-No se porque ir a la estética tan temprano Beomgyu, ni siquiera hemos desayunado- dijo en el carro.
-¿Te pintarias el cabello?- pregunto cambiando el tema.
-¿Pintarlo?
-Si, se te vería lindo ¿Qué color te gustaría?- pregunto con entusiasmo.
-Ninguno mi cabello está bien así- respondió rápidamente.
-Y si te dijera que lo quiero rojo de nuevo- le sonrió inocentemente.
-No lo sé Beomgyu, nunca lo he hecho.
-Hagamos un cambio juntos Taehyun hyung, algo que represente que inicio nuestra historia.
-¿Y te cambiarias de color cu ando termine?
Beomgyu hizo un puchero- ¿Por qué terminaría? Te lo prometí Kang, lo estoy intentando y tú vuelves a sacar el tema- se cruzó se brazos mientras miraba por la ventana.
El automóvil se detuvo, y su mirada viajo a Taehyun quien lo veía con una sonrisa.
-¿De qué color debería teñirlo?- pregunto ya resignado.
Ni siquiera le respondió cuando Beomgyu ya estaba colgado de su cuello.
-Gracias Tyunie- se detuvo- ¿Te puedo llamar Tyunie, o Tyun, o Tae o Hyu..
-Beomgyu respira, me puedes llamar como gustes.
-Tu también, llámame como gustes- se separó del abrazo con una sonrisa- Tyunie.
-¿Beomie está bien? O prefieres osito.
-Yah, no soy un oso.
-Ayer te llame así y no dijiste nada.
Las mejillas del menor se colorearon rojas- estaba mas dormido que despierto.
En todo el camino Taehyun se dedicó a molestarlo, haciéndolo sonrojar o deteniéndose cada treinta segundos, las risas que sacaba de Beomgyu en todo el camino fueron como música para sus oídos, cuando llegaron Beomgyu no tardó mucho en decirle a la mujer de qué color quieeia si cabello, el estaba sentado con su teléfono.
Soobin hyung
Ayer bese a Beomgyu, bueno el me beso.
Si lo notamos.
No fue en la boda, dije después en la casa y dormimos juntos y estamos en una estética.
Taehyun...
Creo que Hueningkai y yo la cagamos.¿Porqué lo dices?
¿Pelearon?Tae...
Hyung me estás asustando, ¿Necesitas algo?
Nos acostamos con alguien.
Supongo que es normal, si fueron los dos y estuvieron de acuerdo, no tiene nada de malo experimentar.
Taehyun, nos acostamos con Yeonjun.
Los ojos de Taehyun se abrieron muy grandes, no sabía si debía reír o gritar, estaba debatiendo si decírselo a Beomgyu o no, pero debía ayudar a su amigo.
Estaban borrachos?
Ese es el problema, ninguno de los tres lo estaba, solo sucedió, el, yo y Hueningkai, coqueteamos de juego, pero termino en esto.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO~TAEGYU
FanficBeomgyu amaba a su novio Yeonjun y viceversa, hasta que su familia lo obligó a casarse con Kang Taehyun. Una historia falsa terminó y una verdadera comenzó. Esta historia está inspirada en una novela mexicana llamada "Lo que la vida me robo" tome va...