Esta vez Wei Wuxian sintió el firme y grande cuerpo de Lan Wangji en sus brazos.
¡Joder!
Era enorme, claramente el alfa era devoto al gimnasio.
Atrás había quedado el Lan Wangji regordete de cinco años que Wei Ying tanto amaba abrazar o el flaco adolescente que dejó de ver cuando se fue.
Lan Wangji olfateo a Wei Wuxian hasta que se sintió satisfecho de que el omega tuviera su olor. Algo que habia hecho desde que ambos se habían presentado, siendo Wei Wuxian el pionero en perfumarlo.
El aroma del omega se impregnó en él y con ello se separaron.
—Wei Ying, pasa por favor.
Wei Wuxian entró feliz a la habitación de Lan Wangji y al cerrarse la puerta, Wei Wuxian volvió a abrazarlo, colgándose del cuello del alfa.
—ZhanZhan... Dijo Wei Wuxian con una sonrisa.
—Me salvaste ayer y vine a agradecerte. ¡Mi héroe!
La cercanía era demasiado. Por un instante Lan Wangji quiso besarlo tontamente. En cambio, le dio un beso en la mejilla, de los que también, siempre le había dado a Wei Wuxian, desde que el omega lo había vuelto una regla entre ellos.
Veinte años atrás:
"Conejito bebé, si somos los mejores amigos, Wei Ying obtendrá de ti un beso en la mejilla al día".
Actualidad:
Lan Wangji siempre esperó por ese momento aunque nunca lo dijo.
Wei Wuxian sonrió cuando sintió el beso en la mejilla.
Lo amaba tanto.
—¡Lan Zhan! Si hubiera sabido que esa sería mi recepción habría venido a China hace mucho. Comentó.
La respuesta del alfa fue juntar sus frentes y fruncir el ceño.
—Me abandonaste. Reclamó con voz baja.
Wei Wuxian lo vio con los ojos muy redondos.
—Te fuiste Wei Ying, no te despediste, te fuiste enojado conmigo y por eso jamas me hablaste nuevamente.
Esas eran muchas palabras para Lan Wangji.
—Todos obtuvieron respuesta de ti, menos yo. ¿Fue tan malo lo que hice? Preguntó.
Wei Wuxian no sabía cómo responder.
—¿Qué fue lo que hice para arruinarlo todo? Preguntó.
Wei Wuxian nunca le diría que no le habló porque estaba demasiado avergonzado de sus actitudes y de haberse enlazado con él de la manera en que lo hizo.
—Perdóname Wei Ying, lo que haya hecho, perdóname. Dijo el alfa mientras sostenia la cara del omega con sus manos.
—Wei Ying, no lo haré nuevamente. Dime que fue para ya no hacerlo ahora que volviste. Pidió.
Wei Wuxian iba a llorar.
—Lan Zhan... Yo no... Lo siento. Dijo al final.I ncapaz de articular una explicación.
Lan Wangji volvió a besar la mejilla del omega, pero se alejó de él.
Las lágrimas rodaron en las mejillas del omega.
—Fue mi culpa. Argumentó Wei Wuxian mientras sostenia la lonchera entre sus brazos. —Yo ya no quería estar aquí. Fui yo solamente.
Lan Wangji se sentía terrible por haber hecho llorar a Wei Wuxian, por lo que se acercó de nuevo y limpio las lágrimas del omega y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Yo te escojo a ti
FanfictionWei Wuxian tenía muchos deseos cuando tenía trece años, pero su corazón se rompió al no obtener el que más quería. Trece años después sigue deseando lo mismo, pero ahora no tiene un corazón que romper, porque nunca lo reparó.