La certeza que Jin Guangyao había tenido en cuanto a su relación con Lan Xichen se había ido al caño.
Lan Xichen estaba hechizado por Mo Xuanyu y aunque había sido un simple desliz de besos borrachos por parte de ambos, al parecer el alfa seguía demasiado interesado en su medio hermano.
Los días en que Jin Guangyao conseguía lo que quería del alfa habían terminado.
Wei Wuxian guardó el secreto de Mo Xuanyu, el omega no mencionó nada, aunque estaba demasiado ocupado con su teléfono ultimanente, al igual que Lan Xichen según Lan Wangji.
La boda tradicional fue dos días después de la ceremonia contemporánea siendo un evento mucho más vistoso.
Familias tradicionales como los Lan, Jin Nie y Jiang portaban las insignias ancestrales de las antiguas sectas de cultivo.
Wei Wuxian casi se desmayaba cuando vio a Lan Wangji entrar con un traje a la medida color blanco y con la cinta característica de los Lan.
Wei Wuxian se acercó casi corriendo.
—¡Lan Zhan! ¡Estas tan guapo! Y lo jalo a un beso muy descarado.
—Si siguen abriendo la boca así, voy a verles las anginas. Mencionó Wen Xu.
—No sabía que podía ser así de desvergonzado. Comentó Xue Yang.
Los ojos de Mo Xuanyu estaban puestos en otro Lan.
Lan Xichen tuvo que detener a su tío para que no hiciera un escándalo ante el espectáculo de su hermano y Wei Wuxian.
Entre risas, el alfa vio a Mo Xuanyu y una sonrisa más dulce apareció en los rasgos del mayor de los hermanos Lan.
Mo Xuanyu estaba sonrojado y tanto Wen Xu como Xue Yang lo notaron.
Ver a Jiang Yanli y a Jin Zixuan entrar de rojo hizo llorar a muchos.
Wei Wuxian no puso evitar llorar más cuando se imagino a Lan Wangji de rojo junto a él.
La ceremonia del té fue inolvidable, en especial cuando Jin Zixuan casi tiraba el té mientras lo servía.
Wei Wuxian y Jiang Cheng se habían burlado de eso.
Finalmente las reverencias fueron hechas y con ello se selló la unión entre Jiang Yanli y Jin Zixuan.
Posterior a la ceremonia pasaron a un banquete en donde el vino abundó.
—Cada Lan obtiene una cinta a los seis años. Explicó Lan Wangji. —La mía siempre te ha pertenecido, en esta y en otras vidas, siempre te amaré.
Wei Wuxian besó a su alfa.
—Será tuya oficialmente el día de nuestra boda. La atare a tu muñeca frente a todos y sabrán que soy tuyo.
—¡Lan Zhan, no puedo esperar! ¡Te amo tanto! Exclamó Wei Wuxian.
—También la usaré en nuestra noche de bodas. Mencionó Lan Wangji y Wei Wuxian tuvo demasiados malos pensamientos.
Al finalizar la velada, Lan Qiren notó que Wei Wuxian sostenía las puntas de la cinta de su sobrino menor.
—Xichen... ¿Me quedo contigo esta noche?Preguntó Jin Guangyao mientras intentaba acariciar el rostro del Lan.
—No A-Yao, no es necesario. Respondió mientras se alejaba de las manos del Jin.
—Creo que deberíamos hablar seriamente sobre nosotros. Fue lo único que agregó antes de retirarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Yo te escojo a ti
FanfictionWei Wuxian tenía muchos deseos cuando tenía trece años, pero su corazón se rompió al no obtener el que más quería. Trece años después sigue deseando lo mismo, pero ahora no tiene un corazón que romper, porque nunca lo reparó.