Epílogo

1.8K 254 178
                                    


Tiempo después.

Estoy sentado en la heladería, viendo en mi teléfono lo tarde que es, pero no me sorprende que Nanon aún no esté acá.

Siempre llega tarde.

Vuelvo a abrir los mensajes, y escucho a las dos chicas en la mesa del lado, hablando.

Al voltear a verlas noto, que están mirando hacia la puerta.

Es claro que están murmurando sobre Nanon, porque es quien ha entrado.

—Si se sienta lejos, no me importa —dice una de ellas.

Es gracioso, porque ellas se sentaron al lado mío, luego de verme.

Sin embardo, solo espero que Nanon no las haya escuchado.

—¿No podías demorar más? —le pregunto apenas se sienta.

—Agradece que vine —responde cubriéndose— pidamos para llevar, me están mirando.

—No es cierto.

—Es cierto, lo hacen.

Agarro su rostro, y lo jalo hasta mi boca, para callarlo.

Besándolo.

—Me miran a mí —respondo girando los ojos— no siempre se trata de ti, Nanon, yo también soy lindo.

Él sonríe, negando con la cabeza.

—No eres tan lindo.

Finjo estar indignado, agarrando la carta.

—No puedes decirme eso, soy tu novio.

—Si puedo —susurra pegándose más a mí.

Estoy viendo que voy a pedir, cuando siento su mirada, y lo miro de vuelta.

—¿Qué pasó? —pregunto sonriéndole.

A veces hace eso, solo quedarse viéndome.

—¿De verdad te gusto?

Me río, porque de vez en cuando, aun lo pregunta.

Sobre todo, en momentos así, cuando hay gente alrededor que lo hace sentir inseguro.

—Vamos a casarnos —le digo señalando su anillo— ¿Por qué me sigues preguntando?

—Puede ser una apuesta larga.

—Una apuesta larga y cara, porque ese anillo vale más que mi casa —respondo bromeando.

—Pues te estafaron porque es muy feo —dice riendo.

Me relajo, porque se ha relajado ya y noto que vuelve a mirar a su alrededor.

—Creo que ellas si están mirándote a ti —menciona apoyándose en mi hombro.

—¿En serio?

—¿No lo notaste?

—No —digo acomodando su cabello— no tengo tiempo para mirar al resto, porque solo quiero mirarte a ti.


🌻

Fin.

Esta historia tiene un E X T R A que puedes leer en OUR SKYY, un libro que encontrarás en mi perfil. 🩷

Fuego | OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora