Me despierto sobresaltado por un grito agudo de felicidad pura de mis hijos, y aunque no los veo a ninguno de los tres, sonrío como un idiota. Ramiel, Ebony y Alike se han levantado de su siesta y se pusieron a jugar por aquí cerca. Me quedo tumbado en el suelo, en silencio y encantado por la manera de jugar entre ellos. Río entre dientes, son encantadores.
— buquemo a [mamá/papá] — dice mi encantador Alike.
— Shii, jugemos con [mamá/papá] — se oye la encantadora voz de mi diablilla Ebony.
Ramiel asiente con la cabeza a las palabras de sus hermanos y sonríe. Ay! se me derrite el corazón de solo verlos. Me incorporo sobre mis codos y les espío un poco más. Ebony tenia el cabello rosa con las puntas azules, ojos [Marmolados/mesclados] de magenta y azul, unas pequeñas alas con raíces encantadoras; y el tatuaje de enredaderas con hojas de olivos alrededor de su cintura que la distingue de su linaje... Ramiel por al contrario tiene el cabello rosa con raíces azul oscuro, el centro de la iris de sus ojos son azules con un magenta suave que lo rodea, alas pequeñas y una maravillosa raíz en su espalda; y sin olvidar su tatuaje de enredaderas alrededor de su antebrazo izquierdo como lo tiene su padre... Alike mi pequeño diablillo tiene el cabello mitad azul oscuro y mitad rosa, su ojo derecho es magenta igual que el mio y su ojo izquierdo azul como iruma. Al igual que sus hermanos unas pequeñas alas con hermosas raíces en su espalda y su distintivo tatuaje de enredaderas alrededor de su tobillo derecho..
— Buquemo a [mamá/papá] que ta econdido — dice Ebony.
— [mamá/papá] eta econdido en pasto — dice Alike.
— buquemo denonios — dice Ramiel
Los tres se miran y se ríen. [¿Como pueden pueden ser tan lindos?]. En su propio juego de buscarme, miran el pastizal; Ebony señala un sitio donde no estoy y eso me hace soltar una risilla. [¿Deberá de empezar con sus clases de magia..?] Vuelto a tumbarme en el suelo rápidamente y me escondo en la hierba disfrutando también de su juego.
— Shh! — ramiel se detiene — ecuche a [mamá/papá]
— [mamá/papá] — dice Alike
— ¿Lo ecucharon? — dice ramiel
— la risa de [mamá/papá] pol aquí —
Río antes sus palabras. Vaya hay momentos en los que se parecen a iruma y eso que apenas tienen dos añitos. En el pasado cuando apenas di a luz me preguntaba si podría llevar a amarlos ya se parecen a iruma-sama. Pero al verlos mi corazón se derritió apenas lo vi y pude sentir sus corazoncitos contra mi pecho. ¿Así que como no amarlos?..
— ¡diablillos!— los llamo mirando al cielo con una sonrisa en el rostro.
— ¡Mamí/Papí!..
— ¡Mamá/Papá]..
— ¡te econtamos!
Tan pronto los llamo oigo sus pasos por el pastizal y aparecen como una estampida cruzando la hierba. Cuando me encuentran los tres saltan sobre mí.
— ¡Mis diablillos! — les abrazo a los tres y les doy besos en sus regordetas mejillas. Ellos ríen y me devuelven los besos.
[Ellos son mis hijos, mis pequeños demonios.. solo míos] Aunque iruma también era parte de ellos, también llevan la sangre Asmodeus en sus venas. Que importa si no volvemos a ver a su padre, me da igual en estos momentos, solo quiero ser feliz con mis niños.
— Volvamos a casa diablitos.. — les digo
— noou — refunfuña Ebony
— juguemo [mamá/papá] un lato mas — dice alike
— po favo [mamá/papá].. — suplica Ramiel.
[¡Por todos los demonios! ¿Como pueden ser tan adorables?]. A este ritmo creo que moriré de ternura por mis hijos.
— En casa quedo algo de helado.. pero como quieren seguir jugando aquí [mamá/papá] se quedara con todo.— murmuro
— ¡Henado!, Rami quiere [mamá/papá]
— Ali quere tabien..
— vovamos, apido [mamá/papá]..
¡Carajo! son unos hermosos demonios. — Volvamos rápido
— Shii! — responden los tres.
Ramiel, Ebony y Alike despliegan sus pequeñas alas y toman vuelo hasta la casa. Empiezan una mini competencia entre ellos. Me alegro de haberme mudado a un lugar mas lejano donde mis pequeños puedan desarrollar sus poderes con tranquilidad sin que nadie descubra su identidad. Ahora que lo pienso ya va siendo hora de volver a movernos para otro lugar, tengo un horrible presentimiento si me llevo a quedar por un tiempo mas.
— [mamá/papá] apido!..
—————————————————————
Un demonio delgado y alto de estatura con el cabello de color blanco con un corte de cuenco. Tiene un par de cuernos negros diminutos en la cabeza y orejas puntiagudas. Aparece como niebla e interrumpe en la oficina de Iruma-sama. Este deja los documentos de lado y con su mirada fría y afilada observa al demonio.
— Lo encontramos — dice Purson Soi.
— ¿Donde?
— Mundo humana.
— Orden de máxima prioridad, reúne a las coronas, tenemos un demonio por regresar.
— Entendido. — Desaparece.
— Te tengo Alice...
———————————————————————
¿Les gustaria una Capitulo extra desde el punto de vista de iruma?
o ¿una historia aparte sobre iruma para saber de como llego a ser lo que es ?