-¿Un lienzo?
-Si, todo tuyo.
La sonrisa tímida de Beomgyu se hizo presente, y se levantó de la cama para sentarse en el regazo de Taehyun.
-Quiero hacer muchas marcas en este lienzo- señaló el cuello de Kang.
-Las que quieras.
Choi asintió, colocando su rostro en el cuello del peligris, no sin antes mirarlo a los ojos y sonreírle, comenzó con la primera, succionando suavemente la piel de esa parte del cuerpo, después de unos minutos se separó viendo su obra de arte.
-¿Me toca?- pregunto Taehyun con emoción.
-Ya tengo sueño.
-Beomgyu~ anda, solo unas más.
El pelilargo negó en repetidas ocasiones haciendo reir al otro.
-¿Al menos un beso de buenas noches?
Esta vez acepto, acercando su boca a la contraria, pensó que sería un pico, pero Taehyun lo tomo de la cintura, acercándolo más e intensificando aquel beso, no dudó en seguirlo, al separarse Kang dejo un beso en su mejilla, y aprovechando la distracción dejo otra marca en el cuello de Choi, ganándose un pequeño golpe.
-No se te ocurra taparlas, así lucen lindas- le susurro en el oido antes de irse al baño.
Con la respiración un poco pesada, se sentó en la cama, procesando que acababa de pasar, se dirigió al espejo que había en la habitación y sonrió al ver las marcas, aún estaban rojas, pero tal vez mañana cambiarían de color, ¿Y si iba a ver a sus padres? El los quería molestar, sabía que ambos eran homofóbicos, y que su padre estaba en contra de la boda, por la simple razón que se casaría con un hombre, tal vez su iba con sus padres, a su progenitor masculino le daría un infarto al ver su cuello... Eso haría mañana iría a ver a sus padres.
Por otro lado, Taehyun también veía las marcas que adornaban su cuello, suspiro mientras sonreía.
-¿Qué me has hecho Choi Beomgyu?- susurró.
Cuando salió de bañarse, ya cambiado miro hacia la cama, al parecer el azabache ya estaba dormido, se fue a bañar en la otra habitación y después se recostó, iba a esperar a Kang, pero el llamado de Morfeo fue más grande.
Beomgyu despertó un poco molesto, no sabía la razón, solo sabía que si Yeonjun, Heesung o Jeongin, se le ponían enfrente los tiraría a todos por la ventana. Miro a Taehyun que seguía durmiendo, frunció el ceño, ahora recordaba su mal humor, hoy se irían de "viaje". No es que Choi no quisiera, más bien me tenía un poco de miedo a los aviones, debido a una experiencia que vivió cuando era un niño.
Les cuento, un pequeño Beomgyu, acompañado de sus dos primos (y únicos amigos) viajarian a Estados Unidos, para ver al hermanito menor de Heesung, una vez en el avión y ya en camino, el gran transporte comenzó a fallar, incluso casi se estrellan, pero el piloto logro estabilizar todo, se que tal vez no fue lo suficiente, pero que lo mismo pasará cuando iban de regreso, y siendo su primer viaje en avión, fue suficiente para crear un pequeño ¿Trauma, miedo? Por eso Choi no quería subir a un avión.
-¿Qué pasa?- cuestionó Taehyun, sentándose en la gran cama- Tu nunca eres el primero en despertar, ¿Estás bien?
-Taehyunie, te quiero decir algo.
Kang con un ojo cerrado, y solo viendolo con uno asintió.
-Yo... A mí me dan miedo los aviones, digamos que tuve una experiencia de niño, que me dejó con miedo a esas cosas.
El peligris sonrió y abrazo a Beomgyu- odias el tomate y la chocomenta, y ahora tambien los aviones, ¿Qué más?
-A mis padres... Pero no me cambies el tema, no quiero subirme a un avión.
-Pero ya está el vuelo reservado.
-¿Cómo?
-Ayer, mientras dormías lo reservé.
-¿Cómo diab... Ni siquiera me preguntaste si quería ir a algún lugar- hizo un puchero- eres malo.
-Osito- intensificó el agarre del abrazo- ya habíamos hablado de eso, incluso me dijiste que querías ir al polo norte- río- porque querías conocer a Santa Claus.
-¡Ya! No te burles de mi.
-No me estoy burlando, pero será una sorpresa nuestro destino.
-Me voy a enterar cuando estemos en la sala de espera.
-No estaremos en la sala de espera, iremos directo al avión- Beomgyu miro confundido a Kang- reserve la pista, digamos que el avión es todo nuestro.
-¡Kang Taehyun! No quiero.
-Por favor, ayer me dijiste que si te dejaba dormir, iríamos.
-¿Ayer? No lo recuerdo.
-¡Ya Choi Beomgyu!
-Esta bien, pero no soltarás mi mano en todo el vuelo, y otra cosa, quiero ver a mis padres primero.
-Incluso si no estamos en el vuelo, tomaré tu linda mano- le sonrió ya despierto- sabes a veces cuando nos tomamos de las manos, las observó y encajan a la perfección, Choi Beomgyu nació para Kang Taehyun.
-Eres un tonto.
-Ya sabes la respuesta a eso.
-¿Por mi?- pregunto Choi.
-Por ti- se dieron un beso en los labios y sonrieron- ¿Cuándo irás con tus padres?
-¿Puede ser ahora?
Kang ladeó la cabeza y termino aceptando- ¿Qué quieres hacer Beomgyu?
-¿Yo?- pregunto inocente.
-Tu, te conozco hace dos años y se que cuando tienes esa linda sonrisa en tu lindo rostro, es porque planeas una maldad.
-No~ cómo crees, sería incapaz.
-Esta bien- suspiro- bueno en lo que tú vas a molestar a tus padres, yo empacare, ¿Te veo aquí en dos horas?
-Si, me cambio y me voy.
-¿Necesitas que te lleve Guillermo?
Beomgyu movió la cabeza en aceptación- creeme que necesitaré huir de ahí.
-¿En serio que tipo de maldad vas a hacer?
-Te cuento después Tyunie.
Al ya estar listo, el azabache se despidió de su esposo y se dirigió a la casa de sus progenitores.
-Sabes Guillermo, necesitaré que mantengas el auto encendido, ¿Alguna vez has visto Deadpool?- el hombre asintió- bueno, necesitaré huir como el, así que por favor no apagues el motor.
-Esta bien, joven Beomgyu.
Al llegar ya se arrepentía de haber querido irlos a molestar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO~TAEGYU
FanfictionBeomgyu amaba a su novio Yeonjun y viceversa, hasta que su familia lo obligó a casarse con Kang Taehyun. Una historia falsa terminó y una verdadera comenzó. Esta historia está inspirada en una novela mexicana llamada "Lo que la vida me robo" tome va...