó dando un pequeño brinco—entiende que no tengo el tiempo para tomar de tu redondo trasero, quisiera pero tengo otros planes mejores.
—Me está engañando?—la inseguridad de Kang era más grande que la dependencia emocional, a veces pensaba que su hyung no le hacía caso por estar con chicas bonitas.
Huening acorraló al menor, mantuvo sus narices juntas, y las respiraciones estaban golpeando sus miradas.
—Lo que yo haga, no tengo que darte explicaciones.
—Hyung, respóndame—Taehyun ya estaba por llorar, la respuesta que le dió su mayor le hacía responder a todas sus inseguridades.
Kai volteó al menor, haciendo fricción con su miembro en el trasero del menor.
—Me gusta que busques la manera de hacerme enojar, espero que esto que pase te sirva como respuesta.
...
Después de lo qué pasó ayer en el cuarto de limpieza de la escuela, Kang tenía que enseñarle algo que hizo para el extranjero, lo buscaba hasta que pensó en dónde debería estar.
Pero...
—Cuántos más tengo que aguantar?—Huenigkai preguntaba al bravucón con el que hizo el reto.
—Un poco más, me estoy divirtiendo con todo el material que me has traído—Fotos, vídeos, mensajes y regalos que era todo de Kang con kai.
—Más?, no te es suficiente todo, me estoy cansando de cargar con algo que no me corresponde, si tanto querías joderlo, lo hubieras hecho tú mismo—Kamal escupió todo con coraje y agotado de la situación de siempre, el bravucón le miró con una sonrisa maliciosa.
—Kamal, aquí entre tú y yo, sabemos que el guapo eres tú, fácilmente Kang te abrió las piernas, hay que admitir qué atractivo eres, mi plan de destrozar a Kang ha estado funcionado hasta donde yo quiero.
—No entiendo que tanto odio le tienes!!!.
—Su hermana!!!—Gritó el más alto—esa maldita perra bonita, tuvimos una cita y yo por querer besarla, me hizo pasar la peor humillación de mi vida, por eso pensé en ti, en su hermano, aparte de que he odiado siempre a Kang, sería fácil que tú lo enredarás con tus encantos—Se lavando sonriendo—Funcionó huening, te felicito.
Kang dejó caer la caja de regalo, para salir corriendo con el corazón roto, ahora tenía claro la distancia y las veces que le negaba las cosas, todo parte de un reto.
Nada, nada era real.
ESTÁS LEYENDO
You hurt my soul.
FanfictionTyunning/ kaihyun parejas secundarias°|| Soojun -Quiero alcanzar las estrellas con... ‼️ÚLTIMOS CAPÍTULOS‼️ Creado: 22/08/04 Terminado: 00/00/00