CAPÍTULO 2

1.9K 258 4
                                    

La boda de Jiang Yanli y Jin Zixuan era la boda del año.

Los invitados fueron alojados en Torre Koi, un complejo exclusivo y caro.

Además, la ceremonia seria tradicional y tendrían otra contemporánea, la fiesta sería de tres días y habría una cena para recibir a los invitados.

Según los medios, la boda era la más cara de los últimos diez años.

Wei Wuxian llegó con Mo Xuanyu y Qin Su, medios hermanos de Jin Zixuan y con quienes había vivido en el internado en Londres y tambien en los dormitorios universidad. También los acompañaba Wen Xu, el hijo mayor de Wen Rouhan a quien había conocido en la universidad y Xue Yang, la pareja de Wen Xu y primo de Wei Wuxian. 

—Debería ir a buscar a A-Niang. Dijo Wei Wuxian. 

—Ve, hermano. Comentó Xue Yang.

—Debimos haber venido hace tres días, supongo que la tía Cangse ni siquiera ha dormido. Iremos a buscar nuestras habitaciones. 

Wei Wuxian sonrió y salió corriendo a buscar a sus padres. 

Cangse Sanren gritó después de ver a su hijo llegar. 

—¡Baobao! Mi bebé al fin apareció. 

—¡A-Niang! ¡Te extrañé! Baobao se quedó varado en un aeropuerto en Europa por dos días. Dijo con un puchero. 

Cangse Sanren le dio un beso en cada mejía a su hijo. 

—Tú padre me lo dijo, te mande mensajes y ninguno obtuvo respuesta A-Ying, estaba tan preocupada. 

Wei Wuxian se colgó como un pulpo de su madre. 

—A-Niang, fue horrible, teníamos frío, hambre, ni siquiera me he bañado y apesto.

Cangse Sanren lo olfateo. 

—No apestas, pero tu olor de omega es más perceptible. 

Wei Wuxian frunció la nariz. 

—YingYing tiene un aroma a bebé. Dijo Cangse Sanren mientras abrazaba a su único hijo. 

—Es porque tengo tres. 

Wei Changze entró y se sorprendió de ver a su hijo. 

—A-Ying. Dijo y abrazó a su esposa e hijo. 

—¡A-Die! 

Wei Changze sonrió. 

—Estaba tan preocupado, pensé en ir a Amsterdam a traerte. 

Wei Wuxian se rió. 

—DieDie, estaba muy asustado, no habían vuelos y pensé que no vendríamos a tiempo. 

—Ya había hablado con Fengmian, mi A-Bao no debe pasar por esas cosas. 

Wei Wuxian sonrió y se sintió feliz de estar entre sus dos padres. Por su vida que los había extrañado mientras había estado estudiando su maestría en Estados Unidos. 

—Prepararé el baño para A-Ying, encárgate de pedirle comida, A-Ze. 

Wei Changze asintió y Wei Wuxian estaba feliz de estar nuevamente con sus padres. 

—DieDie, vengan conmigo después de la boda. Estoy solo en Estados Unidos. 

—Tú madre me lo había dicho y creo que es casi un hecho. 

Wei Wuxian sonrió y se acostó en la cama de sus padres. Estar entre el aroma de las dos personas que más amaba lo calmaba y lo arrullaba. 

Wei Wuxian se dio un baño largo y luego salió para ser abrigado y perfumado por sus padres, comió con ellos y cayó dormido en la habitación de los mayores. 

Sus amigos llegaron después, pero el omega estaba muy dormido entre mantas perfumadas. 

Mo Xuanyu hizo un puchero, su madre se había quedado en Nueva York con su esposo, un Chef francés y los extrañaba. 

Qin Su se rió cuando Cangse Sanren estuvo abrazando a su medio hermano hasta que su aroma se calmó. 

Xue Yang se había retirado después saludar a su tía y había ido con la familia de su novio. 

La familia Wei-Sanren se salto la cena de esa noche para dormir con su hijo. 

Nadie lo sabía, pero Wei Wuxian enfermó del síndrome de abandono del omega después de irse a Londres. Por lo que era terapéutico para él sentirse protegido por sus padres. 

Según los médicos, si Wei Wuxian no estuviera con ellos, hubiera podido morir de la enfermedad.. 

Cangse Sanren había llorado toda esa noche mientras mantenía a su cachorro de trece años contra su pecho. 

Wei Wuxian no había vuelto a ser el mismo, mantenía una melancolía interna que parecía imposible de erradicar. 

Aún así, siempre fue un chico bueno, que adoraba a sus padres, un genio en la escuela, un excelente hijo. 

Su parte omega había estado restringida por medicamentos para evitar que el síndrome avanzara. 

De sus padres, Wei Changze sabía que había desencadenado el síndrome de abandono de su hijo. 

Wei Wuxian se lo había dicho solo a él, ya que su madre era capaz de regresar a China y arrastrar a Lan Wangji hacia su hijo. 

Según los estudios, Wei Wuxian había desarrollado un lazo psicológico con el alfa de su mejor amigo, a tal grado de considerarlo su alfa. 

Ese lazo había estado invisible para el omega hasta que salió de China. 

Fuera, Wei Wuxian se descontrolo y enfermó gravemente. 

El omega se había negado a buscar al alfa y explicarle, podía superarlo con ayuda de Lan Wangji, pero Wei Wuxian había entrado en crisis cuando se le planteo esa solución, ya que estaba muy avergonzado de lo que había hecho. No podría decírselo. 

Medicado había logrado estabilizarse y se había acostumbrado a vivir de esa manera. 

A veces entraba a los nidos de Mo Xuanyu y Qin Su cuando se sentía mal. 

Una vez lo había intentado con el de Xue Yang, pero resultó que el omega de su primo era terriblemente territorial. 

Pero trece años fuera de China no lo prepararon para que a la mañana siguiente a la primera persona que se encontrara en el elevador fuera Lan Wangji. 

Wei Wuxian tembló ante la mirada de sorpresa del alfa. 

—¡Wei Ying! Exclamó Lan Wangji y lo abrazó. 

El aroma a sándalo se colo en la nariz de Wei Wuxian, su omega a pesar de estar restringido reaccionó. 

Wei Wuxian sólo pudo quedarse congelado sin escuchar lo que Lan Wangji le decía.

Mientras su omega cantaba un "mío, mío, alfa mío" en su mente. 

Todo se volvió negro después de ello. 
Cuando despertó lo hizo dentro del nido de su madre y sintió el aroma de Lan Wangji sobre él y en el espacio. 

Sus ojos enfocaron a sus padres, a Wen Qing y a Lan Wangji, quien estaba sosteniendo su mano escuchando lo que fuera que estuvieran hablando. 

Y de pronto el omega de Wei Wuxian le recordó algo que había mantenido encerrado en su corazón. 

Wei Wuxian tenía un sueño, casarse con Lan Wangji cuando tuviera treinta años, vivir en la casa de los deseos de Wei Ying donde habrían madrigueras para los conejos del alfa y un gran jardín para que sus hijos jugaran. 

Wei Wuxian debía confesarse a Lan Wangji, ahora ya podía tener un novio. 

Y como si estuviera escuchando al omega, Lan Wangji volteó el rostro y sonrió cuando vio a Wei Wuxian despierto. 

Yo te escojo a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora