10

1K 110 18
                                    

-Te amo Taehyun.

Sintió como el aire abandonaba sus pulmones, como su corazón dejo de latir por escasos segundos, como el tiempo se detuvo, esperar tanto tiempo a que la persona que amas te corresponda es muy difícil, el lo sabía.

-¿Quieres que lo repita?- Taehyun asintió, sin siquiera parpadear- Te amo Taehyun- lo dijo lento, para que su esposo le creyera.

-Beomgyu- respiro pesadamente- te amo Beomie, en verdad te amo.

Aún sin ver si venía o un carro, bajo del vehículo y se dirigió a la puerta contraria, abriéndola rápidamente y obligando al pelirrojo a también bajar, una vez cumplida su misión lo abrazo por la cintura y escondió su cabeza en el cuello contrario.

-Me asfixias Tyun.

-Eres el mejor esposo de todo el mundo Choi Beomgyu- le dijo soltando un poco el agarre solo para mirarlo a los ojos.

-Ahora me alegro que me hayan obligado a casarme.

-¿Sigue siendo una obligación?

-Ahora es más un gusto propio.

-Par de enfermos- les dijo una señora que iba pasando.

-Pudrase señora- le respondió Choi con el ceño fruncido, e indignada apresuró el paso- ¿Deberíamos irnos?

Taehyun negó y se volvió a esconder.

-Pareces un niño Tyunie, ¿Y tú eres el mayor?

Bufo con gracia y al fin lo soltó, dando un beso corto en la frente contraria- sube, no puedo fallarle a Hueningkai.

Asintió y volvieron al vehículo. Cuando llegaron al arcade tomados de la mano, el hawaiano estaba solo en un banco de la entrada, subió su mirada al ver a su amigo y la pareja de este.

-¿Por qué tan solo?

-Soobin hyung fue al baño y...- se detuvo.

-El lo sabe- le confesó Taehyun.

-¿Lo sabe? Oh por Dios, lo siento mucho Beomgyu hyung, no fue nuestra intención solo paso, ni siquiera yo sé cómo paso, en verdad lo siento.

Los ojos de Beomgyu se abrieron mucho, por qué incluso se veía que el menor quería llorar.

-Hueningkai relájate- le dijo su mejor amigo.

-Esta bien Hueningkai, yo... No estoy molesto, me alegra que Yeonjun hyung sea feliz con ustedes, yo soy feliz con Tyun.

El menor abrazo a Beomgyu para luego jalar a Taehyun también en el abrazo, segundos después llegó Soobin y carraspeó, su cara paso a una de confusión al ver a Kai casi llorando, se acercó a el y el menor no dudó en abrazarlo.

-¿Estas bien Ningning?- el de cabellos castaños asintió- ¿Entonces por qué lloras bebé?

-El no está molesto, Beomgyu hyung es un buen amigo- balbuceo en el cuello del otro.

-Siento la tardanz..- Yeonjun ahora pelinegro había llegado- ¿Por qué llora Ningning?

Se acercó a ellos, aún sin notar la presencia del matrimonio, y abrazo el también al menor, acariciándole los cabellos.

-¿Qué sucede pingüinito?- pregunto dulcemente.

-No te merecías a Beomgyu hyung, el es un alma tan pura y tú eres el demonio en persona- acusó aún escondido en Soobin.

Con el ceño fruncido miro a Soobin, quien con la mirada le indico a su amigo.

-Oh lo siento, que bueno que tambien estén aquí- les sonrió- en realidad no merecía a Beomgyu, solo lo dañaba, lo aprendí muy tarde y por eso me disculpó Gyu, por cierto el rojo te queda bien.

OBLIGADO~TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora