19

671 72 16
                                    

-Quien lo diría y en el pasado decías no amarme.

-El pasado es pasado, sabes voy a la casa, te tengo una sorpresa.

-¿Qué es?

Beomgyu sonrió al otro lado de la línea.

-Una sorpresa Tyunie, espera y sabrás.

-Yah~ Beomg...

Más enseguida la llamada fue terminada, salió de su oficina y vio a Yuna muy tranquila e incluso escuchando música, (riesgos de contratar a alguien joven)

-Yuna, ¿Y los documentos que tengo que firmar?

La joven pelinegra lo miro de mala gana- me dijo que en una hora, aún no pasa la hora.

Taehyun cerró los ojos y suspiro, puso sus dedos índice y pulgar en el puente de la nariz, intentando controlarse, pero fue en vano.

-Te dije que lo más pronto posible- levantó un poco la voz- tengo cosas que hacer y en cuanto firme esos papeles me iré a casa, llévalos a mi oficina ahora mismo.

Ahora con miedo ella asintió y preparo lo pedido, todas las personas en el piso miraron a Kang adentrarse a su lugar de trabajo.

-Maldi....

-No te conviene insultarlo Yuna- llamo el recién de llegado- es tu jefe y te puede despedir en cualquier momento.

-Joven Hueningkai, lo siento.

-No lo vuelvas a hacer- jugo- de igual forma le dire lo que hiciste, si hay algo en lo que Tae y yo nos parecemos- se acercó a ella- es la gente desleal.

Seguidamente entro al mismo lugar que su amigo minutos antes.

-Tu secretaria te iba a decir... Te dijo maldito.

-Ya lo sé, la voy a despedir o quitar de ese lugar.

-Deberías despedirla, es mejor además siempre que vengo con Soobinie hyung se le queda viendo- hizo un puchero.

-No es a Soobin hyung, Kai.

-¿Entonces?

Taehyun se levantó de su asiento y le sonrió a Kai, para dirigirse a la puerta y salir.

-¡Te di una orden!

Huening se encogió de hombros al escuchar el grito de su mejor amigo, para luego verlo entrar nuevamente.

-Como te decía, no ve a Soobin hyung, mi secretaria está enamorada de ti.

-Lastima, soy cien por ciento homosexual, las mujeres solo son amigas para mí.

-Lo sé, ¿A qué venías?

-¿Quieren salir? Tu y Beomgyu hyung.

-¿A dónde?

-No lo sé, solo salgamos, se lo mucho que se aburre Beomgyu hyung estando todo el día en la casa, hoy Soobin hyung y Yeonjun hyung salen temprano, así que queremos pasar tiempo con ustedes.

-¿Por qué no lo ocupan para ustedes?

-Mmmm, todo el día estamos juntos, no pienses mal, no nos hemos fastidiado, es solo que a veces necesitamos pasar más tiempo con amigos.

Kang sonrió- ¿A qué hora?

-¿Les parece bien un bar?

-Nunca hemos ido a uno, mejor renta un arcade es más divertido.

-¿Arcade?

-Beomgyu quiere volver a ganarles.

-Yeonjun hyung dijo que se dejó ganar.

OBLIGADO~TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora